Esque en el FL eso es distinto, todo va por loops o patrones, es su unidad esencial, y lo de las pistas o instancias de instrumentos está como en otro plano algo más confuso desde mi manera de trabajar más "ortodoxa". En principio las pistas son las pistas que tenemos en el mixer, las pistas que abordamos a la hora de mezclar, no a la hora de secuenciar.
joer, eso estaba preguntando, gansos, que sois unos gansos!!
al principio del hilo dije que 15 o 20 o asi
pero luego he visto esas capturas de cubase y no me parecia que fuesen canales.
no, si yo no hago nada fuera de lo normal, entre otras cosas xq con mi pc no puedo...
Sí, a eso me refería.
O por ejemplo, grabo una guitarra, la pongo dos veces, una cada lado, pues eso son dos pistas (aunque solo sea una toma)
Los canales son otra cosa, jefe!
Yo la que mas la que mas 25 pistas de audio sonando a la vez, no en toda la canción, pero en algunos momentos si.... el ordenata echaba humo pero funciono...
Esque lo suyo sería hacer capturas del mixer (aunque serian algo insulsas y no cabrían en la pantalla....)
Buno lo he intentado y ha quedado esta chapuza en miniatura, voy encendiendo y apagando plugins según van sonando, nunca estan encendidos todos a la vez...., asi me ahorro cpu:
Yo suelo utilizar 32 pistas de audio mas los efectos, aunque a veces uso 40 pistas o mas y tengo que hacer reducciones ya que PT LE solo soporta 32 pistas ( me cago en la p**a !!! ). Las Baterías las programo en Logic y las paso a audio, igual que los VSTis ( B4, Rhodes, etc )