Odio a los Beatles. ¿Y tú?

undercore
#556 por undercore el 01/06/2009
no, ese lo tienen...pero es que no hablan de ese merito, de hecho sus fanfanaticos no quieren ni oir hablar de marketing...que ellos eran asi de grandes y ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
8bit Baneado
#557 por 8bit el 01/06/2009
Eso si que no se lo creen ni ellos...
Subir
pylorca
#558 por pylorca el 01/06/2009
undercore pero si tiene tantos fanaticos por algo es, solo con marketing no se puede, algo mas hay... muchas bandas tuvieron un gran marketing y no llegaron al grado de fama de los beatles... no es solo marketing...

george martin era un gran productor, paul era un gran musico,

pero bueno, no se puede discutir si no te gustan los beatles...

a mi me pasa algo parecido con sumo o soda estereo (son bandas argentinas) a todo el mundo le gusta una y otra, y si no te gustan ninguna de las dos te "putean", a mi no me gusta ninguna de las dos y por eso me miran como rarito de la musica...
Subir
undercore
#559 por undercore el 01/06/2009
es que no hablo de gustos (que no me gustan especialmente) pero por el simple hecho de que te gusten no puedes decir que son lo mas grande en el siglo XX y cosas asi...claro que no todo es marketing...pero es ese marketing, que otros como ellos o mas importantes, no tuvieron, lo que marca la diferencia.
Subir
jhbenav
#560 por jhbenav el 01/06/2009
undercore escribió:
es que no hablo de gustos (que no me gustan especialmente) pero por el simple hecho de que te gusten no puedes decir que son lo mas grande en el siglo XX y cosas asi...claro que no todo es marketing...pero es ese marketing, que otros como ellos o mas importantes, no tuvieron, lo que marca la diferencia.



Pero sucede que si son los mas importantes y populares del siglo XX, que a muchos no les guste su música ya es otro asunto.
Subir
undercore
#561 por undercore el 01/06/2009
jhbenav escribió:

Pero sucede que si son los mas importantes y populares del siglo XX, que a muchos no les guste su música ya es otro asunto.


los mas populares sin duda...los mas importantes...ejemejem

digamos que no toda la musica del siglo xx es pop o rock
Subir
jhbenav
#562 por jhbenav el 01/06/2009
estamos hablando de rock/pop, obvio.
Subir
8bit Baneado
#563 por 8bit el 01/06/2009
jhbenav escribió:
estamos hablando de rock/pop, obvio.


No tan obvio. Esto es principalmente un foro de electrónica.
Subir
jhbenav
#564 por jhbenav el 01/06/2009
:shock:

Pero en este hilo en particular no estamos hablando de música electrónica
Subir
8bit Baneado
#565 por 8bit el 01/06/2009
Estamos hablando de música. Y a veces da la sensación de que para algunos solo existe el pop. Coicido plenamente por tanto con la última apreciación de Undercore.
Subir
jhbenav
#566 por jhbenav el 01/06/2009
De hecho, el tema de este hilo son los Beatles, y al hablar de los Beatles necesariamente nos remitimos a su género en particular, no veo porque haya que meternos con la salsa o con el reggae o cualquier otro género.
Subir
jhbenav
#567 por jhbenav el 01/06/2009
O es que si digo que Pelé fue uno de los mas grandes tengo que aclarar que no estoy hablando de tenis ni de beisbol ni de ciclismo?
Subir
undercore
#568 por undercore el 01/06/2009
ya, pero toda esta polemica viene de ahi...de dedir que este grupo lo mas grande de todos los generos y de todos los tiempos...habria que repasar las 38 paginas...pero por ahi esta
Subir
jhbenav
#569 por jhbenav el 01/06/2009
Claro, y eso si ya es una tontería. Los Beatles son grandes e importantes pero en lo suyo. Cada cosa en su lugar.
Subir
8bit Baneado
#570 por 8bit el 01/06/2009
jhbenav escribió:
Los Beatles son grandes e importantes pero en lo suyo.


Y lo suyo es llenar estadios, es decir, que tienen mucho que ver con Pelé :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas