Odio a Pink Floid, y a King Crimson

Briar
#61 por Briar el 09/04/2004
También en "ISDN"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#62 por physicalsonora el 09/04/2004
pos los pink floyd y los king crimson son la polla.....a,a mi me flipan yo paso de rollos asi que voto por los floyd y los crimson eran grandes musicos y los seguiran siendo,de todas formas esta es mi opinion, pero si odiais a los grupos no los escuxeis que eso es una tortura,sino que me lo digan a mi cuando me ponen a UPA DANCE en el curro jejejej
asi que cada uno excuxe lo que le d la gana y sea feliz con su musica ,nadie decide sobre nuestros gustos salvo nosotros mismos, un saludo compañeros y a disfrutar de la musica que pa eso esta
cuidaos
xao
Subir
d3iDe
#63 por d3iDe el 09/04/2004
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Nadie pidió tu opinión, pero ya sabemos que no debemos regalarte para tu cumpleaños.


En realidad cuando alguien inicia una conversación en Hispasonic nadie pide que se haga, por lo menos a mi todavia no me ha pasado.

Un saludo.


Una conversación no es lo mismo que una opinión no demandada publicada con el fin de... bueno... te lo digo o te lo cuento... mmm... hay tiempo para casi todo... menos para decirte y contarte...

Saludate y deseate suerte.
Subir
sinthaleix
#64 por sinthaleix el 09/04/2004
a mi no me gusta nada camela por ejemplo pero no abro un foro para demostrarlo, para algunos camela sera un referente musical, eso lo respeto, pero joder cuando abres un foro odiando a Musicos de siempre no es mas que les tienes pura envidia porke triunfan, vamos esa es mi opinion!!!!!!!!
Subir
gerberhenri
#65 por gerberhenri el 09/04/2004
Comparto tu opiniòn. JE, que cara tio que tienen algunos. ¿Harà una mùsica mejor que la de aquellos a los cuales odia? UUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmm :roll:
sinthaleix escribió:
a mi no me gusta nada camela por ejemplo pero no abro un foro para demostrarlo, para algunos camela sera un referente musical, eso lo respeto, pero joder cuando abres un foro odiando a Musicos de siempre no es mas que les tienes pura envidia porke triunfan, vamos esa es mi opinion!!!!!!!!
Subir
neomad
#66 por neomad el 09/04/2004
gerberhenri, tienes un privado.

Viva Pink Floyd, el dia que los vea en directo, puedo morir tranquilo.
Subir
Woodman
#67 por Woodman el 09/04/2004
Bermudillo escribió:
por cierto personalmente me parecen un rollo también....donde esté OZZY OSBOURNE...;)


No me digas que Bertín tiene un hermano cantante...............lo que faltaba ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Un saludo.
Subir
TheFlowerKing
#68 por TheFlowerKing el 09/04/2004
Woodman escribió:
Bermudillo escribió:
por cierto personalmente me parecen un rollo también....donde esté OZZY OSBOURNE...;)


No me digas que Bertín tiene un hermano cantante...............lo que faltaba ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Un saludo.


mode polemica ON

Si, pero de los dos el que mejor musica ha hecho sin duda alguna ha sido Bertin

mode polemica OFF
Subir
unknown
#69 por unknown el 09/04/2004
Alguien escribió:

mode polemica ON

Si, pero de los dos el que mejor musica ha hecho sin duda alguna ha sido Bertin

mode polemica OFF

jajajajaja que buenooo
Subir
carvalladolid
#70 por carvalladolid el 09/04/2004
Alguien escribió:

Una conversación no es lo mismo que una opinión no demandada publicada con el fin de... bueno... te lo digo o te lo cuento... mmm... hay tiempo para casi todo... menos para decirte y contarte...


Tienes razón, el caso es que nadie pidio tu opinión sobre mi opinión ni sobre el fin de la misma. Claro que igual perteneces a una estirpe diferente.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#71 por carvalladolid el 09/04/2004
Alguien escribió:

Porque no te vas al Port Aventura y te montas en la montaña rusa o el Dragoncan, o mejor, hazte unas pajillas



Ojo, que no es incompatible, la última vez que me subi alli me hice unas pajillas durante en recorrido, no es necesario ni agitar la mano, el traqueteo hace todo el trabajo.

Alguien escribió:

No se que haras cuando falte tu padre, pero vaya aborto que se ha perdido tu madre, pero no te preocupes, ahora ya es muy tarde.


Si, es una pena, pero es que nací con Franco en vida, era imposible, tenia que haber parecido un accidente.

Un saludo.
Subir
everkindness
#72 por everkindness el 09/04/2004
Joder cuanto fundamentalista borde hay por aquí.
Pink Floyd y King Crimson son dos de mis grupos favoritos, pero una cosa no quita a la otra.
¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho a decir que son un rollo o que no les gusta nada?
¿Por eso les tildáis de ignorantes o adoradores de Bisbal?
Lo que hay que oir.
A ver si maduráis un poco algunos por aquí.
Subir
everkindness
#73 por everkindness el 09/04/2004
neomad escribió:

Viva Pink Floyd, el dia que los vea en directo, puedo morir tranquilo.

Pues ya puedes esperar sentado, porque o te compras una máquina del tiempo para retroceder 20 años o no pillas a los pink floyd en directo.
Lo que hace llamarse Pink Floyd del 83 en adelante no es más que un sucedáneo y además caducado.
Subir
neomad
#74 por neomad el 09/04/2004
Everkindness,

No estoy de acuerdo contigo. Muchos pensaban lo mismo luego que Barret ya no estaba. Por ejemplo, "un momentaneo lapso de razon" me parece una maravilla de disco.

Y personalmente, si bien admiro, no simpatizo tanto con la epoca de Barret.

Ahora, con el viejo David, Nick y Rick, igual los disfrutaria.

Hoy justo me preguntaba que sentiria el dia que otro toque su musica, con la misma puesta en escena, que sentiria: y me dio alegria saber que su musica trasciende sus existencias mismas. En realidad no amo sus caras ni sus culos: ni siquiera su musica. Solo son las emociones que ella es capaz de producir, y de ahi, de ahi vale todo lo que lo reproduzca.

Un abrazo para todos...
Subir
neomad
#75 por neomad el 09/04/2004
Muy buena lo de la pajilla... jejeje...

Haberlo sabido cuando era joven :XDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo