Odio a los Beatles. ¿Y tú?

involucrado
#481 por involucrado el 02/10/2008
Imagen no disponible
2fef689010baa2845ae8c5c5204f0-1772368.jpg
40c1470c42d368b630f8692abe3d7-1772368.jpg
9bc1a8fcfabd5b3fda475244216bf-1772368.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#482 por Sen el 03/10/2008
Se vé que admiraban al Little Richard.
Subir
Sen
#483 por Sen el 03/10/2008
Artist_Unknown escribió:
Sen escribió:
Artist_Unknown escribió:


Gracias dios los beatles han influenciado a otros que no soy yo, y gracias a dios otros artistas por los que me siento influido no lo hacen a Beatlemaníacos. Gracias a esa selección natural, la música que me gusta está menos contaminada y prostituida. Por lo que llego a la conclusión de que si no hubieran existido los Beatles habría que inventarlos.

Ya ves, nunca se sabe del cierto si algo es bueno o es malo.


¿Y cual es esa música menos contaminada y prostituida?


Si te lo digo estará un poco más prostituida. Prefiero dejar las cosas como están.


¡Acaso soy un padrote!

Pentálogo de la pureza según un artista desconocido

1- Mientras solo yo la conozca será limpia y pura.
2- La música se prostituye en cuanto es del dominio público.
3- La pureza radica en ser escuchada por unos cuantos.
4- No eres putamúsica si no te vendes a muchos
5- Nunca les digas a los demás que ella es una puta porque se transforma ipso facto

Ya en serio. ¿A que grupos te refieres? :D
Subir
Sen
#484 por Sen el 03/10/2008
lokez escribió:






De hecho, no deja de ser curioso como a veces se pone a los beatles como unos precursores de "todo". En cuanto a Pink Floyd, mismamente se ha hablado mucho de lo influenciado que estaba barret por los beatles... (y otra vez el disco "revolver" vuelve a aparecer), pero a mi me cojea que en tan solo un año despues (curiosamente el revolver y The Piper at the Gates of Dawn salieron un 5 de agosto... el primero del 66, el segundo del 67) se hubiese podido "mamar" tanta influencia.

Se suele poner el "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (67) como el primer referente del rock progresivo... por encima de "The Piper"!, yo digo... anda ya! , por no hablar del siguiente disco de Pink Floyd "A Saucerful of Secrets", que ya estaba a años luz de todo lo que hicieron The Beatles.


Algunos consideran que el rock progresivo nació con esto: The Nice, The Thoughts Of Emerlist Davjack y
Mr. Fantasy del grupo Traffic. Todo esto el mismo y maravilloso año.
¿Quién tendrá la razón?
Subir
monarca
#485 por monarca el 09/12/2008
ya que estamos para aquellos que gustan de los beatles un link que vale la pena visitar.... realmente estoy encantado con la calidad de sonido de lo que encontre ahi...

http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html

saludos.
Subir
Glen_Urquhart
#486 por Glen_Urquhart el 09/12/2008
Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!
Subir
Sen
#487 por Sen el 09/12/2008
Glen_Urquhart escribió:
Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!



:D
Subir
dramatictone
#488 por dramatictone el 09/12/2008
Glen_Urquhart escribió:
Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!



=D>
Subir
jhbenav
#489 por jhbenav el 09/12/2008
Glen_Urquhart escribió:
Cambiaros todos de PLANETA porque no teneis oído, teneis OREJONES. Los Beatles lo inventaron casi todo en la música moderna. Quien no lo reconozca que lea historia, que oiga historia y que escuche más música. Otra cuestión es: Que para gustos, los colores. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
¡The Beatles Forever!


=D> =D> =D> =D>

La misma conclusión de siempre... a muchas personas puede no gustarles la música de los Beatles, pero que son los más grandes e importantes está por fuera de cualquier discusión bizantina.
Subir
monarca
#490 por monarca el 09/12/2008
monarca escribió:
ya que estamos para aquellos que gustan de los beatles un link que vale la pena visitar.... realmente estoy encantado con la calidad de sonido de lo que encontre ahi...

http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html

saludos.


creo que se malinterpreto el post sin entrar al link. mi intencion fue poner al tanto de quien no lo supiera de la existencia del material de los beatles en formato digital a una calidad mejor que las de los cds oficiales. ahi se explica como se realizo y estan los links correspondientes (a dia de hoy faltan todavia un par de discos). no resucite el hilo para empezar de nuevo con las discusiones, para eso me meto en "mac o pc"... :mrgreen:
Subir
undercore
#491 por undercore el 10/12/2008
xbox360 o playstation 3 #-o
Subir
ArkaNoise
#492 por ArkaNoise el 10/12/2008
undercore escribió:
xbox360 o playstation 3 #-o


wii
Subir
ArkaNoise
#493 por ArkaNoise el 10/12/2008
Y luego los Beatles.
Subir
suturno
#494 por suturno el 10/12/2008
neomad escribió:
Yo amo a los beatles. Y los amare siempre. No puedo ayudarte.


Eso mismo.

Por cierto, me hizo mucha gracia cuando dijeron que no sabían cantar. Todavía me sigo riendo.

Todavía.
Subir
jhbenav
#495 por jhbenav el 10/12/2008
monarca escribió:
monarca escribió:
ya que estamos para aquellos que gustan de los beatles un link que vale la pena visitar.... realmente estoy encantado con la calidad de sonido de lo que encontre ahi...

http://aldouxmusicalbox.blogspot.com/20 ... betts.html

saludos.


creo que se malinterpreto el post sin entrar al link. mi intencion fue poner al tanto de quien no lo supiera de la existencia del material de los beatles en formato digital a una calidad mejor que las de los cds oficiales. ahi se explica como se realizo y estan los links correspondientes (a dia de hoy faltan todavia un par de discos). no resucite el hilo para empezar de nuevo con las discusiones, para eso me meto en "mac o pc"... :mrgreen:


Los trabajos del Dr Ebbetts son básicamente transfers de vinilo con buena calidad, aunque no siempre. A pesar de que dicen usar Lps que nunca habían sido tocados y emplean tornamesas profesionales, es frecuente encontrar clicks y el ruido mecánico de los vinilos.

En el caso de los 4 primeros Lps de los Beatles la calidad de las versiones del Dr Ebbetts posiblemente si supera a los lanzamientos oficiales de EMI, los cuales fueron publicados en mono, con un sonido algo apagado y falto de brillo y con algunos errores localizados, como fluctuaciones estéreo y clicks.

Para albumes posteriores la verdad es que prefiero la calidad de los CDs oficiales y prefiero darles yo mismo retoques a algunas canciones que los necesitan, como el caso de Blackbird y su exceso de graves en el canal derecho, además de un poco de hiss y la falta de potencia... todo eso se puede arreglar con las herramientas adecuadas.

Se espera que para 2009 el catálogo completo de los Beatles aparezca por fín remezclado y remasterizado de manera oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas