Como ya he comentado en algún momento, tengo un odio profundo hacia los Beatles (y hacia Mago de Oz, pero eso para otro Topic) y, como sé que no soy el único, quizás alguno de los "odiadores" pudiese exponerme sus razones, para comentarlas, crear una lista y quizás solicitar a alguna instancia (Dios, por ejemplo) su completa eliminación d ela historia del arte.
Por ejemplo, yo los odio porque:
- Cantan mal y tienen menos voz que Tamara Seisdedos e intentan suplirlo con coros consiguiendo duduás insoportables.
- Son unos instrumentistas mediocres.
- Sus composiciones se basan en decir siempre los mismo, con la misma secuencia de acordes transportada de un tono a otro y alterando el tempo de la canción. Eso sí, contratan a alguien para que toque la trompeta en 3 de sus temas y lo convierten en una revolución.
- John Lennon aporreaba el piano y a mí se me saltaban las lágrimas pensando en el pobre afinador...
- Eran cuatro y no me gustan los números pares.
saludoxxx
PD - Se nota mucho que es muy tarde y estoy de guardia aburriéndome???
Por ejemplo, yo los odio porque:
- Cantan mal y tienen menos voz que Tamara Seisdedos e intentan suplirlo con coros consiguiendo duduás insoportables.
- Son unos instrumentistas mediocres.
- Sus composiciones se basan en decir siempre los mismo, con la misma secuencia de acordes transportada de un tono a otro y alterando el tempo de la canción. Eso sí, contratan a alguien para que toque la trompeta en 3 de sus temas y lo convierten en una revolución.
- John Lennon aporreaba el piano y a mí se me saltaban las lágrimas pensando en el pobre afinador...
- Eran cuatro y no me gustan los números pares.
saludoxxx
PD - Se nota mucho que es muy tarde y estoy de guardia aburriéndome???