Odio a los Beatles. ¿Y tú?

involucrado
#151 por involucrado el 17/05/2007
Así que monchito volvió a abrir este insolente hilo?

Cuando abrí oportunamente (o inoportunamente digamos mejor) aquel hilo diciendo que Mozart me aburre, me referí a aburrimiento real y concreto, de ahí a decir que se odia determinada música creo que es ya una cuestión médica.

Troll es que se le dice a esta gente no? :D
Subir
Bitelchus
#152 por Bitelchus el 17/05/2007
Pues si que es árido ...


Por cierto ... yo no odio a los Beatles, exceptuando a Paul claro está.
Subir
ARIDO
#153 por ARIDO el 17/05/2007
undercore @ 17 May 2007 - 12:39 AM escribió:
joe, yo voy a subir mis rollos naa mas pa que me los critique este hombre...:lol:


Pues ná majetes, aquí me tenéis.

Por cierto, para quien le interese, y así se pueda echar unas risas, ahí va mi estudio casero:

-Tascam porta 04, la del cassette de toda la vida.
Con ella he pasado ratos inolvidables y he tenido que estrujarme los sesos para poder grabar guitarra acústica, guitarra elétrica, bajo acústico, otro eléctrico prestado, djembé, darbouka, ukelele, lotar bereber, txistu, balalaika, armonica, melodión de hace 23 años, cacerolas, scratches caseros con púa metálica, teclado (de esos grandes que pesan)....y seguro que me dejo algo por ahí, y no he necesitado más para crear buenas canciones, pues se crea con la mente y el corazón, no con el bolsillo.
Subir
ArKhaNoS
#154 por ArKhaNoS el 17/05/2007
A mi me gusta mas frank zappa, un "personaje" inimitable. Los beatles no me dicen mucho en general salvo alguna cancion de esas que seguramente hicieron "high on drugs" (si esque hicieron alguna sobrios) :lol: :lol: :lol: . Dejando a parte el humor... para odiar hay mucha mierda en el panorama actual para tener donde elegir(y si no escucha mis deposiciones)desde mi humilde punto de vista. Saludos a los jerezanos que sus higados aun estaran filtrando litros de rebujitos tras la feria :wink:.
Subir
monchito
#155 por monchito el 17/05/2007
Creo que el problema es mas por una cuestion de saber decir las cosas. Quizas si el titulo de este POST no hubiera sido, ODIAR , sino que tan solo "Que te molesta de los beatles" o "Que no te agrada de los Beatles" no se hubiera levantado tanta polemica.

Pienso que si hay gente que le encantan los Beatles es obvio que se molesten a leer este tipo de Post, pero de ahi a llegar a insultar gratuitamente a los participantes del foro solo por que no piensan o sienten igual que ellos quizas es algo que habria que pensarse bien. Osea, supongo que conocen la palabra DEMOCRACIA o DEBATE. Esto quizas da para un debate, pero no es necesario Insultar.

Haber, por ejemplo a mi me gustan bandas como Depeche Mode, N.I.N o New Order. Si alguien sale por ahi insultando mis bandas favoritas no veo la necesidad de saltar y golpearlo (con insultos obviamente) para decirle, OYE! ERES ESTUPIDO O QUE?! COMO QUE NO TE GUSTA DEPECHE?!! POR QUE NO TENES LOS MISMOS GUSTOS MIOS?!! TIENE QUE GUSTARTE DEPECHE MODE O ERES UN IMBECIL!!.. absurdo no?

Por eso, por que no dejamos explallar de forma libre a los que no nos gusta los beatles? Por mas que no nos guste todos estamos deacuerdo que son grandes musicos (fueron) y dejaron marcada su existencia en la historia, de eso nadie lo discute, pero que? estamos en el 2007 y me parece razonable que hay mucha gente (como yo) que nos desagrade su "nomenclatura" musical por que nos huele a VIEJO, pero es solo cosa de gustos.

Lo hermoso de la vida es saber que todos pensamos y sentimos distinto, dejemos que la gente opine de forma libre si tener que ofender a los demas.

Es mi libre opinion.


bye
Subir
involucrado
#156 por involucrado el 17/05/2007
En primer lugar monchito, hubieras evitado tratar a aquellos que admiramos a los Beatles como si fuéramos estúpidos. Tu discurso es bastante reaccionario en muchos sentidos me parece. Pero lo que más me llama la atención es que todo ello parta de alguien que tiene como avatar la manzana que fue distintivo de aquellos que tanto te disgustan. Lo sabias?

Democracia? Let it be.
Subir
JuanVilchez
#157 por JuanVilchez el 17/05/2007
Esto parece el debate del Estado de la Nacion...
Subir
ARIDO
#158 por ARIDO el 17/05/2007
Aquí cada uno entiende lo que le da la gana. Si yo he insultado no es porque alguien odie o insulte a ese grupo, más bien me la suda, sino por un compendio de actitudes y poses que llevo viendo por estas páginas. Visión de conjunto, señores.
Subir
BassBoss
#159 por BassBoss el 17/05/2007
que es mejor MAC o PC?
Subir
ARIDO
#160 por ARIDO el 17/05/2007
BassBoss @ 17 May 2007 - 08:36 AM escribió:
que es mejor MAC o PC?


jajajaja!!! Tienes tu puntito bassboss, todo hay que decirlo. Ya es la segunda tomtería tuya con la que e parto, será tu influencia de Peter Griffin.
Subir
BassBoss
#161 por BassBoss el 17/05/2007
mac vs. pc
dj = musico?
son clasicos en hispasonic!
por que no un mac vs the beatles?
cuando los hilos ya no pueden aportar nada hay un mecanismo de hispa que avisa a los grenlis para que grenlineen los hilos...y hoy estaba de guardia yo...
grenlinear = reventar los hilos con comentarios ajenos al hilo

por favor cierren este hilo.
es increible que me dejen entrar a mi en él.

sobre el tema dle hilo..yo no creo que esten muy sobrevalorados...aprovecharon su momento y fueron un bomm.es innegable.
el problema es la infravaloracion de otros grupos.....
Subir
Bitelchus
#162 por Bitelchus el 17/05/2007
ARIDO escribió:

Aquí cada uno entiende lo que le da la gana. Si yo he insultado no es porque alguien odie o insulte a ese grupo, más bien me la suda, sino por un compendio de actitudes y poses que llevo viendo por estas páginas. Visión de conjunto, señores.


A mi en conjunto, por lo que has escrito, me has dado la impresión de ser un cacho carne bautizá, de no tener ni puta idea y encima ser un faltón ... en mi pueblo se dice que no hay nada peor que un "ignorante atrevido" ...

... puede que sea solo mi percepción personal.
Subir
Furthur
#163 por Furthur el 17/05/2007
pop @ 17 May 2007 - 12:41 AM escribió:
Luego de leer aquí varias veces sobre ellos y comentar este tema con más gente, creo que debería darle una oportunidad a algunos discos suyos como el White Album o el Sgt Pepper a ver qué pasa... si eso no me gusta creo que lo voy a dejar por imposible.


Dale tambien una oportunidad al disco "revolver" y "abbey road", pero sobre todo al "revolver" :wink:

Saludos!
Subir
dfusion
#164 por dfusion el 17/05/2007
Yo no los odio, pero creo que a dia de hoy están sobrevalorados, 40 y pico años de marketing vendiendo lo mismo juegan a su favor. Con una sociedad menos ingenua que la de su epoca, hoy no lo tendrían tan facil.
Subir
ARIDO
#165 por ARIDO el 17/05/2007
Bitelchus @ 17 May 2007 - 10:35 AM escribió:
ARIDO escribió:

Aquí cada uno entiende lo que le da la gana. Si yo he insultado no es porque alguien odie o insulte a ese grupo, más bien me la suda, sino por un compendio de actitudes y poses que llevo viendo por estas páginas. Visión de conjunto, señores.


A mi en conjunto, por lo que has escrito, me has dado la impresión de ser un cacho carne bautizá, de no tener ni puta idea y encima ser un faltón ... en mi pueblo se dice que no hay nada peor que un "ignorante atrevido" ...

... puede que sea solo mi percepción personal.


De acuerdo, es tu opinión, pero resulta que no estoy bautizado, :lol: :twisted: :lol: No engroso las maravillosas listas de la iglesia católica, mira tú por dónde.
¿Faltón? Efectivamente, pero sólo con los faltones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas