Odio a los Beatles. ¿Y tú?

rap4ever
#256 por rap4ever el 23/09/2008
Chocoloco escribió:
Un DJ es un musico que toca un instrumento ?
Existe alguna obra escrita para Plato y mesa de mezclas ? Ej. Concierto para flauta y mesa de mezclas en Fa menor Opus 3039578 ?
Alguien escribió:

te olvidas de que un plato y una mesa de mezclas es un instrumento tan legítimo como un oboe o una guitarra

O sea que habrá que ir 10 años al conservatorio para poder tocar el plato y la mesa de mezclas ..

Puta madre ¡


Bueno no me leído todas las paginas pero de casualidad he caido en este post y para hacer musica hay que ir al conservatorio? mmm mal em... me gustaria saber cuanto conservatorio pisó Paco de Lucia o el mismo Mozart, pero bueno un piano puede tener 300 años? Dale tiempo amigo y dentro de 300 años haber que se estudia en conservatorios :mrgreen:
Subir
rap4ever
#257 por rap4ever el 23/09/2008
Por cierto refiriendome a los Beatles, tienen grandes temas pero en mi opinion en mas el momento que el portento
Subir
dBFail
#258 por dBFail el 23/09/2008
Artist_Unknown escribió:
OH por favor!!!! como nadie ha creado antes este post? Es mi oportunidad y quiero que todo el mundo lo sepa: ODIO a los Beatles!!!!!!


Que bien se queda uno oye.... [-o
Subir
Artist_Unknown
#259 por Artist_Unknown el 23/09/2008
dBFail escribió:

¿Antes? El post se abrió el 1 de abril de 2004. Cuándo querias haberlo dicho, ¿en los sesenta? :evil:


O antes!!!!!!!!!! :twisted:
Subir
zoolansky
#260 por zoolansky el 23/09/2008
A todos a los que odiáis a los Beatles recordad el dicho: "No está hecha la miel para la boca del asno".

Con cariño. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#261 por zoolansky el 23/09/2008
Y que nadie se enfade que es medio coña, hombre (pero medio...).
Subir
dramatictone
#262 por dramatictone el 23/09/2008
Alguien escribió:
me gustaria saber cuanto conservatorio pisó Paco de Lucia o el mismo Mozart


Paco de Lucía no se, pero Mozart tenía el conservatorio en casa (su padre).
Subir
undercore
#263 por undercore el 23/09/2008
hombre siguiendo con los dichos, hay uno que dice que:

Un bobo con un simple palo se divierte

:desdentado: sin acritud ye sas cosas :juas:
Subir
Jordipab
#264 por Jordipab el 23/09/2008
rap4ever escribió:
Chocoloco escribió:
Un DJ es un musico que toca un instrumento ?
Existe alguna obra escrita para Plato y mesa de mezclas ? Ej. Concierto para flauta y mesa de mezclas en Fa menor Opus 3039578 ?
Alguien escribió:

te olvidas de que un plato y una mesa de mezclas es un instrumento tan legítimo como un oboe o una guitarra

O sea que habrá que ir 10 años al conservatorio para poder tocar el plato y la mesa de mezclas ..

Puta madre ¡


Bueno no me leído todas las paginas pero de casualidad he caido en este post y para hacer musica hay que ir al conservatorio? mmm mal em... me gustaria saber cuanto conservatorio pisó Paco de Lucia o el mismo Mozart, pero bueno un piano puede tener 300 años? Dale tiempo amigo y dentro de 300 años haber que se estudia en conservatorios :mrgreen:



Pues quizás no fueron al conservatorio... quizás sí :) , pero posiblemente en la escuela aprendieron a no escribir con faltas "garrafales" :D

Seguramente esta gente, con conservatorio, sin conservatorio, con profes de primer nivel o sin ellos, han perdido más de media vida por la música... ¿Vale la pena.....?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#265 por Francisco Fanon el 23/09/2008
muchas veces la gente odia lo que no es capaz de hacer...............
Subir
involucrado
#266 por involucrado el 24/09/2008
Mientras no terminen como Chapman...

A mi me aburre Mozart, pero de ahí a decir que lo odio...Quien dice que odia a un músico por su música es un caprichoso niñito o un enfermo de transtornos serios. Otra posibilidad no veo.

Puede haber algo de insana envidia, como dice Havanna. En definitiva: nada bueno en esas declaraciones.

"All you Need is Love"
Subir
involucrado
#267 por involucrado el 24/09/2008
....

Imagen no disponible
Subir
jhbenav
#268 por jhbenav el 24/09/2008
Yo pienso que todos tenemos derecho a no sentir agrado por un grupo o artista pero decir que los Beatles fueron un grupo mediocre es una muestra de ignorancia total. Si bien Ringo y Harrison no eran unos virtuosos, el grupo tuvo una mezcla de calidad (sobre todo gracias al complemento perfecto de Lennon y McCartney), carisma, difusión e impacto cultural que ningún otro grupo ha tenido ni tendrá.

A mi no me gusta Pink Floyd (me aburre), pero no podría decir que es un mal grupo.
Subir
alexmidi
#269 por alexmidi el 24/09/2008
Siguiendo con los dichos. Este es una adaptación muy importante sobre uno popular:

"Sobre gustos SI hay mucho escrito. Lo que hay es POCO leído"
Subir
Artist_Unknown
#270 por Artist_Unknown el 24/09/2008
Yo por ejemplo no considero que sean mediocres, simplemente los detesto. Os odio Beatles!!!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas