pos los pink floyd y los king crimson son la polla.....a,a mi me flipan yo paso de rollos asi que voto por los floyd y los crimson eran grandes musicos y los seguiran siendo,de todas formas esta es mi opinion, pero si odiais a los grupos no los escuxeis que eso es una tortura,sino que me lo digan a mi cuando me ponen a UPA DANCE en el curro jejejej
asi que cada uno excuxe lo que le d la gana y sea feliz con su musica ,nadie decide sobre nuestros gustos salvo nosotros mismos, un saludo compañeros y a disfrutar de la musica que pa eso esta
cuidaos
xao
a mi no me gusta nada camela por ejemplo pero no abro un foro para demostrarlo, para algunos camela sera un referente musical, eso lo respeto, pero joder cuando abres un foro odiando a Musicos de siempre no es mas que les tienes pura envidia porke triunfan, vamos esa es mi opinion!!!!!!!!
gerberhenri, tienes un privado.
Viva Pink Floyd, el dia que los vea en directo, puedo morir tranquilo.
Joder cuanto fundamentalista borde hay por aquí.
Pink Floyd y King Crimson son dos de mis grupos favoritos, pero una cosa no quita a la otra.
¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho a decir que son un rollo o que no les gusta nada?
¿Por eso les tildáis de ignorantes o adoradores de Bisbal?
Lo que hay que oir.
A ver si maduráis un poco algunos por aquí.
Everkindness,
No estoy de acuerdo contigo. Muchos pensaban lo mismo luego que Barret ya no estaba. Por ejemplo, "un momentaneo lapso de razon" me parece una maravilla de disco.
Y personalmente, si bien admiro, no simpatizo tanto con la epoca de Barret.
Ahora, con el viejo David, Nick y Rick, igual los disfrutaria.
Hoy justo me preguntaba que sentiria el dia que otro toque su musica, con la misma puesta en escena, que sentiria: y me dio alegria saber que su musica trasciende sus existencias mismas. En realidad no amo sus caras ni sus culos: ni siquiera su musica. Solo son las emociones que ella es capaz de producir, y de ahi, de ahi vale todo lo que lo reproduzca.
Un abrazo para todos...
Muy buena lo de la pajilla... jejeje...
Haberlo sabido cuando era joven :XDDDDDDDDDDD