Odio a los Beatles. ¿Y tú?

monarca
#511 por monarca el 11/12/2008
jhbenav escribió:
monarca escribió:
no se para que discutir, una edicion con mezcla original y otra remezclada.... mas pasta... :mrgreen:


De hecho parece que es precisamente lo que EMI piensa hacer... inicialmente van a salir los CDs remasterizados pero sin remezclar.... pero seguramente tarde o temprano terminan publicando las remezclas.


no, si va a ser que soy un talento comercial desaprovechado... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#512 por dramatictone el 11/12/2008
Alguien escribió:
Sino de paso que se ponga Paul McCartney a regrabar tomas de voz y bajo :D :D ...


De hecho, apuesto a que le encantaría regrabar algún que otro "bajo" (por llamarlo de algún modo xD) perpetrado por Lennon :D (erhmm The long and winding road? :roll: :mrgreen: )
Subir
pfredy
#513 por pfredy el 30/05/2009
El que los odia es un pobre loser!!!!! Jajajaja solo busca una importancia que jamas tendra! Algunos quieren lucirse y ganar algo de fama diciendo que odian a the beatles pero solo provocan risa... Y lastima!!!!
Subir
8bit Baneado
#514 por 8bit el 30/05/2009
dBFail escribió:

Hombre, hoy en dia hay mucho estudioso de la música, mucha formación, mucho instrumentista,... y muy pocas cosas que decir.
El arte y la música tiene que ver con muchas más cosas que con las cuestiones puramente técnicas.
Independientemente de que conocemos a los Beatles porque se convirtieron en un fenomeno de masas (con todo lo bueno y malo que eso tiene), a mi su música me parece interesante. A veces me canso, los dejo un tiempo, pero es de los pocos grupos que no me agotan definitivamente, puedo volver a escucharlos y aprendo algo nuevo.
Aparte de todo lo dicho, creo que es injusto juzgarlos descontextualizándolos de su tiempo. Ahora todos somos muy electrónicos y muy modernos y muy fussion y muy mestizos y muy todo lo que se pone de moda (es decir lo que ya está inventado).
slds


Bastante de acuerdo con lo que dices. Yo creo que los Beatles están enormemente sobrevalorados pero su obra no es desde luego para odiarles. Es mas, mucho me temo que muchos de los que les odian luego tienen en su lista de grupos favoritos grupos que no han hecho sino plagiar descaradamente las ideas de The Beatles maquillándolas con un pedal de distorsión mas cañero (los guitarreros) o con unos toquecillos de filtro (los electrónicos) Pero es solo eso, maquillaje. El rostro original lo inventaron ellos, el maquillaje lo pone la moda del momento. Todo el rollito indie y electropop actual es una mediocre versión maquillada de muchas de las ideas introducidas por The Beatles. Es un mérito (o desmérito :mrgreen: ) que debemos reconocerles.

Y claro que hoy en día hay mejores instrumentistas y cantantes, para eso tenemos Protools y el Autotune ¿No? :mrgreen:
Subir
undercore
#515 por undercore el 30/05/2009
el odio a los beatles no es a su obra....ni casi a ellos tampoco, es mas bien s sus fanfanaticos que los ponen poco menos como inventores del "todo cuanto existe musical" y blablabla

los grupos que yo oigo juraria que tienen mas en cuenta a james brown o bob marley que a los beatles, pero bueno :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_g0nz0
#516 por dr_g0nz0 el 30/05/2009
Pues yo oigo el sargent pepper y me da un corrimiento mortal.... me encanta.

No se, odiar.... está feo no??

Y quien dice que la musica tiene que ser buena para que un grupo triunfe??

Nirvana?? por ejemplo.... Sex Pistols?? por ejemplo....

Lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno.
Subir
gar_ink
#517 por gar_ink el 30/05/2009
Alguien escribió:
los grupos que yo oigo juraria que tienen mas en cuenta a james brown o bob marley


Yo creo que ambos son seguidores reconocidos de los Beatles

En youtube hay varias versiones que no están mal.
Subir
Sen
#518 por Sen el 30/05/2009
undercore escribió:
el odio a los beatles no es a su obra....ni casi a ellos tampoco, es mas bien s sus fanfanaticos que los ponen poco menos como inventores del "todo cuanto existe musical" y blablabla

los grupos que yo oigo juraria que tienen mas en cuenta a james brown o bob marley que a los beatles, pero bueno :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo creo que en el fondo los amas. :mrgreen:
Subir
undercore
#519 por undercore el 30/05/2009
puaggggg

el unico tema que me gusta es el "twist and shout" y creo que ni siquiera es de ellos :juas:
Subir
jimiplinstone
#520 por jimiplinstone el 31/05/2009
No es que los odie, ¿o si? :roll: , pero tanta idolatría hacia un grupo musical me repele y resulta cansino. Además particularmente no me tocan la fibra y Paul Mcartney me cae como el p**o culo... :mrgreen: , y sin conocerle... que le voy a hacer...

Esto mismo me sucede con un grupo que si que me gusta mucho, pero ya estoy un poco hastiado de que en cualquier hilo con un título tal que: " cual te parece el mejor ...", ya sea disco, producción, sonido, músicos, grupo de la historia o lo que sea, aparece sieeempre... creo que es la vaca sagrada de hispa y es Pink Floyd
Subir
8bit Baneado
#521 por 8bit el 31/05/2009
jimiplinstone escribió:
No es que los odie, ¿o si? :roll: , pero tanta idolatría hacia un grupo musical me repele y resulta cansino.


Eso creo que extendible a cualquier grupo. A mi me ha pasado con Depeche Mode. En sus últimos discos me parece que han perdido toda la esencia de lo que eran en sus inicios pero para sus fans lo último que hagan siempre será lo mas maravilloso que han hecho nunca incluso aunque sea regetón. La idolatría y el fanatismo no son buenos porque nublan la razón.
Subir
8bit Baneado
#522 por 8bit el 31/05/2009
undercore escribió:


los grupos que yo oigo juraria que tienen mas en cuenta a james brown o bob marley que a los beatles, pero bueno :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No hace falta que lo jures. ¿Porque no dejáis a Bob Marley descansar en paz? :mrgreen:

Bueno, y quien dice a Bob Marley dice a Jhon Lennon o a Ian Curtis... Deja vu, Deja vu...
Subir
solker
#523 por solker el 31/05/2009
pfredy escribió:
El que los odia es un pobre loser!!!!! Jajajaja solo busca una importancia que jamas tendra! Algunos quieren lucirse y ganar algo de fama diciendo que odian a the beatles pero solo provocan risa... Y lastima!!!!


Un gran aporte sin duda alguna =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un loser dice ... :? :? :?

LA verdad es que estoy hasta los webos de este tipo de comentarios ... los beatles fueron lo que fueron y punto. Que marcaron un hito en la comercialización masiva de la música, pues si ... fenómeno fan, blablabla ... independientemente de que fué "una originalidad" en su día ... no dejaron de ser, unos backstreet boys, take that, etc ... de la época. Posiblemente los primeros en este género ... sinceramente es una cosa que me trae bastante sin cuidado, están (o estuvieron) ahí y al que le gusten me parece muy bien.

Pero hostias ... de lo que estoy bastante cansado, es de tener que justificarte porque como músico, no cabe en las cabezas que no te gusten los beatles, los Queen, y las hostias en vinagre.

Hay autores de mas importancia para la música que los beatles (bethoveen, bach, etc ...) y no a todo el mundo le gustan y nadie pone el grito en el cielo coño!! pero dices que los beatles son un kk, y te llueven ondonadas de hostias ... venga hombre!!
Subir
Sturman
#524 por Sturman el 31/05/2009
Alguien escribió:
Que marcaron un hito en la comercialización masiva de la música, pues si ... fenómeno fan, blablabla ... independientemente de que fué "una originalidad" en su día ... no dejaron de ser, unos backstreet boys, take that, etc ... de la época.


Completamente en desacuerdo (musicalmente fueron mucho más que eso)

Alguien escribió:
Pero hostias ... de lo que estoy bastante cansado, es de tener que justificarte porque como músico, no cabe en las cabezas que no te gusten los beatles, los Queen, y las hostias en vinagre.


Completamente de acuerdo.

Alguien escribió:
pero dices que los beatles son un kk, y te llueven ondonadas de hostias


Pero es que no es lo mismo decir que no te gustan, que decir que son una kk, no? Joder no me puedo creer que siga este hilo con vida :P
Subir
pylorca
#525 por pylorca el 31/05/2009
odiar a los beatles es odiar a la musica... no soy fanatico de nada (excepcionando boca juniors) pero los beatles es lo mas parecido a idolos que tengo, y reconozco que fueron muy ladris, hasta ellos mismos lo decian, pero george martin los hizo unicos... obviamente luego aprendieron de george martin y no lo necesitaron mas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas