Odio a los Beatles. ¿Y tú?

involucrado
#391 por involucrado el 30/09/2008
lokez escribió:
... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.


También yo. Pero digamos que es un caso raro. Lo normal es que la gente los reivindique, sean conocedores o no :roll:
Subir
involucrado
#392 por involucrado el 30/09/2008
ArkaNoise escribió:
Pero si no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que The Beatles son el grupo más infravalorado del mundo.. :triston:


:D
Subir
Scud Hero
#393 por Scud Hero el 30/09/2008
ArkaNoise escribió:
Pero si no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que The Beatles son el grupo más infravalorado del mundo.. :triston:


:D :D :D

Decidme un grupo que haya firmado algo que se le acerque a "Something".
Subir
pueblo
#394 por pueblo el 30/09/2008
involucrado escribió:
Rofl rofl escribió:
Alguien escribió:
Rofl rofl

Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007 14:23
Ubicación: Barcelona


Pues mira, el mes pasado hice un añito.. :roll:


Dudoso recurso para seguir eludiendo la cuestión.


Ahí se estaba refiriendo a su edad en el foro...no a la suya propia :wink: .



Si, los Beatles molan, pero sin pasarse tampoco. No son dioses, aunque lo pareciesen en su época.

Hay mucha música que no les debe nada, absolutamente nada musicalmente. Aunque quizás sí se les deba el estar en su contra (en contra de lo popular y de lo que ello conlleva) , no hacer canciones pop de 3 minutos con muchas voces a la vez.....si no todo lo contrario. :wink:

¿A alguien le cuesta aceptar que eso haya pasado, pase y seguirá pasando? ¿Que haya gente que la influencia Beatle se la traiga al pairo? :| .

Repito, no soy un gran fan, no escuché todos sus discos, pero lo que me gusta de ellos me gusta y lo que no pues no (la parte más convencional, creo que su primera etapa...el love me do y este tipo de temas rock'n'roleros).

A ver si alguein hace un hilo con Odio a los Stones, odio a Hendrix, odio a Wilco #-o , odio la música :mrgreen: :mrgreen: :P .
Subir
pueblo
#395 por pueblo el 30/09/2008
escupop escribió:
ArkaNoise escribió:
Pero si no hay más que leer este hilo para darse cuenta de que The Beatles son el grupo más infravalorado del mundo.. :triston:


:D :D :D

Decidme un grupo que haya firmado algo que se le acerque a "Something".



"Something in the way" de Nirvana, no es que se le acerque, es que lo sobrepasa en 8 letras y tres palabras :mrgreen: .




:yuju:
Subir
undercore
#396 por undercore el 30/09/2008
involucrado escribió:
Rofl rofl escribió:
Alguien escribió:
Rofl rofl

Mensajes: 483
Registrado: 30 Ago 2007 14:23
Ubicación: Barcelona


Pues mira, el mes pasado hice un añito.. :roll:


Dudoso recurso para seguir eludiendo la cuestión.


lo patetico es que quieras tirar de su edad para desacreditarle...pero a falta de recursos :roll:
Subir
undercore
#397 por undercore el 30/09/2008
involucrado escribió:
lokez escribió:
... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.


También yo. Pero digamos que es un caso raro. Lo normal es que la gente los reivindique, sean conocedores o no :roll:



y pim pam

si si, lo normal es que la gente los reivindique...no vaya a ser que si no lo hacen le tiren tomates...o le pregunten la edad :D:D:D:D:D
Subir
involucrado
#398 por involucrado el 30/09/2008
undercore escribió:
lo patetico es que quieras tirar de su edad para desacreditarle...pero a falta de recursos :roll:


Qué palabra..."patético". Es como un pre-insulto :D

Ya lo dije, si llega a decir que tiene 13 pensaría "con razón...", si la respuesta es distinta sacraré otras conclusiones. No es desacreditar, es querer poner las cosas en su lugar.

Y no es falta de recursos, todavía queda infinidad de fotos más para agregar :D
Subir
involucrado
#399 por involucrado el 30/09/2008
Pregunto la edad, si. Pero tomates no tiro. Doy con fotos :D
Subir
involucrado
#400 por involucrado el 30/09/2008
Creo que no es acertado debatir cuestiones relativas. Si a alguien no le gustan los Beatles no se le puede decir ni mú. Ahora bien, hay otras que son objetivas y esas sí que no hay con qué darles. Acá se mezclan las dos, aparece gente que porque no les gusta los Beatles dudan de su grado de influencia....Y seguramente se da el caso contrario, por qué no (éste 2do caso no lo advierto, es una mera abstracción, dejé correr mi imaginación :oops: ).
Subir
involucrado
#401 por involucrado el 30/09/2008
Decir que Something está por sobre todo francamente me parece una exageración increíble, y quizás postulado como éste haga crecer tanta oposición. No es bueno.

Para la época de Something, no hablemos sólo de Pop, ya se había escrito infinidad de Bossa Nova, Blues, Reggae, Tango, Rock, Flamenco, Soul...etc, etc, etc, con verdaderos diamantes en cada uno de los estilos.
Subir
involucrado
#402 por involucrado el 30/09/2008
Ups...el Jazz no merece estar incluido en uno de esos etcs :roll: , perdón sr. jazz... :oops:
Subir
Sen
#403 por Sen el 30/09/2008
involucrado escribió:
Dedicadas a Sen:

71412fc656a5d5bc302ba48bdb108-1769785.jpg

5d5b6fa275ba80d5ad382ea7cf921-1769785.jpg



Gracias Invo, excelentes documentos que no conocía.
Subir
Sen
#404 por Sen el 30/09/2008
lokez escribió:
Ahora hablando en serio...

Pensando... tengo un amigo, que considera a los Beatles como el grupo más sobrevalorado de la historia...

¿desconocimiento, ignorancia?... no conozco personalmente a alguien con mayor conocimiento que el sobre la escena de los 60 y 70... he visto muchas tiendas de discos con menos catalogo que lo que este tio tiene metido en su casa.

Vale, es una opinión... como un culo que todos tenemos, como me comentaron por otro hilo... pero, ¿ya por tener esa opinión se convertiría automáticamente en un ignorante?, lo dudo.


El hecho de que tu amigo crea que los Beatles han sido sobrevalorados por supuesto que no lo hace un ignorante. Es solo su apreciación sobre ellos. ¿Por que no le preguntas sobre las aportaciones de estos a la música pop? Ahí sí que veríamos si su opinión está prejuiciada o es capaz de arrojar alguna luz a los detractores bitleros. Dices que sabe más que cualquiera en el tema ¿no?
Subir
Sen
#405 por Sen el 30/09/2008
Ama escribió:
Alguien escribió:
No sé ni por qué coño me pongo a discutir algo que no admite discusión.

pues te contesto escupop, no entiendes como un topic que se titula
Alguien escribió:
Odio a los Beatles. ¿Y tú?
tenga tantos y variopintos adeptos odiadores.

mi opinión, en la música seria "clásica/jazz y alguna pop-rock"(por supuesto los Beatles incluidos) a nadie se le ocurre odiar a Mozart


Aunque no lo creas, de Mozart algunos piensan que está sobrevalorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas