Odio a los Beatles. ¿Y tú?

ganzua
#136 por ganzua el 16/05/2007
Manuelerman @ 16 May 2007 - 02:16 PM escribió:

Toma, igual que los zorrones!


tu me parece a mi que eres un adoctrinado :mrgreen: https:/www.hispasonic.com/foros/aznar-rey-carretera/151445
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#137 por danikdj el 16/05/2007
¿Quién puede decir que cualquiera de estos temas no es una joya?

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Side One

1. "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" – 2:04
2. "With a Little Help from My Friends" (mistitled on album label as "A Little Help from My Friends" on early pressings) – 2:46
3. "Lucy in the Sky with Diamonds" – 3:30
4. "Getting Better" – 2:49
5. "Fixing a Hole" – 2:38
6. "She's Leaving Home" – 3:37
7. "Being for the Benefit of Mr. Kite!" – 2:39

Side two

1. "Within You Without You" (Harrison) – 5:07
2. "When I'm Sixty-Four" – 2:37
3. "Lovely Rita" – 2:44
4. "Good Morning Good Morning" – 2:43
5. "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" – 1:20
6. "A Day in the Life" – 5:33
Subir
ARIDO
#138 por ARIDO el 16/05/2007
Madre mía cuánto palurdo suelto. Ya aluciné y di mi opinión con el hilo del cantante que más grima da y todo eso, y no termino de sorprenderme con vuestra incultura y tontería. Impalah, ¿sabes qué significa tener perspectiva? Y te cito a ti pues tú has tenido la desfachatez de abrir el hilo, por curiosidad, y lo pido por favor, en serio, me en cantaría que me dijeras qué coño escuchas tú, y si tienes huevos cuelga algo tuyo (igual ya lo has hecho no sé, como soy un poco novato en esto no sé buscar bien, y cuando digo novato digo en este tipo de foros, que sobre un escenario ya he estado mucho), y propón que demos nuestra opinión, te garantizo que seré sincero y no lo destriparé por destripar, suelo hacer críticas muy realistas y constructivas, eso sí, ya puedes elegir bien el temita....¿Qué, te hace?

Decir eso de los beatles, madre mía. A mí tampoco me gusta su primera etapa, como tampoco me gusta la última de los rolling, pero sé ver las cosas con perspectiva. Por cierto, ¿quién fue de los primeros en dar a conocer a occidente el maravilloso sonido del sitar? ¿te has parado a analizar la paranoia músivcal y lírica de I am the walrus? ¿Qué me dices de la cadencia de come together?
No sé, es como decir que Warhol era un payaso por pintar plátanos y latas de tomate. Warhol supuso lo que supuso, y a mí no me fascina su obra, pero nunca me mofaré de él. Por cierto, Lou Reed canta como el culo, Bob Dylan ya ni te cuento(él msmo lo reconoce), y dime listillo, te atreverías a mofarte de ellos? Igual sí,porque visto lo visto ya no me sorprende nada de este foro de listillos. Eso sí, me encanta leer vuestras chorradas y no os preocupéis que os seguiré dando coba siempre que vea oportunidad y tenga tiempo para vosotros, porque yo no soy tan friki como para perder tanto tiempo como vosotros poniendo a parir a músicos de verdad, prefiero poneros a parir a vosotros, JAJAJAJAJA!!!!

Lo que hace falta entre los músicos es apoyo, mucho apyo, todo el apoyo que no recibimos de las administraciones locales y autonómicas, y no estas mierdas de hilos, me parece patético que haya más hilos dedicados a poner verde el trabajo ajeno en vez de alabar este disco o aquel grupo,o convocar movidas a favor de la música en general, no sé es mi humilde opinión, he visto ya muchos grupos locales con buen rollo entre ellos y siempre hay por ahí alguno jodiendo a los demás, es normal, lo que no es normal es que se junten para crear un foro...

Anda niñatos, que se os ve el plumeroooooooo.

P.D.: Me apuesto el cuello a que el 80% de los que ha apoyado a Impalah son "músicos" exclusivamente electrónicos. Ah, por cierto, que conste que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero sí en contra de muchos gallitos que la practican.
Subir
Black_Dominant
#139 por Black_Dominant el 16/05/2007
ARIDO @ 16 May 2007 - 10:31 PM escribió:
Madre mía cuánto palurdo suelto. Ya aluciné y di mi opinión con el hilo del cantante que más grima da y todo eso, y no termino de sorprenderme con vuestra incultura y tontería. Impalah, ¿sabes qué significa tener perspectiva? Y te cito a ti pues tú has tenido la desfachatez de abrir el hilo, por curiosidad, y lo pido por favor, en serio, me en cantaría que me dijeras qué coño escuchas tú, y si tienes huevos cuelga algo tuyo (igual ya lo has hecho no sé, como soy un poco novato en esto no sé buscar bien, y cuando digo novato digo en este tipo de foros, que sobre un escenario ya he estado mucho), y propón que demos nuestra opinión, te garantizo que seré sincero y no lo destriparé por destripar, suelo hacer críticas muy realistas y constructivas, eso sí, ya puedes elegir bien el temita....¿Qué, te hace?

Decir eso de los beatles, madre mía. A mí tampoco me gusta su primera etapa, como tampoco me gusta la última de los rolling, pero sé ver las cosas con perspectiva. Por cierto, ¿quién fue de los primeros en dar a conocer a occidente el maravilloso sonido del sitar? ¿te has parado a analizar la paranoia músivcal y lírica de I am the walrus? ¿Qué me dices de la cadencia de come together?
No sé, es como decir que Warhol era un payaso por pintar plátanos y latas de tomate. Warhol supuso lo que supuso, y a mí no me fascina su obra, pero nunca me mofaré de él. Por cierto, Lou Reed canta como el culo, Bob Dylan ya ni te cuento(él msmo lo reconoce), y dime listillo, te atreverías a mofarte de ellos? Igual sí,porque visto lo visto ya no me sorprende nada de este foro de listillos. Eso sí, me encanta leer vuestras chorradas y no os preocupéis que os seguiré dando coba siempre que vea oportunidad y tenga tiempo para vosotros, porque yo no soy tan friki como para perder tanto tiempo como vosotros poniendo a parir a músicos de verdad, prefiero poneros a parir a vosotros, JAJAJAJAJA!!!!

Lo que hace falta entre los músicos es apoyo, mucho apyo, todo el apoyo que no recibimos de las administraciones locales y autonómicas, y no estas mierdas de hilos, me parece patético que haya más hilos dedicados a poner verde el trabajo ajeno en vez de alabar este disco o aquel grupo,o convocar movidas a favor de la música en general, no sé es mi humilde opinión, he visto ya muchos grupos locales con buen rollo entre ellos y siempre hay por ahí alguno jodiendo a los demás, es normal, lo que no es normal es que se junten para crear un foro...

Anda niñatos, que se os ve el plumeroooooooo.

P.D.: Me apuesto el cuello a que el 80% de los que ha apoyado a Impalah son "músicos" exclusivamente electrónicos. Ah, por cierto, que conste que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero sí en contra de muchos gallitos que la practican.


pero los odias o no? ... :twisted:
Subir
undercore
#140 por undercore el 16/05/2007
jojojojojojo

me parece que voy a seguir la carrera forera de arido al detalle, se vislumbran comentarios miticos :D

por cierto a mi me parece que los beatles estan sobre valorados en detrimento de gente como James Brown, que solo se hablo de el en dia de su muerte y poco mas, sin el el hiphop, hardcore rave, jungle, drum'n'bass, breakbeat etc etc etc o no existirian o no sonarian igual, este hombre si que ha influido mucho mas alla que cualquier otro musico del siglo XX y de una forma bastante nitida

ala, y ahora me voy fiunnnnnn
Subir
Zeke
#141 por Zeke el 16/05/2007
Me parece todo absurdo. Cualquiera tiene derecho a odiar... a los Beatles, a Mozart, a Front 242, a Bisbal o a Falete; eso sí, odiando a los Beatles te pierdes, por ejemplo, el White Album, para mi, que no soy Beetlemaniaco ni de cerca, un trabajo brutal en todos los sentidos. De todos modos, creo que hay que tener un poco de perspectiva histórica de lo que esa gente supuso en la música.

Un saludo
Subir
Zeke
#142 por Zeke el 16/05/2007
Me parece todo absurdo. Cualquiera tiene derecho a odiar... a los Beatles, a Mozart, a Front 242, a Bisbal o a Falete; eso sí, odiando a los Beatles te pierdes, por ejemplo, el White Album, para mi, que no soy Beetlemaniaco ni de cerca, un trabajo brutal en todos los sentidos. De todos modos, creo que hay que tener un poco de perspectiva histórica de lo que esa gente supuso en la música.

Un saludo
Subir
Bitelchus
#143 por Bitelchus el 16/05/2007
Por su firma los conocerás ...
Subir
prosodio
#144 por prosodio el 17/05/2007
Odio a los que odian. El odio solo trae como consecuencia envilecer el espíritu. No odien...
Subir
Soler
#145 por Soler el 17/05/2007
Bueno, llego un poco tarde a todo esto. Yo no soy muy fan de nada, pero para mi los Beatles están en otro plano. Entiendo que haya gente que odie el rollo happy/corbata asociado a la primera etapa de los beatles, pero es una pena porque se pierden mucho. Decir que a mi los Beatles a dia de hoy me siguen haciendo llorar, me hacen sentir pequeño y me emociono. Pienso que lo más grande a nivel compositivo a lo que yo pueda aspirar ya se hizo hace 40 años y lo hicieron ellos.


Igual a alguien le parezco un talibán por esto, pero para mi los beatles están al nivel artístico de Leonardo da Vinci, Beethoven y demás. Creo que abrieron nuevos caminos. Si estás interesado en el pop es difícil no repetir algo que ya hiciesen ellos. En fins...

Norwegian wood, Hapiness is a warm gun, tomorrow never knows, she said, valen más que mi vida!!!!!!! :D
Subir
ARIDO
#146 por ARIDO el 17/05/2007
Black_Dominant @ 16 May 2007 - 10:42 PM escribió:
ARIDO @ 16 May 2007 - 10:31 PM escribió:
Madre mía cuánto palurdo suelto. Ya aluciné y di mi opinión con el hilo del cantante que más grima da y todo eso, y no termino de sorprenderme con vuestra incultura y tontería. Impalah, ¿sabes qué significa tener perspectiva? Y te cito a ti pues tú has tenido la desfachatez de abrir el hilo, por curiosidad, y lo pido por favor, en serio, me en cantaría que me dijeras qué coño escuchas tú, y si tienes huevos cuelga algo tuyo (igual ya lo has hecho no sé, como soy un poco novato en esto no sé buscar bien, y cuando digo novato digo en este tipo de foros, que sobre un escenario ya he estado mucho), y propón que demos nuestra opinión, te garantizo que seré sincero y no lo destriparé por destripar, suelo hacer críticas muy realistas y constructivas, eso sí, ya puedes elegir bien el temita....¿Qué, te hace?

Decir eso de los beatles, madre mía. A mí tampoco me gusta su primera etapa, como tampoco me gusta la última de los rolling, pero sé ver las cosas con perspectiva. Por cierto, ¿quién fue de los primeros en dar a conocer a occidente el maravilloso sonido del sitar? ¿te has parado a analizar la paranoia músivcal y lírica de I am the walrus? ¿Qué me dices de la cadencia de come together?
No sé, es como decir que Warhol era un payaso por pintar plátanos y latas de tomate. Warhol supuso lo que supuso, y a mí no me fascina su obra, pero nunca me mofaré de él. Por cierto, Lou Reed canta como el culo, Bob Dylan ya ni te cuento(él msmo lo reconoce), y dime listillo, te atreverías a mofarte de ellos? Igual sí,porque visto lo visto ya no me sorprende nada de este foro de listillos. Eso sí, me encanta leer vuestras chorradas y no os preocupéis que os seguiré dando coba siempre que vea oportunidad y tenga tiempo para vosotros, porque yo no soy tan friki como para perder tanto tiempo como vosotros poniendo a parir a músicos de verdad, prefiero poneros a parir a vosotros, JAJAJAJAJA!!!!

Lo que hace falta entre los músicos es apoyo, mucho apyo, todo el apoyo que no recibimos de las administraciones locales y autonómicas, y no estas mierdas de hilos, me parece patético que haya más hilos dedicados a poner verde el trabajo ajeno en vez de alabar este disco o aquel grupo,o convocar movidas a favor de la música en general, no sé es mi humilde opinión, he visto ya muchos grupos locales con buen rollo entre ellos y siempre hay por ahí alguno jodiendo a los demás, es normal, lo que no es normal es que se junten para crear un foro...

Anda niñatos, que se os ve el plumeroooooooo.

P.D.: Me apuesto el cuello a que el 80% de los que ha apoyado a Impalah son "músicos" exclusivamente electrónicos. Ah, por cierto, que conste que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero sí en contra de muchos gallitos que la practican.


pero los odias o no? ... :twisted:



¿Pretendías ser cínico? Pues desde luego a mí no me lo has parecido. Cuando sí me he reído, y mucho, muchísimo, es cuando he ido tus MP3 y he oído lo que hay. No voy a hacer ninguna crítica constructiva, simplemente voy a decir lo que me sale del alma: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Esa primera que hay, La tertulia o algo así, ¿qué pretende ser? ¿Una sombra de un intento de un acercamiento a una mezcla entre Björk, las mejores paranoias de Mike Patton, pero desde la perspectiva de un adolescente que acaba de conocer el mundillo de la noche? Gracias, de verdad, me has alegrado la noche.
Subir
Bitelchus
#147 por Bitelchus el 17/05/2007
¿y a mi no me dices na? :triston:
Subir
ARIDO
#148 por ARIDO el 17/05/2007
Bitelchus @ 17 May 2007 - 12:29 AM escribió:
¿y a mi no me dices na? :triston:

¿Es a mí? ¿Lo dices por lo de "por su firma los conocerás", y ésto relacionado por mi firma? Igual se me va, no sé, pero si es así, no, no te digo nada, prefiero guardarme para mí de dónde viene y que así siga siendo monoritario. ¡¡Tollina!!
Subir
undercore
#149 por undercore el 17/05/2007
joe, yo voy a subir mis rollos naa mas pa que me los critique este hombre...:lol:
Subir
pop
#150 por pop el 17/05/2007
A mi me pasa algo curioso con los Beatles. Mi madre es fan de toda la vida, pero vamos nunca me puso discos de ellos ni nada parecido. Llegado a cierta edad me planteé si acaso me estaba perdiendo algo, ya que muchísima gente, cuya opinión merece mi respeto, los pone por las nubes. Así que cogí y pillé un recopilatorio con, supongo, sus singles más importantes, que me aburrió hasta decir basta. Pasados unos meses volví a la carga con toda la intención de que me entrara su música, pero que va... soy incapaz de ver dónde está la gracia. No me dicen absolutamente nada.

Luego de leer aquí varias veces sobre ellos y comentar este tema con más gente, creo que debería darle una oportunidad a algunos discos suyos como el White Album o el Sgt Pepper a ver qué pasa... si eso no me gusta creo que lo voy a dejar por imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas