Odio a los Beatles. ¿Y tú?

gar_ink
#226 por gar_ink el 23/09/2008
Comparto la opinión de DarkSmile
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#227 por se7en beatlab el 23/09/2008
ustedes odiais a los beatles porque son rudos :lol: :lol:
Subir
mvbeatz
#228 por mvbeatz el 23/09/2008
... es verdad... cómo sonaba el jodido OB12 !
Subir
dBFail
#229 por dBFail el 23/09/2008
Yo ya escribí en su dia mis impresiones sobre este post. Ahora, pasados los años, me pilla en una etapa en la que estoy reescuchando mucho (y a fondo) a los Beatles. Como dije entonces, es de los pocos grupos cuya audición nunca se "agota" y de los que siempre se puede seguir aprendiendo (todavia hoy).

El post, coincido en que tiene una intención explícitamente provocadora. Aunque sus argumentos sean tan débiles que hasta de pereza refutarlos. Quizás el más consistente sea ese de que "eran cuatro y no me gustan los números pares" =D>
Subir
Kraken1
#230 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

¿Los Beatles eran cuatro???? No me jodáis la vida. :?: :?: :!: :!: :shock: :shock: :? :? :-s :-s :| :| [-o< [-o< :susto: :susto:
Subir
dBFail
#231 por dBFail el 23/09/2008
Estoy completamente de acuerdo. Pensar que los Beatles eran cuatro es una ingenuidad.
Subir
Gelu
#232 por Gelu el 23/09/2008
Hola impalah,queda muy cool decir que the beatles erán malos instrumentistas,cantantes.etc...
tio,hace 40 años no tenian pro tools,autotune,y aún asi hacian discazos, todo lo que suena es real, personalmente hoy en dia echo de menos albunes como rubber soul,
comentar también,que fueron pioneros en muchas de las tecnicas de grabación que actualmente se usan en los estudios pro,gracias al 5º beatle el señor george martin.saludos
Subir
Belbo
#233 por Belbo el 23/09/2008
jeje, esta claro que jamas pasaran desapercibidos, un hilo de años!, la quinta escencia troll, y todos prendidos del anzuelo.
eso solo lo logran los beatles, y mac vs pc.
Subir
monarca
#234 por monarca el 23/09/2008
Belbo escribió:
jeje, esta claro que jamas pasaran desapercibidos, un hilo de años!, la quinta escencia troll, y todos prendidos del anzuelo.
eso solo lo logran los beatles, y mac vs pc.


y "son musicos los dj´s? "
:mrgreen:
Subir
Kraken1
#235 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

Y piratería y SGAE.
Subir
Jim Beam
#236 por Jim Beam el 23/09/2008
Para los que no estabais en aquellos tiempos os daré miopinión:

ANTES DE THE BEATLES TODO ERA GRIS. THE BEATLES TRAJERON AL MUNDO UNA CONCEPCION COLORISTA SOBRE COMO PODRIA SER LA VIDA. SU MENSAJE MUSICAL ERA ALEGRIA EN UNOS TIEMPOS BASTANTE OSCUROS.

Y punto pelota.
Subir
lokez
#237 por lokez el 23/09/2008
Jim Beam escribió:
Para los que no estabais en aquellos tiempos os daré miopinión:

ANTES DE THE BEATLES TODO ERA GRIS. THE BEATLES TRAJERON AL MUNDO UNA CONCEPCION COLORISTA SOBRE COMO PODRIA SER LA VIDA. SU MENSAJE MUSICAL ERA ALEGRIA EN UNOS TIEMPOS BASTANTE OSCUROS.

Y punto pelota.


Y EN LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR DE AQUÉL ENTONCES SOLO PODÍAS HACERLO EN MAYÚSCULAS.
Subir
Rofl rofl
#238 por Rofl rofl el 23/09/2008
A mi los bitless ni fu ni fa, sólo sé que inventaron el movimiento grupie chupipop de los '60, pero si a eso se le llama innovar en la música.. que conste que la canción del submarino amarillo siempre me ha hecho gracia :D

..innovar lo tengo más arraigado a elvis, jimmy hendrix, pink floyd, kraftwerk, steve reich, michael jackson, etc.. puntos de inflexión en nuevos sonidos, o forma de hacer sonido.

Eso si, las composiciones de Lennon son bastante amas, y a él, como solista, podría entrar en ese grupo de innovadores.


Venga, ya me podéis tirar piedros! :P
Subir
lokez
#239 por lokez el 23/09/2008
la innovación en los beatles se supone llego a partir de sgt peppers... en adelante... bien es cierto que es una evolución respecto a todos sus anteriores discos (personalmente creo que no escucharía nada por debajo de sgt peppers de modo voluntario... ni siquiera bajo una sobredosis de jarabe para la tos).

Eso sí, lo de innovar... eso ya es más que discutible... dicen que Lennon inventó el flanger (já!) junto al técnico de sonido del revolver...
Subir
dramatictone
#240 por dramatictone el 23/09/2008
Alguien escribió:
dicen que Lennon inventó el flanger (já!)


También decía él mismo que Ticket to ride podría considerarse la primera canción heavy de la historia :D En fin, cuando se ponía a soltar esas bocanás, era mejor no hacerle mucho caso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas