El que nunca acaba nada (el ladrón de melodías, y III)

dav_ Baneado
#46 por dav_ el 23/02/2009
bizhouse escribió:
Creo que cualquiera que componga canciones sufre esa frustración en algún momento. Puede que en menor o mayor medida o en periodos de tiempo mas cortos o mas largos.
Me alegro de no dedicarme profesionalmente a la musica porque en mi caso supondría estar deprimido permanentemente.
Mi productividad se resume basicamente a un loop por semana. Me paso mas tiempo intentando que suene como yo quiero que escribiendo notas en el piano roll.
Es frustrante. Te hace sentir inutil musicalmente hablando y te dan ganas de no volver a abrir un secuenciador nunca más.

También creo que lo de tener dando vueltas el mismo loop horas y horas (Mutar pistas, solo por aquí, ajusta el volumen de tal pista, creo que este sinte estaría mejor una octava mas alto, le falta punch a ese bombo, los hihats no me gustan, ese charles canta demasiado) no es bueno.
Acabas harto hartisimo, agotado. Sencillamente quemado de escuchar lo mismo.
Yo no valgo pa esto. Menos mal que no como de ello, porque estaría mucho mas delgado.
En cualquier caso, disfruto cada minuto que tengo para dedicarle tiempo. Por muy "mal" que me haga sentir.


Saludos y siento los pocos animos de mi post


hey men, pasame tu correo ! contesta al privi

S2
Subir
bizhouse
#47 por bizhouse el 23/02/2009
Privi contestado, solo había que esperar un ratito. Que mi jefe prefiere que esté mas tiempo currando que con hispasonic abierto, mira que es raro el tio.
Subir
elhambre
#48 por elhambre el 23/02/2009
No se si ya esta dicho pero siempre que sale este tema suelto la misma frase de Picasso,
Alguien escribió:
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
Subir
Tecladista
#49 por Tecladista el 24/02/2009
elhambre escribió:
No se si ya esta dicho pero siempre que sale este tema suelto la misma frase de Picasso,
Alguien escribió:
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."


coñ# que buena frase! :mrgreen: con toda la razón del mundo. Sin esfuerzo uno no obtiene resultados agradecidos.
Subir
carakita
#50 por carakita el 17/04/2009
Me jo.e cuando la gente hablan como si me conocieran,o me estuvieran viendo por un agujero,o por lo menos es la impresion que me dio al leer todos estos comentario,jejeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo