Odio a los Beatles. ¿Y tú?

kelvinator
#166 por kelvinator el 17/05/2007
BassBoss @ 17 May 2007 - 09:13 AM escribió:

por favor cierren este hilo.
es increible que me dejen entrar a mi en él.


Yo nunca postearía nada en un hilo en el que tuviera algo interesante que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#167 por katakraos el 17/05/2007
tenían cosas buenas y cosas peores, y en su momento fueron una revolución...

ni son mi grupo fetiche ni los odio, sino que simplemente, me gusta oirlos de vez en cuando...
Subir
DUCREIN
#168 por DUCREIN el 17/05/2007
A mi me encantan.
Subir
MASC
#169 por MASC el 17/05/2007
:comer: No se puede odiar a los Beatles, va en contra de la naturaleza de cualquier ser humano con sensibilidad musical....
Subir
Soler
#170 por Soler el 17/05/2007
pop, dale al white album o al revolver!
Subir
Belbo
#171 por Belbo el 17/05/2007
Yo me odio cuando odio algo, asi que ergo, odio el odio...lo odio!
Y soy odioso ademas
Por otra parte me gustan Los Beatles
Subir
BassBoss
#172 por BassBoss el 17/05/2007
kelvinator @ 17 May 2007 - 12:57 PM escribió:


Yo nunca postearía nada en un hilo en el que tuviera algo interesante que decir.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
querras decir:
Yo nunca postearía nada en un hilo en el que NO tuviera algo interesante que decir.

es igual...hago tu frase mia y e aplico el cuento...en los hilos k tenga algo que decir nunca posteare nada.
Subir
Marti
#173 por Marti el 17/05/2007
fran_def @ 01 Abr 2004 - 11:01 AM escribió:
la velvet underground, que al menos eran malos y no les importaba lo mas minimo (mencion aparte para sonic youth, que ha seguido sus pasos de cerca)


Extracto de aqui :

http://www.alohacriticon.com/alohapopro ... e1680.html

"John Cale, gales con formacion clasica que se traslado a Estados Unidos gracias a una beca para desarrollar su talento artistico en el Conservatorio Eastman, talento que volcaba por su pasion por John Cage y el movimiento vanguardista"

saludos.
Subir
Bartos
#174 por Bartos el 17/05/2007
neomad @ 01 Abr 2004 - 09:32 AM escribió:
Yo amo a los beatles. Y los amare siempre. No puedo ayudarte.
estoy de acuerdo contigo neo... mira que las guitarras me ponen de los nervios... pero es que oir a The Beatles, no sé es algo especial, tienen alguna cosa un poco demasiado extraña..(para mi gusto). pero el 99,9% me parecen alucinantes. además no solo son dudu ahh, como dicen por ahi.. me parece que supieron eclipsar a la mayoria de la gente de su época. porque hacian lo que querian y resultaba.

Yo asemejo un poco a Depeche Mode con The Beatles.., me explico. se que no tiene nada que ver un estilo con otro pero... a ver. al principio los dos canciones super poppys (love me do, mr. postman... y melodicas tipo Anna, etc...) comparado con Just can´t get enough, dreaming of me... etc... luego los dos fueron evolucionando hacia un oscurantismo, con lp como rubber soul, revolver, etc.... y por la otra parte cds tipo ultra, etc... tanto la forma de vestir ... muy happy de los comienzos de los dos grupos, como la forma posterior muy hippy y muy decadente (a la vez que se empezaba a acusar el tema de las drogas en los dos grupos).

Y.. creo que a los dos les pasó lo mismo tambien buscando paralelismos... al principio eran grupos minoritarios y al igual que depeche ahora son grupos consagrados.
Subir
Manuelerman
#175 por Manuelerman el 17/05/2007
Joder, como algunos sigáis hablando tan mal de los Beatles vais a conseguir que se separen!!
Subir
ganzua
#176 por ganzua el 17/05/2007
fran_def @ 01 Abr 2004 - 11:01 AM escribió:
la velvet underground, que al menos eran malos y no les importaba lo mas minimo (mencion aparte para sonic youth, que ha seguido sus pasos de cerca)


:shock: Sería incapaz de hacer temazos como "venus in furs" o "heroin", eso para mi es música en mayusculas.
Subir
monchito
#177 por monchito el 17/05/2007
WImagine all the people, Living life in peace"
yujuuu juuu :lol:
Subir
involucrado
#178 por involucrado el 17/05/2007
Cambiá tu avatar monchito :D
Subir
sivsfa
#179 por sivsfa el 17/05/2007
fran_def @ 01 Abr 2004 - 11:01 AM escribió:
la velvet underground, que al menos eran malos y no les importaba lo mas minimo (mencion aparte para sonic youth, que ha seguido sus pasos de cerca)



diossssssssssssss



#-o




acabais conmigo...
Subir
sivsfa
#180 por sivsfa el 17/05/2007
y por cierto, los beatles tienen trabajos que es de lo más grande que ha dado la música...

si se sabe apreciar, bien.... y si no, pues tb....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas