Odio a los Beatles. ¿Y tú?

El Rey de España
#301 por El Rey de España el 25/09/2008
serchy escribió:
... estan sobredimensionados!!!!


+1
Subir
involucrado
#302 por involucrado el 25/09/2008
c1df4a17b2aba1c81430c00a6f39f-1765454.jpg
Subir
Rofl rofl
#303 por Rofl rofl el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Rofl rofl escribió:
Artist_Unknown escribió:
ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO, Y ESTO LO QUE OTROS CREEN QUE ESTÁ PASANDO


+1 línea por línea, y eso que no soy devoto de hawtin.


Eso lo he escrito yo? Haber si va a ser verdad que me he metido algo que no debía este mediodía :roll:

No lo entiendo :?


No, lo he insertado yo, que soy jáquer (:lol:). Es que me ha recordado al anuncio ese de las drogas :roll:
Subir
involucrado
#304 por involucrado el 25/09/2008
serchy escribió:
Yo entiendo que formen parte de la historia de la música, pero ... estan sobredimensionados!!!!


Imagen no disponible
Subir
involucrado
#305 por involucrado el 25/09/2008
Imagen no disponible
Subir
involucrado
#306 por involucrado el 25/09/2008
239ff9f8913bccdf708727bfe094d-1765471.jpg
Subir
involucrado
#307 por involucrado el 25/09/2008
Imagen no disponible
Subir
involucrado
#308 por involucrado el 25/09/2008
Imagen no disponible
Subir
involucrado
#309 por involucrado el 25/09/2008
2e572b3d0d4b51785e8698320a650-1765514.jpg
Subir
involucrado
#310 por involucrado el 25/09/2008
f624002352277825e584fde9ab9fc-1765520.jpg
Subir
Sen
#311 por Sen el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:


Espero de aquí a 40 años no verme predicando que no hay nada mejor que la electrónica del 2000. Artist_Unknown


Olvídalo los eso es imposible.
Subir
Sen
#312 por Sen el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:

A mi me da la sensación que los que vivieron esa época han intentado enchufarnos con calzador que son el non plus ultra, que ahora no hay creatividad, y tal y tal. Y para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias. Prefieren miar hacia el pasado que mirar y arriesgarse hacia el futuro y crear algo nuevo.


Pues para mi que estás equivocado. Quienes vivieron esa época no necesariamente son fans de los Beatles, también los había de los Monkees.
Ese rollo de "mirar y arriesgarse hacia el futuro" suena bastante mal. Desgraciadamente solo existe la opción de mirar hacia el pasado. Es fundamental escuchar el género musical al que aspiras componer y nutrirte de otras vertientes para entender mejor la música en general. Eso regularmente se logra mirando para atrás.
Si quieres componer BSO seguro que deberás escuchar a Morricone o a quien te guste y eso tendrá como consecuencia que su música influya en tu trabajo. Si subes algún tema propio a Hispasonic, estoy seguro que más de uno encontrará influencia de musica de varias corrientes y no creo que eso sea un agravio a los oidos ni mucho menos una muestra de conservadurismo musical.
Subir
Miguelmetal
#313 por Miguelmetal el 25/09/2008
No creo q está página se haya creado para hablar mal de ningún grupo (mucho menos de los Beatles). Me voy a tomar la licencia de aconsejaros q sólo habléis de los grupos q os gusten, q deis razones x las q os gustan... pero x favor no desprestigieis a los beatles. Si aún se oyen x algo será. A parte, muchísimas canciones de los beatles tienen más d 4 acordes. Creo q Paul M. sabe cantar muy bien (otra cosa es q a alguien no le pueda gustar su timbre d voz). Así q eso de q no saben cantar es un poco relativo (al menos no desafinaban) Los coros se hacen para adornar (por lo menos en el caso de los beatles), no para suplir carencias. Y eso de q todas las canciones dicen lo mismo... creo q el autor de este debate o no sabe inglés, o bien ha oído 3 canciones de los Beatles q si q tienen 4 acordes.
Para hablar de música creo q hay q saber de música. Un respeto x los q no se pueden defender. Espero q nadie se haya sentido ofendido a pesar de q yo si.
Subir
Sturman
#314 por Sturman el 25/09/2008
Miguelmetal escribió:
o bien ha oído 3 canciones de los Beatles q si q tienen 4 acordes.


Pa mi la única imagen de los Beatles que tienen aquellos que dicen odiarlos es esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La tontería se les quita escuchandose un par de discos un par de veces y leyendo un poco sobre el tema, aunque sea la jodida wikipedia. Y después, si dicen que no les gustan los Beatles, pues no les gusta. No pasa nada. Lo que me fastidia es cuando la gente habla sin saber. Yo no tengo ni puta idea de cosas tan respetables como arquitectura, la física cuántica o el rugby, pero no voy soltando mis opiniones y mis teorías sobre el tema tan alegremente :?
Subir
Sturman
#315 por Sturman el 26/09/2008
Algunas de las muchas canciones de los Beatles que poco a poco cambiaron la música:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas