Odio a los Beatles. ¿Y tú?

Rofl rofl
#361 por Rofl rofl el 27/09/2008
involucrado escribió:
Inventaron tocar en estadios para multitudes, luego ser músicos de estudio , cuando muchos dijeron "están acabados", sacaron esa joya que es Sgt. Peppers. Y fueron aún más grandes.


Pues en ese mismo año justo salió el Are You Experienced? de Hendrix, que a mi gusto, aportó más a la evolución musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#362 por involucrado el 27/09/2008
Rofl rofl escribió:
involucrado escribió:
Inventaron tocar en estadios para multitudes, luego ser músicos de estudio , cuando muchos dijeron "están acabados", sacaron esa joya que es Sgt. Peppers. Y fueron aún más grandes.


Pues en ese mismo año justo salió el Are You Experienced? de Hendrix, que a mi gusto, aportó más a la evolución musical.


A los dos o 3 dias de salir al mercado Sgt. Pepper, Hendrix dio un recital, y para sorpresa de los mismos Beatles, tocó el tema que abre el disco. Es decir que ni bien lo escuchó corrió a prepararlo. Se ve que no le gustó :D

094a8d307d9f46e18c9d0d39f907a-1767475.jpg
Subir
involucrado
#363 por involucrado el 27/09/2008
Si vamos a lo que aportó cada uno a la "evolución musical" la cosa se hace tediosa y poco seria.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rofl rofl
#364 por Rofl rofl el 28/09/2008
involucrado escribió:
A los dos o 3 dias de salir al mercado Sgt. Pepper, Hendrix dio un recital, y para sorpresa de los mismos Beatles, tocó el tema que abre el disco. Es decir que ni bien lo escuchó corrió a prepararlo. Se ve que no le gustó :D


Si, pero los beatles hicieron lo mismo, pero al inrevés? tocaron alguna vez un tema de hendrix? mejor dicho, podían tocar un tema de hendrix? :D
Subir
involucrado
#365 por involucrado el 28/09/2008
No veo qué tiene que ver...No viene al caso. Ni la 1ra cuestión ni la 2da.

Además, sobre la 2da., Maurice Ravel por ejemplo, no podía interpretar partes en piano que él mismo escribía, sin embargo eso no lo desacreditó en lo absoluto. Por lo menos en lo que respecta a la gente sensata. Bobos siempre hay, claro.

Veo que no te alcanza con mostrarte que Hendrix, quien según tus palabras "aportó más a la evolución musical" sintió admiración por los chicos...

¿Cuál es tu edad Rofl rofl?
Subir
Rofl rofl
#366 por Rofl rofl el 28/09/2008
Como la misma admiración que sintió por el himno nacional estadounidense. Lo que significa, que hendrix se atrevía con todo :roll:

involucrado escribió:
¿Cuál es tu edad Rofl rofl?


¿Estás ligando conmigo? :lol: :lol:
Subir
involucrado
#367 por involucrado el 28/09/2008
Es que espero que la respuesta me sugiera alguna idea que explique tus percepciones y razonamientos. "Con razón...tiene 13 años" :D Aunque quién sabe, tal vez en el fondo me esté enamorando :P :amor: :paletas:

Hendrix tocó en Monterrey gracias a Paul Mc Cartney ¿sabías? La admiración fue mutua. Eso si, hizo algo muy extraño con el departamento que le alquiló a Ringo en Londres: pintó todo de negro :D
Subir
Artist_Unknown
#368 por Artist_Unknown el 28/09/2008
Y ahora una pausa para la publicidad:

"Secta busca adeptos" Lo intentaremos por pasiva, lo intentaremos por activa, lo intentaremos por las buenas, lo intentaremos por las malas, lo intentaremos a la fuerza. :roll:
Subir
Sen
#369 por Sen el 28/09/2008
Rofl rofl escribió:
involucrado escribió:
A los dos o 3 dias de salir al mercado Sgt. Pepper, Hendrix dio un recital, y para sorpresa de los mismos Beatles, tocó el tema que abre el disco. Es decir que ni bien lo escuchó corrió a prepararlo. Se ve que no le gustó :D


Si, pero los beatles hicieron lo mismo, pero al inrevés? tocaron alguna vez un tema de hendrix? mejor dicho, podían tocar un tema de hendrix? :D


Imposible, a menos que hicieran una versión con loops. Sin embargo eso no importa.
Subir
Sen
#370 por Sen el 28/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Y ahora una pausa para la publicidad:

"Secta busca adeptos" Lo intentaremos por pasiva, lo intentaremos por activa, lo intentaremos por las buenas, lo intentaremos por las malas, lo intentaremos a la fuerza. :roll:


Tienes razón deberían de dejarlos en paz, pobrecitos los quieren forzar a entender la importancia de los Beatles en el escenario de la música popular.
Subir
Sen
#371 por Sen el 28/09/2008
“A los once años escuché a Elvis Presley con Scotty Moore en guitarra y fue lo primero que me interesó. A los trece conocí el jazz tradicional, a los quince el jazz moderno, pero la experiencia que me cambió la vida se dio cuando apenas cumplí los veintiuno: yo trabajaba en la orquesta de un hotel judío en Portland y de ahí me iba a tocar a un cabaret. Cuando una noche volví bien tarde a mi casa, encendí la radio y, sin ningún anuncio previo, escuché una música aterradora. Al final de esa orquesta abrumadora, la música se detuvo y le siguió un acorde de piano. Era Sargent Pepper de The Beatles. Y entonces todo cambió”, señaló Robert Fripp

Espero que algunos sepan quien es Fripp. :mrgreen:
Subir
Sen
#372 por Sen el 28/09/2008
Count Basie, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Tony Bennett, Bud Shank, Chick Corea, McCoy Tyner, George Benson, Sadao Watanabe, Lena Horne, Herbie Hancock, Sarah Vaughan, Diana Krall, Toots Thielemans, John Abercrombie, Brad Mehldau.

Fueron algunos de los célebres interpretes de los Beatles.
¿Quíen más podría presumir de este reconocimiento? Fuera del género del jazz por supuesto.
Subir
Sen
#373 por Sen el 28/09/2008
"En 1964 me presentaron a los Beatles, pero no me gustaron. Debe ser porque las primera canciones que oi eran algo estridentes. Sin embargo .... acabe en la adicción."

Silvio Rodriguez
Subir
involucrado
#374 por involucrado el 29/09/2008
Alguien escribió:

¿Cuál es tu edad Rofl rofl?


Alguien escribió:

¿Estás ligando conmigo? :lol: :lol:


¿Estarás queriendo disimular algo? :-s 06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif
Subir
involucrado
#375 por involucrado el 29/09/2008
Dedicadas a Sen:

71412fc656a5d5bc302ba48bdb108-1769785.jpg

5d5b6fa275ba80d5ad382ea7cf921-1769785.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas