Numark total control vs m-audio torq xcomponent

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 19/11/2007
Hola.

EL M-audio Torq conectiv y los vinilos de codigo, hay que usarlo con el soft especifico de m-audio, o se puede usar con Traktor, o cualquier otro programilla de estos...

recomendais usarlo con el de m-audio porque va a ser con el que va mas fino todo, o da igual? el soft de m-audio esta a la altura de traktor?


Gracias, un slaudo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 19/11/2007
SE puede usar la tarjeta de sonido con cualquier software - aunque no los vinilos -
Tork no esta a la altura de Traktor (un escalon mas abajo )
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 19/11/2007
Ok muchas gracias. Entonces es como una tarjeta de sonido normal, que con el soft de m audio y los vinilos de time code rula. deduzco entonces que con cualquier otra tarjeta de sonido se podria hacer si se tiene el soft y los vinilos time code---

entonces ahora va otra pregunta :D , perdonar pero estoy pez en esto:

si tengo cualquier otra tarjeta de sonido con 4in-4out podria usar los vinilos de time code de serato o final , y el traktor? o estos tb necesita su soft especifico y/o tarjeta especifica?


muchas gracias!
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 26/11/2007
Alguien me orienta un poco con esto please? compatibilidades softwere, tarjetas, time code... tiene que ser todo de la misma marca o son intercambiables...

gracias, un saludo!
Subir
ovi81
#20 por ovi81 el 26/11/2007
faelitox escribió:
Alguien me orienta un poco con esto please? compatibilidades softwere, tarjetas, time code... tiene que ser todo de la misma marca o son intercambiables...

gracias, un saludo!


Tanto Torq,como Final y Serato necesitan su hardware especifico.Con una tarjeta cualquiera con 4 entradas solo podrias usar Virtualdj,djDecks,Mixvibes,Deckadance y creo que MsPinky
Subir
joluis
#21 por joluis el 27/11/2007
Buenas.
las luces del torq xponent se pueden quitar o poner, no necesariamente tienen que estar todo el rato luciendo al ritmo de la música.
Aqui hay unas demos del xponent(mias) y del vci-100 de nork.

prueba-audio8dj-vestaxvci100-t169142.html

demo-scratch-torq-xponent-t161721.html

Saludos.
Subir
federgs
#22 por federgs el 07/01/2008
Hola!! como estann!?!?, no me ha quedado bien claro... yo quieron iniciarme el tema, que me recomendarian, el m audio torq exp.. o el numark total control!?
Saludos!
Subir
argosbcn
#23 por argosbcn el 11/04/2008
Hola a todos.
Ahora estoy mirando mesas de dj para ser sincronizadas con PC porque quiero regalarle a mi hermano una.
MI hermano no sabe pinchar que digams pero hace tiempo que quiere empezar y pense que una mesa de estas caracteristicas seria lo mejor.
He estado mirando vuestros comentarios y me han parecido muy atractivas varias mesas pero me gustaria que me aconsejarais cual seria la mas adequada para empezar y quizas mas adelante ya hacer una buena inversion en un equipo como dios manda.
Muchas gracias.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 11/04/2008
federgs escribió:
Hola!! como estann!?!?, no me ha quedado bien claro... yo quieron iniciarme el tema, que me recomendarian, el m audio torq exp.. o el numark total control!?
Saludos!

Son dos aparatos que no se pueden comparar ...el numark olvidate ...poca calidad y sin tarjeta de sonido ...el xponent esta bastante bien y completo , pero en otro rango de precio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo