Número de pistas

faelitox
#31 por faelitox el 11/05/2005
Pues yo me desfaso con las pistas, tb depende del tipo de música que haga, pero de 20 a 40.
Hago todo midi, y luego algunas de las pistas midi las paso a audio, por tema de ahorro de cpu o para algún efecto. Al final entre duplicados de pistas, pistas para ruteo de cosas y para automatizaciones de objetos me junto con 50 pistas en el arrange, mas luego unas cuantas de automatización para cada una, es una locura...Menos mal que con los folders queda todo mas ordenadito y se esconde.

Esta seria una de esas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 11/05/2005
Entre 7 y 15 pistas audio y alguna midi de vez en cuando, no más de tres.

y la duración... entre 1 y 3 minutos, aunque tengo alguno de 6 la mayoría no pasa de los 2:30.

Yo también al principio hacía todo casi integramente en midi, excepto voz y alguna guitarra, ahora todo lo contrario, no meto un midi ni de casalidad(ni midis ni loops ni samples ni na de na, todo a pelo)

Aunque no es por nada en especial, según me de, igual de aquí a una temporada me da otra vez por ahí.

Saludos peludos
Subir
quike
#33 por quike el 11/05/2005
Ostiás, Faelitox, ¿y cuántas haces que suenen a la vez? Tengo algo tuyo en el PC, a ver si lo vuelvo a escuchar...

Menudo curro, colega! Mis felicitaciones, vaya control.


Meidei, saludos!
qk
Subir
PedroMiras
#34 por PedroMiras el 11/05/2005
a mi me pasa como a faleitox,depende de el estilo ,pero siempre me muevo entre 25 y 35 pistas midi.
os cuelgo el arrange de el tema que realizamos,TClaw,Mark Waves y un servidor. en breve os colgaremos una preview del tema.

saludos
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 11/05/2005
Yo también uso de 20 a 40 normalmente, entre audio y midi. Depende del tema el audio o el midi predominarán. Lo que ocurre es que muchas de esas pistas son adornos secundarios, y muchas solo suenan eventualmente. Se agradecen mucho las nuevas funciones del interface visual de Cubase para agrupar, minimizar y organizar las pistas, porque se me montan unos jaleos entre pistas de audio, midi y automatización de la ostia, y para mi la claridad del proyecto es muy importante, tenerlo todo bien ordenado, por eso estoy considerando en pillarme la mesa digital de Behringer, ddx3216, para tener el trabajo diversificado y más claro.
Subir
quike
#36 por quike el 11/05/2005
Aunque no os comente nada, leo cada palabra, eh!


Como sospechaba, el control que teneis los electrónicos es acojonante. ¡Maestros!
Subir
Napalm Candy
#37 por Napalm Candy el 11/05/2005
Yo antes como Lamprolog, era 100% midi, ahora meto mas pista de audio desde que me compre un sinte hard. Duración entre 3 y 7 min, claro que todo varía mucho del estilo. En música electrónica lo mas habitual será mas midi que audio, y en rock, practicamente no habrá nada de midi, tampoco dura lo mismo por lo general un tema techno o trance (5-9min) que un tema pop (3 min).

Tocado no toco practicamente nada, alguna melodia... pero luego cuantizo bien y la secuencio bien y los arreglos los hago en el mismo secuenciador, si a la voz se le puede decir que es tocada, entonces si :D
Subir
MEllOW
#38 por MEllOW el 11/05/2005
Claro que tambien tengo temas con 7 pistas, eh? todo depende de lo que el tema me pida y lo que haga falta para llevarlo a cabo...
Subir
mrBEAT!
#39 por mrBEAT! el 11/05/2005
yo no se muy bien si os referis a canales abiertos, como numero de samplers, sintes... o a pistas secuenciadas; si es esto ultimo, puedo pasar de 50 facilmente...

este no es un tema muy recargao:
Subir
quike
#40 por quike el 11/05/2005
Pistas, pistas.

El señor con pinta de arquitecto poeta ha subido a 50.


¡Quién da más!


:D
Subir
yisas
#41 por yisas el 11/05/2005
Hola
Yo no pongo aki una captura de pantalla porque sería el kaos. Los puristas del software me machacarían la cabeza.
Es lo q tenemos los desordenados.
Suelo tener unas 20-30 pistas.....más definitivamente más.
De ellas unas 10-15 son de sonidos de bombos, cajas, timbales, etc
Otras 10 de instrumentos virtuales.
El resto audio...generalmente pasado por el slicer del fruity.
Duracion media de los temas....4 y pico a 6 y pico.
Toco todo con un teclado excepto guitarra y voces.
Generalmente cada instrumento virtual lleva asociados un par de efectos (reverb, delay, chorus, phaser y compresor son los q mas uso, además del EQ).
Curro con el FL Studio.
Y le echo un vistazo final a todo con el cool edit.
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 11/05/2005
MrBEAT! Eso no son pistas, flipao... :P, cuenta los canales q tienes y eso sí son.
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 11/05/2005
Venga, a ver quien da mas. :D

Sabemos el minimo, 1 pista (o ninguna: el ventilador). Pero 50 ? Juuuder
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 11/05/2005
Me parece q JLRoman si q metio unas 100 pistas en algún tema.. o eso me parece recordar q me dijo..
Subir
quike
#45 por quike el 11/05/2005
Uy, yo al Beat le había entendido 50 pistas.

¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo