Número de pistas

sivsfa
#16 por sivsfa el 11/05/2005
quike escribió:


Ok, sivsfa! Por ejemplo, en lo que me pasaste con Fran, ahí qué hay? ¿te llegó mi comentario? ¿Y Leo?

Salud!
qk


si, claro... llegó todo :)

ahí lo único que hay que no sea grabado es la batería, secuenciada con reason (adapted)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 11/05/2005
Pues está chulo, manda mis saludos a Fran :wink:
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 11/05/2005
puf, unas 10 pistas de media en cubase y unas 3 de media en reason.

los temas que hago tienen unos 3 - 3:30 minutos de media.


saludos
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 11/05/2005
Pues entre 10-15 pistas normalmente (la q más fueron 18), una para linea de bajo, otra para principal, otras para arreglillos varios y acompañamientos y las pistas de percusión cada una por un lado .. todo midi, pero antes de mezclar lo paso a audio... y de media pues unos 4-5 min..
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 11/05/2005
eso para mis temas, para los del grupo son mas.

unas 6 pistas de media de audio en cubase(entre voces y efectos)
unas 6 pistas de media de midi en cubase(vstis)
unas 6 pistas de reason

mi record creo que es un tema con 25 pistas


saludos
Subir
Stimpy
#21 por Stimpy el 11/05/2005
Yo hasta ahora, en todas mis canciones he utilizado muy pocos instrumentos midi y poco audio. Estoy empezando a tener algo más de audio por colaboraciones muy bien venidas, pero aún son poco evolucionadas en ese sentido. Según lo que pretendas conseguir. Si quieres intimismo y claridad con uno es más que suficiente. Si quieres una canción que evolucione por retorteros sinuosos y complicados, tal vez conviene tener varias pistas que se vayan solapando, complementando, sustituyendose... Todo depende de lo creativo que esté en ese momento.

Reconozco que tengo que currarme más este punto, pero creo que vamos por el camino acertado, no? \:D/ .

Buen hilo este!!!
Subir
quike
#22 por quike el 11/05/2005
Vamos bien, Stimpy, ¡vamos de puta madre!




[Ya tengo arreglado lo de los cascos de la mesa y mi Marshall :wink:]
Subir
Stimpy
#23 por Stimpy el 11/05/2005
Ole!!!!
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 11/05/2005
En la que estoy haciendo ahora, por ejemplo, hay 12 :shock: instancias de sintes , 1 soundfont y 7 capas de percusion... Eso es todo MIDI; y aún falta por meter AUDIO si un día de estos consigo el p**o documental de la Antártida del IMAX (si alguien lo tiene me solucionaría la vida). :roll:
Subir
lokez
#25 por lokez el 11/05/2005
umm...

pues en mi caso, por lo gneral al final todo acaba en el secuenciador y pistas de audio.

tocado: pues las partes de teclado (aunque sean vstis, midis, etc..) y la guitarra electrica q poco a poco voy metiendo

pogramado /pintado /llamalo X: la bateria siempre la dibujo (tarea de chinos) y si uso algún sample siempre suele estar modificado / adaptado...

el bajo lo suelo pintar... pero a veces pido prestado... y lo toco.

mis pistas suelen estar entre 12 o 14 a más de 20... entre otras cosas me gusta tener divididos todos los elementos de la batería... de ahí q para la bateria a veces tenga unos 6 o más canales...

todo esto viene a resumir las chapuzas que me salen.
Subir
quike
#26 por quike el 11/05/2005
"Pintado"

me ha encantado :wink:


Beat, dices:

aún falta por meter AUDIO si un día de estos consigo el p**o documental de la Antártida del IMAX

¿?
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 11/05/2005
BEAT coño, q lo probamos en mi pc a ver si rula..
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 11/05/2005
Es que es un tema sobre pingüinos, quike, y quería meter sonidos de documentales, incluso gente hablando y tal... me compré un dvd pero no me mola y el otro que veo que puede contener lo que quiero es uno que fue proyectado en el imax:

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5941509363

Creo que acabaré comprandomelo, Arka, porque no tiene pinta de funcionar aquella 'copia de seguridad para uso privado' que conseguí. Es que me gustaria tenerlo acabado para el viernes... (y tngo examen mañana y tal)

Saludos!
Disculpas x rizar el hilo. :oops:
Subir
ganjamusic
#29 por ganjamusic el 11/05/2005
En el primer tama que tengo echo en Cubase he usado 14 pistas y 4 de efectos auxiliares todo pasado a audio,eso si la bateria la tengo separada
Subir
quike
#30 por quike el 11/05/2005
Toda disquisición musical sobre pingüinos está dentro de contexto en mis hilos :wink:

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo