Odio a Pink Floid, y a King Crimson

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 07/04/2004
Son un rollo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 07/04/2004
cuanto tiempo carva!!!

una vez más me das el placer de llevarte la contraria...

son la caña!!!

fueron los psicólogos de mi dura adolescencia...jajja...sobretodo king crimson...

un saludo!!

la rebe
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 07/04/2004
Son un orgasmo, te contradigo totalmente.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 07/04/2004
Un comentario asi solo demuestra ignorancia total en cuanto a la música, lo siento mucho.

Seria muy bueno para ti escuchar el "Darck side of de Moon" una obra maestra de producción, "Wish you were here" etc de Pink Floid y "21st Century Schizoid Man" "Red" etc etc. de King Crimson.

Un poco de cultura musical nunca viene mal, sobretodo en estos momentos nefastos para la música.

Ahora si te gusta O.T. o Andy y Lucas estas disculpado.

Un saludo

Eduardo
Subir
1
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 07/04/2004
carvalladolid escribió:
Son un rollo.

Un saludo.


Lo suscribo, y no me gustan Andy y Lucas.
Subir
impalah
#6 por impalah el 07/04/2004
Juajuajua, Carva a ver si superas los comentarios de mi "Odio a los Beatles".
Mira tú que a mí estos dos no es que los odie, es que me llegan a aburrir...
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 07/04/2004
pos vaya a mi que me flipan, me acuerdo cuando escuxaba a mi viejo tocar akellas canciones tan guapas de los pink floyd del disco ANIMALS y THE DARKSIDE of the moon yo flipaba y tan solo tenia 8 o 9 años tb los purple y los zeppelin pasando por camel jejejej,y los king crimson son la hostia yo tngo casi to la discografia original no se pero un cojon de cds discipline es la hostia,aunke yo ahora he tirado por otros rollos siempre habra un hueco en mi tiempo pa excuxar a grandes maestros como lo de estos grupos,yo a los que odio es a UPA DANCE JEJEJEJ por cierto floyd es con y no floid jejeje
un saludo a los colegas que saben apreciar la buena musica
y un saludo pa mi viejo que esta en el cielo y seguro que esta con jimi hendrix
xao y cuidaos
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 07/04/2004
eduardoc escribió:
Un comentario asi solo demuestra ignorancia total en cuanto a la música, lo siento mucho.

Seria muy bueno para ti escuchar el "Darck side of de Moon" una obra maestra de producción, "Wish you were here" etc de Pink Floid y "21st Century Schizoid Man" "Red" etc etc. de King Crimson.

Un poco de cultura musical nunca viene mal, sobretodo en estos momentos nefastos para la música.

Ahora si te gusta O.T. o Andy y Lucas estas disculpado.

Un saludo

Eduardo


pues yo creo que cada uno puede opinar segun le salga... y no por ello es un inculto. La censura si es incultura
Subir
impalah
#9 por impalah el 07/04/2004
Bermudillo escribió:

pues yo creo que cada uno puede opinar segun le salga... y no por ello es un inculto. La censura si es incultura


Tienes más razón que un santo...
Mientras no sea cuestión de vida o muerte cada uno que opine lo que le diga el intestino... :twisted:
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 07/04/2004
por cierto personalmente me parecen un rollo también....donde esté OZZY OSBOURNE...;)
Subir
Rasangar
#11 por Rasangar el 07/04/2004
Eso es porque no has escuchado el "You waiting for", uf, que pasada, sobre todo el corte tres, el verde, "staying flyng go", en el que colabora a la armónica el genio Mike Romsky, que era manco...
Pero bueno, que ignorancia! ¿dónde queda la elegancia de ese estilo musical llamado Nock estráfónico?
Y el disco "Tryng to buy alone", ¡qué pasada de ecualización! Los pioneros en la utilización del estudio biónico... Buf, y esos guitarreos sicosomáticos a lo Candy Jones Tominsky, insuperable
Nada, mírate el inédito "My gold dog", en el que colabora Karl Mathius, la primera vez en la historia en el que se usa un violín anatémico... y esos saxos asmáticos, y esos bajos morados peripatéticos...

Pero bueno, si lo que te gusta es el paté la Piara y los discos de Richi Pecaspool

Un saludo
Subir
unknown
#12 por unknown el 07/04/2004
Imagen no disponible
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 07/04/2004
eso por supuesto cada uno puede es mas debe opinar lo que piensa
a unos nos gustan unas cosas y a otros otras y eso es lo mejor si todos pensaramos lo mismo,joder que aburrimiento onde estaria la gracia, a mi personalmente me gustan estos grupos pero respeto al que no le gusten eso al final es lo importante el respeto hacia los demas
por que pa insultarse ya esta xavier sarda con sus cronicas marcianas jejeje
en fin que seais buenos
1saludo
Subir
Nanno977
#14 por Nanno977 el 07/04/2004
A mi me gusta pink floyd, pero al otro no lo conozco.

Saludos
Subir
flasram
#15 por flasram el 07/04/2004
Odiar,unos odian a unos y otros a otros...Ahora,Pink Floyd y King Crimson,precisamente....podíais poner tambien a Miles Davis,Weather Report,Can y alguno más y ya estaba la lista completa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo