Odio a los Beatles. ¿Y tú?

zoolansky
#271 por zoolansky el 24/09/2008
undercore escribió:
hombre siguiendo con los dichos, hay uno que dice que:

Un bobo con un simple palo se divierte

:desdentado: sin acritud ye sas cosas :juas:


Pero "mi" dicho es mucho más conocido, under. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#272 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Los Beatles, gusten o no, es un grupo del que musicalmente se puede aprender bastante. Yo no soporto a Hendrix, pero un guitarrista serio que no lo estudie es un mentecato.
Subir
zoolansky
#273 por zoolansky el 24/09/2008
Ésa es la idea. Hay un tema de gustos musicales, y ahí no se puede discutir nada. Pero hay otro tema de aportación a la música, y en este caso... tampoco hay nada que discutir porque la aportación de los Beatles es indiscutible. :mrgreen: En resumen, ¿ qué coño hace este hilo todavía abierto ? 8)
Subir
Sturman
#274 por Sturman el 24/09/2008
zoolansky escribió:
Ésa es la idea. Hay un tema de gustos musicales, y ahí no se puede discutir nada. Pero hay otro tema de aportación a la música, y en este caso... tampoco hay nada que discutir porque la aportación de los Beatles es indiscutible. :mrgreen: En resumen, ¿ qué coño hace este hilo todavía abierto ? 8)


Pues yo no sé qué hace todavía abierto pero el tuyo me parece un buen post para cerrarlo ;)
Subir
gar_ink
#275 por gar_ink el 24/09/2008
Hay algo triste en el trasfondo de todo esto que hace que gente que esta en el rollo musical diga tan gratuitamente cosas como estas.

Ni hay cultura musical, ni los músicos más jóvenes nos preocupamos por adquirirla.





Y luego se dice que Richie Hawtin o Eminem son Dioses. :(


Lo digo sin acritud, ojo. Que no tengo ningún enemigo y no quiero estrenar el casillero con compañeros hispasónicos.

Un abrazo :grupo:


P.D. Me gustan los beatles desde que tenía 9 o 10 años. Los amo desde los 13 o 14 años. Musicalmente es el grupo que mejor conozco y el que más me ha influido.
Subir
mvbeatz
#276 por mvbeatz el 24/09/2008
gar_INK escribió:
Ni hay cultura musical, ni los músicos más jóvenes nos preocupamos por adquirirla.


... hombre, no se puede generalizar de esta manera. Del mismo modo que como no mato a nadie, no me gustaría figurar en una nómina de asesinos... si me preocupo de aquirir cultura musical, no me gusta que me encuadren en la nómina de los que no lo hacen.

... que luego la adquiera o no, ya es otra cosa. Pero empeño pongo :lol:
Subir
ArkaNoise
#277 por ArkaNoise el 24/09/2008
4 años después sigo sin oir la voz del cantante de los Planetas.
Subir
Sukerman
#278 por Sukerman el 25/09/2008
si no te gustan los Beatles y encima los odias no tienes ni una pisca de sensibilidad musical, dedicate a otra cosa, a lo mejor a lavar platos, me gustaria escuchar tu musica...a ver que traes, a lo mejor puedes ser conocido en todo el mundo, creo que uno puede opinar musicalmente los gustos y demas cosas pero de ahi a decir odio, no.....mas respeto por favor!!!!!
Subir
Belbo
#279 por Belbo el 25/09/2008
odio el odio!!!....lo ODIO!!!!! :evil:

(Maxwell Smart S.A 86)
Subir
mvbeatz
#280 por mvbeatz el 25/09/2008
... =D>
Subir
jesusginard
#281 por jesusginard el 25/09/2008
Estoy completamente de acuerdo con Gar_INK.

Quien tenga almenos un poco de cultura musico-social, entenderá lo que fueron y lo que han supuesto los Beatles en el mundo de la música.

Yo, personalmente, opino que las canciones de los beatles son simplemente perfectas.

No tengo ánimo de ofender ni de llevarme mal con nadie, un abrazo.
Subir
involucrado
#282 por involucrado el 25/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Yo por ejemplo no considero que sean mediocres, simplemente los detesto. Os odio Beatles!!!!!! :mrgreen:


¿Por que sí? :roll:
Subir
involucrado
#283 por involucrado el 25/09/2008
Aquí los muchachos posando con el famoso 5to Beatle...

aabe6b47c1246fb5bacc44de841ec-1764517.jpg
Subir
involucrado
#284 por involucrado el 25/09/2008
Y los fabulosos Beatles chinos!!

Imagen no disponible
Subir
Sen
#285 por Sen el 25/09/2008
involucrado escribió:
Y los fabulosos Beatles chinos!!

Imagen no disponible


Han de ser odiosamente piratas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas