Numark ttx versiones

Mic-J
#1 por Mic-J el 02/10/2009
Cuantas versiones existen del numark TTX escuche que existen 4 es verdad esto? Y si las hay donde las puedo revisar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 03/10/2009
Que yo sepa solo existen TTX y TTX-USB
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 03/10/2009
del ttx usb solo hay una version que yo sepa,y del antiguo ttx1 si que habia tres o cuatro como tu bien dices! lo de revisarlas ya esta mas jodido,por que esteticamente solo uno se diferenciaba creo,y los demas la diferencia la tenian detras en las conexiones,yo habia sido poseedor de tres,un saludo! :)
Subir
Mic-J
#4 por Mic-J el 05/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
del ttx usb solo hay una version que yo sepa,y del antiguo ttx1 si que habia tres o cuatro como tu bien dices! lo de revisarlas ya esta mas jodido,por que esteticamente solo uno se diferenciaba creo,y los demas la diferencia la tenian detras en las conexiones,yo habia sido poseedor de tres,un saludo! :)


Bueno si dices que la diferencia estaba en las conexiones creo que no es algo que en realidad marque diferencia alguna porque lo que yo pensaba era que la versiones variaban en cuestiones tecnicas!! Bueno gracias por tu respuesta

Un saludo!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 05/10/2009
los ttx1 tecnicamente todos eran iguales,la unica diferencia eran las conexiones y salidas,y luego el ttx usb pues aparte del de la conexion usb,la posibilidad del cambio de torque del plato,un saludo! :)

(bueno,y la pequeña diferencia en la fuerza de los 4.5 kg cm del ttx1 frente a los 4.7 kg cm del ttx usb)
Subir
Mic-J
#6 por Mic-J el 07/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
los ttx1 tecnicamente todos eran iguales,la unica diferencia eran las conexiones y salidas,y luego el ttx usb pues aparte del de la conexion usb,la posibilidad del cambio de torque del plato,un saludo! :)

(bueno,y la pequeña diferencia en la fuerza de los 4.5 kg cm del ttx1 frente a los 4.7 kg cm del ttx usb)


Ahhh ya listo y en lo personal tu cual prefieres? El TT 500 o TTX USB?
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 07/10/2009
yo si me los tubiese que comprar a precio de calle me compraria los 500,por que las pijotadas que tiene de mas el ttx la verdad es que no las utilizo! pijotadas destacables,el cambio de torque,yo no lo cambio,lo tengo siempre al maximo,la conexion usb,no la utilizo,el key lock,puedo prescindir de el,la pantalla esta wapa,pero lo mismo,prescindible tambien,tecnicamente son iguales,lo unico lo del torque del motor pero es inapreciable,y las salidas y conexiones,un saludo! :)
Subir
Mic-J
#8 por Mic-J el 13/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
yo si me los tubiese que comprar a precio de calle me compraria los 500,por que las pijotadas que tiene de mas el ttx la verdad es que no las utilizo! pijotadas destacables,el cambio de torque,yo no lo cambio,lo tengo siempre al maximo,la conexion usb,no la utilizo,el key lock,puedo prescindir de el,la pantalla esta wapa,pero lo mismo,prescindible tambien,tecnicamente son iguales,lo unico lo del torque del motor pero es inapreciable,y las salidas y conexiones,un saludo! :)


Listo! Muchas gracias por tu respuesta, de verdad da gusto leer las opiniones de alguien que sabe!

Saludos
Subir
shoot
#9 por shoot el 13/10/2009
yo tengo los ttx-usb, y van de fabula,el usb yo lo utilizo para conectar al pc y digitalidar los discos que mas aprezio, por si vuelan, ya me han robado alguno mientras te distraes en cabina, por eso intento poner las maletas en la parte mas alegada de la entrada a la cabina, aparte puedes ponerlos en linia o phono sin necesidad de masa,y si haces scrats pudes cambiar de posicion el pitch fader y los botones de control,tampoco el la difrencia de €.un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo