Numark mixdeck, hay alguien que la haya tratado ?

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#1 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 23/03/2012
buenas dejo este apartado para ver opiniones sobre la numark mixdeck ,me la quiero pillar y no se como va.quiero aver si alguien la tiene ,que me comente un poco si es buena ya que e visto algunos videos youtube con fallos de fabrica ...........ya que estoy entre la numark mixdeck y la pioneer ddj-t1 o la s1.....ya se que la numark viene totalmente completa de todo al lado de la pioneer djj que solo sirve para midi. :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
MixDeck.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#2 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 23/03/2012
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
Alex Ocsoden
#3 por Alex Ocsoden el 25/03/2012
yo la he usado bastantes veces y te digo que es un gran mixer muy completo, yo te diria que te la pillaras en thomann con la flightcase e inclso q t miraras la nueva mixdeck con 4 canales
Saludos
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#4 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 25/03/2012
si que tiene buena pinta jejeje gracias...
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#5 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 30/03/2012
pero se ve que muy poca gente la an adquirido .........no es como la ddj que la tiene mucha gente
Subir
Alex Ocsoden
#6 por Alex Ocsoden el 30/03/2012
ya... pero tambn son distintos... el mixdeck t viene para cds y sirve de controller el pioneer es solo controller, depende del uso que le quieras dar.
Ahi esta la mixdeck quad esta impresionante jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUMARK MixDeck Quad.jpg
Subir
didachuss
#7 por didachuss el 30/03/2012
Ya pero esta no es la quad.
Esta de la que hablamos es una que seria del estilo a la ddj. la quad es mas completa no necesitas el software. tiene para reproducir cds y usb y esta no
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 30/03/2012
didachuss escribió:
Ya pero esta no es la quad.
Esta de la que hablamos es una que seria del estilo a la ddj. la quad es mas completa no necesitas el software. tiene para reproducir cds y usb y esta no

Y según tú, cual es esta? O_o
Anda, anda, dale a ampliar la foto y lee bien lo que pone #-o , las entradas usb se ven perfectamente, pero desde este plano no puedes ver si tiene entrada de cd, pero te aseguro que desde otra vista las tiene :ook:
Subir
Sergi_Dj
#9 por Sergi_Dj el 31/03/2012
Yo la tengo más de un año y puedo decirte que esto y más que contento con ella. Algún fallo me ha dado, por ej. al leer algún cd, pero no sé si el fallo es de lecura de la mesa o del propio cd. Pero en todos los bolos que he hecho en ninguno me ha dejado tirado, y son muchisimos. Deberías de tener para comprar está u otra controladora el uso que le vas a dar. Si vas a usar sólo la mesa como controladora midi hay opciones mejores, pero si quieres usar cd´s o pendrives y tb tener la opción midi es la única en el mercado (creo que no me equivoco) que te lo puede ofrecer en un solo aparato.

Saludos.
Subir
didachuss
#10 por didachuss el 31/03/2012
Perdonarme que habia comentado en otro foro sobre la numark N4 y pensaba que era el mismo. sorry
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#11 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 11/04/2012
perdonado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo