Odio a los Beatles. ¿Y tú?

Aum Project
#631 por Aum Project el 04/10/2009
A ver undercore si eres el rey de las críticas, macho! Criticas a los mac, los Beatles, el Reggaeton..., tio si es que todo lo que triunfa lo criticas. Eres el típico que se cree super cool y todo lo que es popular es una "mierda pinchá en un palo". De verdad que muchas veces eres muy pesado. Al final dejaré de leer todo lo que pongas porque es que no vale la pena. Eres bastante negativo, si te soy sincero...
Subir
undercore
#632 por undercore el 04/10/2009
pues me alegro

de todas maneras te rectifico

los mac no triunfan (si comparamos cuota de mercado con los pc)

los beatles triunfaron (y nunca he dicho que sean malos)

el regeton, si tu dices que triunfa...por que yo no lo veo, pero bueno
Subir
1
Aum Project
#633 por Aum Project el 04/10/2009
undercore escribió:
pues me alegro

de todas maneras te rectifico

los mac no triunfan (si comparamos cuota de mercado con los pc)

los beatles triunfaron (y nunca he dicho que sean malos)

el regeton, si tu dices que triunfa...por que yo no lo veo, pero bueno


Lo que tengo claro que el no triunfas eres tú, eso es indicutible...

Que los mac no triunfen será un tu isla porque las ventas de los ordenadores Apple en los últimos años ha subido muchísmo. En el mundo profesional los mac están 20000 veces más valorados que los PC, la mayoría de profesionales tienen un mac y es lo que hay. Verás a pocos profesionales yendo a tocar con PC's. Yo tengo la suerte o la desgracia de conocer a muchos profesionales de la música y una gran parte de ellos tienen un mac, yo incluído, y después de tener uno de estos se te quitan las ganas de tener un PC. Y yo he tenido pcs toda la vida.

Da igual que no hayas dicho que los Beatles eran malos, pero es que siempre tienes que criticar algo. Eso es ser negativo.

El Reggaeton tampoco triunfará en tu isla porque ahora mismo el Reggaeton es de los estilos que más está subiendo, y espérate que esto no ha hecho más que empezar...
Subir
undercore
#634 por undercore el 04/10/2009
Aum Project escribió:


Lo que tengo claro que el no triunfas eres tú, eso es indicutible...


me encanta :lol:

Aum Project escribió:
Que los mac no triunfen será un tu isla porque las ventas de los ordenadores Apple en los últimos años ha subido muchísmo. En el mundo profesional los mac están 20000 veces más valorados que los PC, la mayoría de profesionales tienen un mac y es lo que hay. Verás a pocos profesionales yendo a tocar con PC's. Yo tengo la suerte o la desgracia de conocer a muchos profesionales de la música y una gran parte de ellos tienen un mac, yo incluído, y después de tener uno de estos se te quitan las ganas de tener un PC. Y yo he tenido pcs toda la vida.


eso no es triunfar...eso es subir...que viendo las cuotas de mercado tampoco es que sea como pa' fliparlo ¿no? de 7% a 9% o algo asin

por cierto, pocos mac's veras en radios y tv...en estudios de montaje de audio para pelis estara ahi ahi...de todas maneras eso da un poco igual, viendo el % total

Aum Project escribió:
Da igual que no hayas dicho que los Beatles eran malos, pero es que siempre tienes que criticar algo. Eso es ser negativo.


si es que ese es el problema, criticar sin saber

y criticar no es ser negativo, es ser critico

Aum Project escribió:
El Reggaeton tampoco triunfará en tu isla porque ahora mismo el Reggaeton es de los estilos que más está subiendo, y espérate que esto no ha hecho más que empezar...


esto es como con los mac's o la "subida" de ventas de vinilo...hay que ver las cosas con perspectiva.
Subir
1
Aum Project
#635 por Aum Project el 04/10/2009
undecore usted no entiende muy bien el término crítico. Una crítica no siempre es negativa, hay críticas positivas también. Pero, en su caso, le encanta la polémica y siempre saca el lado negativo.

El problema es que criticar es gratis, si Hispasonic le cobrara 1€ por cada crítica. El señor Soyuz tendría ya una mansión en Ibiza a 2m de la playa... Por cierto, si algún día usted viaja a Ibiza comprobará la cantidad de ordenadores Apple que hay allí. Ni se lo imagina.
Subir
undercore
#636 por undercore el 04/10/2009
Aum Project escribió:
undecore usted no entiende muy bien el término crítico. Una crítica no siempre es negativa, hay críticas positivas también. Pero, en su caso, le encanta la polémica y siempre saca el lado negativo.


:lol: ¿te has leido TODOS mis comentarios en hispa? mira que son casi 20.000...te lo recuerdo porque como dijiste que yo habia dicho que los beatles eran malos, cuando es mentira, lo mismo es que solo te acuerdas de algunas cosillas

por cierto en los debates mac vs pc tambien soy positivo, critico positivamente los pc basados en windows :lol:

si ej que solo miras lo malo leñe :lol:

Aum Project escribió:
El problema es que criticar es gratis, si Hispasonic le cobrara 1€ por cada crítica. El señor Soyuz tendría ya una mansión en Ibiza a 2m de la playa



bufff, y si me cobrara un euro por cada mensaje tendria ya casi 20.000 lebrines :lol:

Aum Project escribió:
... Por cierto, si algún día usted viaja a Ibiza comprobará la cantidad de ordenadores Apple que hay allí. Ni se lo imagina.


ahi va!!! pues nada, apple es la bomba...aunque solo tenga un ¿7%...9%? :-k
Subir
1
Aum Project
#637 por Aum Project el 05/10/2009
Siga ahí a lo suyo, undercore... De verdad que no voy a entrar en su juego, pues su terreno es la polémica. Pero haría un gran favor, ya que es un veterano del foro, pensar un poco sus críticas para que los nuevos usuarios destinados a trolls del año no le puedan copiar sus fantásticas técnicas de combate. Trabaje más y critique menos, en su emisora de latinos seguro que se lo agradecerán.

Para que vea que yo también sé ver su lado positivo, le diré que le considero buena gente y paciente, usted ha aguantado a personajes que muchos de nosotros ya le hubiéramos insultado a la segunda respuesta. Es usted un fuera de serie de los foros.

:mrgreen:
Subir
undercore
#638 por undercore el 05/10/2009
hey, yo no sigo ningun juego, fuiste tu el que me nombro y no al reves
Subir
1
Aum Project
#639 por Aum Project el 05/10/2009
Perdone usted, pero fue usted primero quién remarcó uno de mis posts. Cuando alguien remarca algo de otro usuario lo normal es que se responda, así que no tergiverse las cosas. Pero, que no voy a entrar en el juego de niños de quién empezó primero. Usted se cree que sabe mucho por escribir 20000 posts eso sólo demuestra el tiempo libre del que goza. Si usted no hubiera remarcado nada de mi, la verdad es que no hubiese escrito nada porque mi última intención era tener una polémica charla con el rey de los foros.

Buenas noches,
Subir
jhbenav
#640 por jhbenav el 05/10/2009
Todavia no entiendo porque no han cerrado este hilo.

Por favor que alguien lo cierre.
Subir
monarca
#641 por monarca el 05/10/2009
jhbenav escribió:
Todavia no entiendo porque no han cerrado este hilo.

Por favor que alguien lo cierre.


tienes razon... esto no tiene sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas