Odio a los Beatles. ¿Y tú?

alaspurpuras
#616 por alaspurpuras el 31/07/2009
Pues ya que han revivido el hilo, debo decir que no soy abanderado de esta agrupacion. De echo soy un poco renuente por aquello de "los picasos de la musica", "los genios del siglo xx", "que partieron la historia de la musica", "que Yesterday es la mejor pieza musical de todos los tiempos (venga, que ni es la mejor del grupo)" y demas cosas que dicen de ellos. Ciertamente me agrada su musica, pero aceptar que muchos otros participaron en mayor o menor grado dentro del evidente brinco que dio la musica en el siglo XX no le vendria mal a los fans de Beatles, es decir... bastaria con no exagerar.

Lo que me queda claro, es que muchos grupos que respeto como Pink Floyd, Genesis, Queen y demas, fueron influenciados profundamente de aspectos conceptuales, que si bien los Beatles no crearon, por lo menos si lo llevaron a otro nivel de conciencia publica. Un ejemplo de esto es el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que por cierto resulto el disco que mas influencia tiene en la comunidad hispasonica... aqui la encuesta: los-discos-mas-influyentes-para-los-hispasonicos-t259378.html

Saludos purpuras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maria Harrison
#617 por Maria Harrison el 04/10/2009
Primero y principal, el que hizo esta pagina, esta demaciado al pedo como para ponerce a criticar a los beatles.
Quien carajo sos como para ponerte a criticar a los beatles? que cantan mal? que john lennon no sabe tocar el piano? me gustaria verte a vos cantando mejor que ellos, tocando el piano mejor que john lennon.
QUE SON TODAS LAS CACNOINES IGUALES? me parece que no escuchaste ni 5 canciones de ellos o directamente no sabes nada de ingles ;) . los beatles tienen una variedad de canciones de lo que quieras, hay canciones de todo tipo por ejemplo, no me vas a decir que yestersay habla de lo mismo que she loves you (te digo estas canciones, proque deduzco que por lo que decis debes ser bastante ignorante como para conocer alguna otra cancion de ellos).
Otra cosa, si ellos eran tan malos como vos decis... como es que tubieron tanta fama y popularidad? como es que TODO le mundo los conoce? . Ellos eran y son artistas multifaceticos que sabian tocar todos mas de un instrumento ;) . Deduzco tmb que vos debes ser uno de esos que escuchan reggeton, cumbia, o alguna cosa extraña , ruidosa y apestosa de esas .
Si sabes algo de musica (que realmente lo dudo mucho) detenete a escuchar canciones como: Fool on the hill, a day in the life, you have to hide your love away, something, while my guitar gently weeps, yesterday, here comes the sun, let it be, the long and winding road... y puedo seguir pero sinceramente no tengo ganas, que son canciones hermosas en todos sus aspectos, tienen exelentes letras y melodias.
John lennon tiene la voz mas hermosa de todas, George harrison es uno de los mejores guitarristas, ringo starr es uno de los mejores bateristas del mundo, paul mccartney es uno de los mejores bajistas del mundo, y Harrison McCartney y Lennon compusioeron las mejores canciones.Y JUNTOS NI TE CUENTOOOO!
Y he aqui una frase para los que odian a los beatles (frase de ivon ;) : desgraciados bastardos hijos de mark chapman.
Me gustaria saber que musica escuchan todos ustedes y ahi que opinen si ? ;)
Adios, y que los garue finito !
THE BEATLES WILL LIVE FOREVER! (L)


Atte, Maria Harrison e Ivon Starr
Subir
jhbenav
#618 por jhbenav el 04/10/2009
Este hilo fue creado en 2004 y su autor no postea desde 2006, asi que no creo que lea sus comentarios....

pero si desean podrían comentar en hilos más interesantes, por ejemplo este relacionado con los albumes remasterizados:
los-albumes-remasterizados-los-beatles-t279893.html
Subir
Tony (Scorpmusic)
#619 por Tony (Scorpmusic) el 04/10/2009
Creo que más que odio, los detractores sienten una envidia infinita.....All you need is lOVE :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:birras:
Subir
undercore
#620 por undercore el 04/10/2009
no, si no es envidia...es cansancio...si parece que no ha habido, hay ni habra otro grupo que no sean los escarabajos estos [-X [-X [-X
Subir
chicharrero
#621 por chicharrero el 04/10/2009
undercore escribió:
no, si no es envidia...es cansancio...si parece que no ha habido, hay ni habra otro grupo que no sean los escarabajos estos [-X [-X [-X


¿Elvis, Rolling Stones, Michael Jackson, Queen....? ¿estás seguro que sólo se habla de estos "escarabajos"?, lo que sucede es que marcaron época, digamos que estuvieron en un momento de la música óptimo y... bueno eso y unas cuantas cosas más le dieron el nombre que tienen en la historia musical, pero no menos nombre que ninguno de los anteriormente citados, al menos eso creo yo.
Mejor declaras abiertamente que no te gustan un carajo ( que a mi tampoco ), pero hay que reconocerles el puesto que tienen.
Subir
undercore
#622 por undercore el 04/10/2009
pues a mi no es que no me gusten, ni me gustan ni me disgustan...pero de los escarabajos se habla demasiado, es mas mitomania que otra cosa
Subir
1
involucrado
#623 por involucrado el 04/10/2009
Sr wikipediaman:
mitomania:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa
¿Es lo que quisiste decir?
Subir
undercore
#624 por undercore el 04/10/2009
trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

sip, sastamente
Subir
1
Aum Project
#625 por Aum Project el 04/10/2009
No entiendo cómo se puede odiar a un grupo...¿Odiar?, ¿Qué te han matado a alguien de tu familia?,¿No te han firmado un autógrafo?, ¿Te han insultado públicamente o dejado en ridículo?

El problema es que no hay respeto. A mi los Beatles no me gustan, pero llegar hasta dónde ellos han llegado merece no sólo respeto, sino que es digno de estudio. A ver cuántos listos de aquí llegan hasta donde los Beatles. Menos criticar, más trabajar y más respeto que nadie tiene la verdad absoluta.

Es que me indignan este tipo de posts donde se echa mierda sobre bandas que han triunfado sólo por envidia. Si el que ha escrito este post fuera, por ejemplo, Paul McCartney se reiría a carcajadas. El tio ahí con sus millones y un señor aburrido en un foro de España diciendo que eran malos...jajajaja!! Es que me parto hasta yo!! :lol:
Subir
pueblo
#626 por pueblo el 04/10/2009
undercore escribió:
trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

sip, sastamente


Igual que la $GAE!
Subir
undercore
#627 por undercore el 04/10/2009
Aum Project escribió:
No entiendo cómo se puede odiar a un grupo...¿Odiar?, ¿Qué te han matado a alguien de tu familia?,¿No te han firmado un autógrafo?, ¿Te han insultado públicamente o dejado en ridículo?

El problema es que no hay respeto. A mi los Beatles no me gustan, pero llegar hasta dónde ellos han llegado merece no sólo respeto, sino que es digno de estudio. A ver cuántos listos de aquí llegan hasta donde los Beatles. Menos criticar, más trabajar y más respeto que nadie tiene la verdad absoluta.

Es que me indignan este tipo de posts donde se echa mierda sobre bandas que han triunfado sólo por envidia. Si el que ha escrito este post fuera, por ejemplo, Paul McCartney se reiría a carcajadas. El tio ahí con sus millones y un señor aburrido en un foro de España diciendo que eran malos...jajajaja!! Es que me parto hasta yo!! :lol:


juer que pesados con al envidia...ya solo me falta que los creyentes en alguna religion critiquen mis criticas hacia las mismas diciendo que soy un "envidioso" o que me lo digan los grupos neo-nazis :lol:
Subir
1
undercore
#628 por undercore el 04/10/2009
pueblo escribió:
undercore escribió:
trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

sip, sastamente


Igual que la $GAE!


:lol:

aunque yo lo decia mas por esto otro

mitomanía.

(De mito1 y manía).

1. f. Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice.

2. f. Tendencia a mitificar o a admirar exageradamente a personas o cosas.
Subir
1
jhbenav
#629 por jhbenav el 04/10/2009
Están cansados de los Beatles pero sin embargo siguen hablando de ellos #-o .

Ignorenlos y ya, y dejen morir este hilo.

Yo con todo y lo aficionado y coleccionista que soy, puedo pasar meses sin escuchar una canción de ellos ni leer sobre ellos en internet, aunque ahora con motivo de las remasterizaciones fue muy difícil hacerlo, pero ya pasó la marea y los CDs ya reposan tranquilos en sus lugares.
Subir
gar_ink
#630 por gar_ink el 04/10/2009
Es gracioso ver a la gente criticar sin ningún argumento válido a un grupo como The Beatles y subir a los altares a "raperos", etc..

En fin. Será que a los que nos gustan no tenemos ni puta idea de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas