Nuevos Ryzen serie 3000

undercore
#46 por undercore hace 2 semanas
750$ de salida...teniendo en cuenta que el procesador similar de Intel se va a los 2000$ no está nada mal, eso sí, el de Intel al ser gama extrema tiene más líneas PCI...a ver que tal los Threadripper que están en la misma liga que ese Intel.
Subir
Bobitodéforo Contoc
#47 por Bobitodéforo Contoc hace 2 semanas
Parece que en el departamento de marketing de Intel se respira cierta preocupación...

https://www.muycomputer.com/2019/06/10/intel-desafia-amd-ryzen-3000-videojuegos/
Subir
Soundprogramer
#48 por Soundprogramer hace 2 semanas
#47 Lo están, sin duda. Incluso se están leyendo bastantes "bufonadas" por parte de Intel
desfiando a AMD a que les superen en rendimiento en juegos y cosas por el estilo.

El paso a los 10nm no se como les va a sentar. A mi me da que les ha pillado
con el pié cambiando y van a tener que rediseñar la arquitectura Core que no
da mas de si. De momento el que gana es el consumidor, se les acabó el chollo
de vender micros de 2 cores a precios de atraco.

Ahora es buen momento para pasar a un 6 núcleos como el Ryzen 2600. Dentro
de 2 o 3 años lo normal será ver ya 6 como mínimo y 8 lo estandard. Gamas bajas
con menos de 4 ya lo veo complicado.
Subir
Wikter
#49 por Wikter hace 2 semanas
Se huele maniobra de cambio de arquitectura de Intel, AMD lo ha tenido que hacer para bajar a los 7nm, Intel no sé si debería seguir con la estructura de anillo actual si quiere sacar provecho a múltiples núcleos.
Supongo que ahora estarán planteándose seriamente el cambio de cara al año que viene, si es que no lo tenían ya preparado...
Subir
KaRPiN
#50 por KaRPiN hace 2 semanas
Ya les gustaría ... por todo lo yo he leído, que vaya usted a saber, INTEL no tiene nada en la chistera (pero nada de nada) la falta de respuesta no es una estrategia simplemente no son capaces de bajar ... y entra dentro de lo factible que no pudieran hacerlo en todo 2020. De momento podrían hacer refritos, forzar lo que tienen ... o bajar precios.
Subir
Wikter
#51 por Wikter hace 2 semanas
Se supone que lo que tienen guardado no lo van a sacar a la luz. Que hoy hay mucha prensa, pero poco rigor...
Prototipos seguro que tienen, lo que no les saldrán los números para sacarlos en serie todavía.
Subir
Soundprogramer
#52 por Soundprogramer hace 2 semanas
KaRPiN escribió:
INTEL no tiene nada en la chistera (pero nada de nada)

Ya te digo.. pero de bajar precios na na i. Como un caracol, vamos.
Y por lo que se rumorea no tienen nada, aunque supongo que estarán trabajando
a marchas forzadas para rediseñar una nueva arquitectura para los 7nm.

Lo que van a hacer será forzar lo que tienen, con calzador.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo