Odio a los Beatles. ¿Y tú?

Wenfy
#16 por Wenfy el 01/04/2004
qk escribió:
Buenas...


¿Beatles? Joer, os juro que me suenan, pero ahora mismo no caigo...


Si hombre si...los del Leti bi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 01/04/2004
angelsynth escribió:
Los peores instrumentistas del mundo mundial suelen hacer música electrónica

Joooooooooooooooooder matxo, te has lucido con este comentario en un foro como hispasónic
Subir
Chocoloco
#18 por Chocoloco el 01/04/2004
Con todo respeto creo que existen cientos de grupos mucho mas dignos de odio que el cuarteto de Liverpool.

Deberias analizar un poquito sus letras, sus acordes y sus arreglos vocales.

Siguen vigentes.
Subir
angelsynth
#19 por angelsynth el 01/04/2004
Hola,

BLS escribió:
angelsynth escribió:
Los peores instrumentistas del mundo mundial suelen hacer música electrónica

Joooooooooooooooooder matxo, te has lucido con este comentario en un foro como hispasónic


no trataba de lucirme. Es mi opinión y nada más. Hay músicos electrónicos que dominan algún instrumento y otros que no pero, en mi opinión, es innegable que se trata de uno de los géneros en los que hay más gente que, sin el más mínimo pudor, reconocen que no saben tocar ningún instrumento. Y otros que, hasta con chulería, mantienen que para hacer la música que hacen no les hace falta saber tocar ningún instrumento.

Lo que quiero decir (voy a aclararlo para evitar confusiones) es que, precisamente en un foro en el que a casi todos nos gusta la música electrónica, ese argumento de que los Beatles no eran buenos instrumentistas y que esa es una de las razones para odiarlos, lo mismo hay que replanteársela, sobre todo a la vista de nuestro corralito musical.

Por cierto, y para terminar de lucirme ;-), para cantar con el culo, entre otros, Bjork o Moby (que, por cierto, me encantan).

Ale.

Salu2
Subir
BLS
#20 por BLS el 01/04/2004
angelsynth escribió:
Hay músicos electrónicos que dominan algún instrumento y otros que no pero, en mi opinión, es innegable que se trata de uno de los géneros en los que hay más gente que, sin el más mínimo pudor, reconocen que no saben tocar ningún instrumento. Y otros que, hasta con chulería, mantienen que para hacer la música que hacen no les hace falta saber tocar ningún instrumento.


Ya claro, entonces los Sex Pistols, Bisbal, Enrikito Iglesias....
(manda huevos q yo los meta en el mismo saco, sorry)

No se, no conozco a todos los músicos electrónicos del mundo, pero d los pocos q conozco TODOS dominan varios instrumentos/cacharros (llamadlos como kerais)

No confundir DJ (con todos mis respetos, los hay cojonudos, claro q los mejores suelen ser músicos tb) con músico.

Un saludo
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 01/04/2004
pero... como alguien en su sano juicio puede odiar "helter skelter", "penny lane", "revolution 9", "mr. taxman", "tomorrow never knows", "julia", "strawberry fields" y muchas otras???????

nolontiendo...
Subir
Rodrigo
#22 por Rodrigo el 01/04/2004
Coño....
Este es otro mensaje de "humor americano", no?
Creo quen o he caido hasta que no he visto el avatar de sivsfa.

Saludos
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 01/04/2004
angelsynth escribió:


No creo que cantaran mal ni que fueran malos instrumentistas. Los peores instrumentistas del mundo mundial suelen hacer música electrónica o son pinchadiscos (aunque lo políticamente correcto, hoy por hoy, es llamarlos Dj's).


te olvidas de que un plato y una mesa de mezclas es un instrumento tan legítimo como un oboe o una guitarra... hablo de djs de verdad... de
dj q-bert, de dj mixmastermike, de x-ecutioners... no de esos djs de techno (que salvo pocos casos muy notables), no hacen mucho más que lo que hace el atomix de forma automática... lo siento angelsynth, pero esa frase me ha dolido... es despreciar a mucha gente y a mucha música... es una burrada...
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 01/04/2004
Rodrigo escribió:
Coño....
Este es otro mensaje de "humor americano", no?
Creo quen o he caido hasta que no he visto el avatar de sivsfa.

Saludos


no tío... amo los beatles... va en serio...
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 01/04/2004
Rodrigo escribió:
Coño....
Este es otro mensaje de "humor americano", no?


qué es el humor americano?
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 01/04/2004
es ese que dice por ejmplo...

¿sabes por que una gallina cruza la calle?

pues por que quiere llegar a la otra acera.

es que USSA es el pais mas religioso del mundo y ya se sabe... Dios tiene su propio humor.
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 01/04/2004
bueno, yo no es que odie a los beatles pero si tengo que elejir me quedo con la velvet underground, que al menos eran malos y no les importaba lo mas minimo (mencion aparte para sonic youth, que ha seguido sus pasos de cerca)
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 01/04/2004
¿malos, buenos? ya se que son opiniones subjetivas pero el disfrute de varias genereciiones avalan que para esos millones de personas lo malo no era tan malo. LO bueno y LO malo de TODA la musica popular, incluyendo el rap, el rok, el teckno el folk.. etc. es que siempre sera buena o mala segun la oreja que la escuche... no hay otra... no puede haber objetividad, solo estadisticas. por que siguiendo cualquira de las razones "objetivas" que aqui se tratan, nos llevaria a decir que SOLO la musica culta es la buena, es la unica que utiliza un lenguaje musical con la sintasis perfecta...

la musica popular, toda, tiene otros componentes en su creacion donde el corazon prima mucho mas que la innovacion o la tecnica... asumiendo esto se puede decir que si son los sentimientos los que opinan estamos apañaos... cuñaooo.

salud.
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 01/04/2004
la que sí que es buena es la música o-culta
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 01/04/2004
en esto estamos de acuerdo, siempre y cuando siga o-culta, pero este es el proceso de siempre, aparece Fausto y la cagamos. a continuacion la Sgae... siempre el mismo circulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas