Odio a los Beatles. ¿Y tú?

Sturman
#331 por Sturman el 26/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Bueno tío yo no tengo la culpa de que la vida te haya tratado mal. Y la dictadura aquí se acabó ya hace tiempo, lo siento por ti.


Ah... la típica salida del que le faltan luces: el ataque personal. Qué nivel, maribel. En fin, tiro la toalla y me retiro del combate por aburrimiento.

Saludos!
Subir
involucrado
#332 por involucrado el 26/09/2008
No te vayas Stu que hay más fotos!! :P

fac684b75620316f2b5bb6d806bf2-1766397.jpg
Subir
Rofl rofl
#333 por Rofl rofl el 26/09/2008
¿De qué son las fotos? :?
Subir
dramatictone
#334 por dramatictone el 26/09/2008
Esta última tiene pinta del rodaje de Help, quizás ¿?
Subir
dramatictone
#335 por dramatictone el 26/09/2008
Sen escribió:
dramatictone escribió:

lo mismo dentro de otros cincuenta años la gente venera a Coldplay (por decir) como ahora se hace con los Beatles


¡Buen chiste!


Hombre, lo decía por decir; ni creo que vaya a ocurrir así, ni lo quiero ni lo espero :P
Subir
alexmidi
#336 por alexmidi el 26/09/2008
Alguien escribió:

Eso es lo que a veces me da miedo de la gente. Cuando otro opina diferente zas! (por no decir HEIL!) sale la mano dura. Di que si, por cojones todo funciona mejor.

Alguien escribió:

Bueno tío yo no tengo la culpa de que la vida te haya tratado mal. Y la dictadura aquí se acabó ya hace tiempo, lo siento por ti.


Crisis? What Crisis?
Supertramp. (a estos seguro que los odias. Solo por el titulo del disco. ¿No?)
Subir
Artist_Unknown
#337 por Artist_Unknown el 26/09/2008
alexmidi escribió:
Alguien escribió:

Eso es lo que a veces me da miedo de la gente. Cuando otro opina diferente zas! (por no decir HEIL!) sale la mano dura. Di que si, por cojones todo funciona mejor.

Alguien escribió:

Bueno tío yo no tengo la culpa de que la vida te haya tratado mal. Y la dictadura aquí se acabó ya hace tiempo, lo siento por ti.


Crisis? What Crisis?
Supertramp. (a estos seguro que los odias. Solo por el titulo del disco. ¿No?)


Ale! solo faltaban los TROLLS. Venga que montamos guateque.
Subir
alexmidi
#338 por alexmidi el 26/09/2008
Alguien escribió:

Ale! solo faltaban los TROLLS. Venga que montamos guateque.

Muy tolerante y democratica respuesta. Derrocha talante por los cuatro costados.
"Dime de que presumes y te diré de lo que careces"

No merece la pena tratar con medios-días habiendo días enteros.

"Everybody´s got something to hide except me and my monkey"
THE BEATLES
Subir
Artist_Unknown
#339 por Artist_Unknown el 26/09/2008
Es que tío... si lo que querías es meter cizaña y unirte al carro de tirar piedaras te podías haber ahorrado tu críptico post que paso a copiar:

Alguien escribió:

alexmidi escribió:

Crisis? What Crisis?
Supertramp. (a estos seguro que los odias. Solo por el titulo del disco. ¿No?)


Que narices significa eso? Que narices pretentes diciendo " a estos seguro que los odias" "a estos seguro que los odias" Es más. de donde sales? y lo que más me intriga, por que??? No me digas que es por joder la marrana por que no me lo creo. :roll:

Si lo que querías es entablar una discusión haber puesto directamente el segundo post, no necesitabas hacerte el víctima o buscar excusas para entar al trapo y soltar citas baratas, majete.

Alguien más?
Subir
Sen
#340 por Sen el 26/09/2008
dramatictone escribió:
Sen escribió:
dramatictone escribió:

lo mismo dentro de otros cincuenta años la gente venera a Coldplay (por decir) como ahora se hace con los Beatles


¡Buen chiste!


Hombre, lo decía por decir; ni creo que vaya a ocurrir así, ni lo quiero ni lo espero :P



:wink:
Subir
Sen
#341 por Sen el 26/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Sen escribió:
Artist_Unknown escribió:

A mi me da la sensación que los que vivieron esa época han intentado enchufarnos con calzador que son el non plus ultra, que ahora no hay creatividad, y tal y tal. Y para colmo jóvenes de hoy en día que creen ser los herederos de la verdadera cultura musical siguen las ideas de sus ascendientes y no las propias. Prefieren miar hacia el pasado que mirar y arriesgarse hacia el futuro y crear algo nuevo.


Pues para mi que estás equivocado. Quienes vivieron esa época no necesariamente son fans de los Beatles, también los había de los Monkees.
Ese rollo de "mirar y arriesgarse hacia el futuro" suena bastante mal. Desgraciadamente solo existe la opción de mirar hacia el pasado. Es fundamental escuchar el género musical al que aspiras componer y nutrirte de otras vertientes para entender mejor la música en general. Eso regularmente se logra mirando para atrás.
Si quieres componer BSO seguro que deberás escuchar a Morricone o a quien te guste y eso tendrá como consecuencia que su música influya en tu trabajo. Si subes algún tema propio a Hispasonic, estoy seguro que más de uno encontrará influencia de musica de varias corrientes y no creo que eso sea un agravio a los oidos ni mucho menos una muestra de conservadurismo musical.


Ejem, me parece que te cansaste de leer antes de tiempo o que lo haces de manera selectiva, pues en el mismo topic escribo:


Artist_Unknown escribió:
...si bien es cierto que siempre partimos de influencias pasadas o presentes, suponga un reflejo de lo que hoy vivimos. De tener una identidad propia en el tiempo, sin importar de donde seas, ni de que cultura vengas, y por supuesto me refiero a cualquier estilo, Rock, pop, Funk, Jazz... Dar otra visión de lo que ya conocemos por lo menos!


Si crees que solo se puede mirar al pasado no hace falta que discutamos más. Ojalá llegues a entender que se puede mirar al futuro aunque no sea tan fácil como mirar al pasado.


Critiqué el primer parrafo ya que como bien dices leo selectivamente. Leer las todas las páginas sería un castigo penoso para mi mente.
Subir
alexmidi
#342 por alexmidi el 27/09/2008
Alguien escribió:

Alguien más?

Artist_Unknown
 
Mensajes: 914
Registrado: 03 Jul 2002 05:00
Ubicación: Barcelona
Arriba


Eh! chicos, poneros en fila que aquí el Séneca tiene para todos.

¿ También me odias a mi por no pensar como tu, o es algo visceral que simplemente llevas dentro y solo puedes expresar creyéndote ser tan hábil con la palabra como con el buen gusto musical?

Por desgracia para ti yo no odio ni a nadie ni a nada, incluyéndote a ti. Mi educación me enseño a ser tolerante.

Está claro que este no es el tema del post, y volviendo a él, te diría. Escúchalos guapetón y "ALL YOU NEED IS LOVE".

Te daré, si me lo permites, un consejo aunque no se si lo entenderás: No miras ni hacia adelante ni hacia atrás para aprender. Es suficiente mirar a nuestro alrededor.

P.D.: De vez en cuando he probado los guisantes y nunca me gustaron. Los detestaba. Hace relativamente poco, los volví a probar y ahora lamento mucho no haber descubierto antes su fino y delicado sabor.
Subir
alexmidi
#343 por alexmidi el 27/09/2008
Alguien escribió:

Alguien más?

Artist_Unknown
 
Mensajes: 914
Registrado: 03 Jul 2002 05:00
Ubicación: Barcelona
Arriba


Eh! chicos, poneros en fila que aquí el Séneca tiene para todos.

¿ También me odias a mi por no pensar como tu, o es algo visceral que simplemente llevas dentro y solo puedes expresar creyéndote ser tan hábil con la palabra como con el buen gusto musical?

Por desgracia para ti yo no odio ni a nadie ni a nada, incluyéndote a ti. Mi educación me enseño a ser tolerante.

Está claro que este no es el tema del post, y volviendo a él, te diría. Escúchalos guapetón y "ALL YOU NEED IS LOVE".

Te daré, si me lo permites, un consejo aunque no se si lo entenderás: No miras ni hacia adelante ni hacia atrás para aprender. Es suficiente mirar a nuestro alrededor.

P.D.: De vez en cuando he probado los guisantes y nunca me gustaron. Los detestaba. Hace relativamente poco, los volví a probar y ahora lamento mucho no haber descubierto antes su fino y delicado sabor.
Subir
involucrado
#344 por involucrado el 27/09/2008
Imagen no disponible
Subir
alexmidi
#345 por alexmidi el 27/09/2008
Perdón a todos. No se porque se ha repetido el post.
Pido disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas