La Obsolescencia programada en el audio pro

ok
#61 por ok el 03/02/2011
Manifiesto de autoreparación
Archivos adjuntos ( para descargar)
manifiesto de autoreparacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 05/02/2011
Ya lo conocía y lo suscribo al 100%

:)
Subir
Rowf The Beat Bender
#63 por Rowf The Beat Bender el 05/02/2011
I fix It! No sabia que habia version española del manifesto, es mi imagen de mi perfil de Facebook...
Subir
fokittyfok
#64 por fokittyfok el 05/02/2011
verdades auto-evidentes...je

muy bueno!
Subir
ricardito23 Baneado
#65 por ricardito23 el 10/06/2011
#55

Betances, esa es la "versión oficial" de los fabricantes pero la realidad es la que le dijo su amigo teleco a 4xi. Los procesos productivos suelen ser bastante homogéneos y no generan tantos procesadores "menos buenos" como para justificar la existencia de una gama completa. El hecho cierto es que las empresas de chips tienen un departamento dedicado especialmente a "capar" procesadores perfectamente válidos para así justificar una política de precios previamente diseñada de antemano.
Subir
milesybird
#66 por milesybird el 22/05/2012
Un conocido tenía un móvil al que un buen dia le dejó de funcionar la cámara de fotos. Por alguna razón se le ocurrió cambiar la fecha del móvil a un montón de años antes, y...LA CÄMARA VOLVIÓ A FUNCIONAR!!
Subir
siropene
#67 por siropene el 22/05/2012
Para poner algunos ejemplos en nuestro ámbito, voy a nombrar algunos aparatos:

- Korg Electribe SX/MX: He tenido las 2 y al cabo del tiempo, las 2 han empezado ha hacer cosas raras en algunos knobs. Como si enviaran mensajes solos. Tambien he tenido la er1 y la es1 mucho mas viejas y ningún problema.
- Akai s: Los antiguos samplers akai fallaban de la pantalla la mayoría. Solohabia que abrirlos y apretar un poco la pantalla y fuera.
- LOs macbook de apple:sobre todo el modelo blanco, la carcasa se deteriora casi con mirarla. Y en apple podemos entrar en muchos otros productos: baterias de ipods, pantallas de Imacs, etc...


Por el contrario, creo que hay varias marcas que lo hacen bien:

- RME: actualizando los drivers al maximo. Tengo una 9632 pci que funciona como un tiro y le da muchas mueltas a la mayoria de las tarjetas actuales
- Elektron: Son una roca. He tenido las MD mk1, MD mk2 y MM, y parecen echas de hormigon
- otros muchos: access, moog, soundcraft, .....

Invito a que pongais mas ejemplos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo