Numark dj io

alexis
#1 por alexis el 02/07/2015
hola que tal chicos, soy nuevo en este foro y me lo an recomendado para aclarar algunas dudas que tengo...mi primera duda seria la diferencia entre direct drive y belt drive en una tornamesa y cual seria mejor para scratch...lo segundo es que e leído en algunas webs que se necesita una tarjeta de dj para conectar la tornamesa..en este caso me gustaría hacer ,,,me gustaría iniciar en el mundo del dj y tener una coneccion de una tornamesa y un mixer para practicar scratch,,,mi pregunta es si con la interfaz de dj numark dj IO..se pueden enviar los mp3 a un vinilo análogo y poder ocupar mi tornamesa con algun software..nose si me explico bien..si alguien pudiese ayudarme por favor. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/07/2015
Para scratch debes usar siempre platos de tracción directa, los de correa (belt drive) son inútiles para scratch dada la poca fuerza de los motores y su largo tiempo de recuperación de velocidad cada vez que los manipulas.
El interfaz Numar DJ IO no sirve para el propósito que creo que quieres, necesitas un interfaz para control por DVS que tenga entradas para los dos platos, previos phono y esté certificado para poder ser usado con tu software favorito.. En caso de que quieras usar Traktor te recomiendo el Audio 6 y en caso de que quieras usar Serato DJ el interfaz Rane SL-2 o el Denon DS-1 que debe de salir a lo largo de verano o en septiembre como muy tarde. Otros programas como Cross o Virtual DJ permiten usar interfaces de cualquier marca siempre que cumplan unos requisitos (suficientes entradas y salidas, previos phono, baja latencia...), consulta la web de cada fabricante para los detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo