Odio a Pink Floid, y a King Crimson

Ismael Valladolid Torres
#91 por Ismael Valladolid Torres el 10/04/2004
Briar escribió:
Pink Floyd y King Crimson pertenen a ese tipo de grupos clásicos que desarrollaron en profundidad el tema de la disociación del indivíduo respecto a sí mismo, introducen sistemáticamente lo patológico en el rock, algo de lo que no sólo se benefician ahora prácticamente todas las bandas, sino que es muy difícil que puedan obviar.


Tú sí que eres un rollo. :D
Subir
EdWood
#92 por EdWood el 10/04/2004
Alfredo.Forte escribió:
kilometro, que buena fotgrafia, con 2 bajos, 2 baterias y un percusionista, seguro que no usa ni medio loop, aunque del Korg pueden llegar a tirar alguna secuencia

Imagen no disponible[/img]


No, el Korg lo toca el Maestro...

Perdonalos,porque no saben lo que dicen... :wink:


Saludox.
Subir
Briar
#93 por Briar el 10/04/2004
ivalladt, si no lo digo yo lo ibas a decir tú, de modo que...

:wink:
Subir
sinthaleix
#94 por sinthaleix el 11/04/2004
ivalladt tu avatar te delata tienes una deformacion horizontal congenita jaja!!!! debes erguir tu cuello y algo mas para conseguir la verticalidad perfecta que solo algunos (pink floyd, king crimson) alcanzan jaja!!!!!!!

saludos!!!!!
Subir
neomad
#95 por neomad el 11/04/2004
Edwood (marce querido) ya te venia pidiendo perdon.. si si... ojo: es un tio admirable, pero no conecto no conecto !!...

Nino: te incaria los dientes para robarte esos recuerdos... ya de leerte se me erizaban los pocos pelos que quedan.

Sintha: fue por privado..

Abrazo para todos !.
Subir
EdWood
#96 por EdWood el 11/04/2004
neomad escribió:
Edwood (marce querido) ya te venia pidiendo perdon.. si si... ojo: es un tio admirable, pero no conecto no conecto !!...


Abrazo para todos !.


Hermano Matias: Estas perdonado. :wink: Tuve el honor de verlo en Obras en Buenos Aires hace ya unos años, y no tengo palabras de admiracion para describir lo que senti al haber asistido a tal clase magistral de musica y profesionalismo...

Todo lo que puedo decirte es: Wyaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!.....I FEEL GOOD!!!!!!!!! :lol:


Saludox.
Subir
everkindness
#97 por everkindness el 11/04/2004
sinthaleix escribió:
por cierto se acuerdan ustedes de genesis en sus primeros conciertos ??? con peter gabriel y phil collins haciendo los coros???????

Imagen no disponible
Anda que no flipo yo con los genesis de Gabriel. Y pensar que el Collins ahora hace bandas sonoras para Disney...

Pero tampoco nos olvidemos del tipo que le hacía los coros a Gabriel y tocaba las guitarras tan sutilmente en Trespass, Mr. Anthony Philips:
Imagen no disponible

Hay que ver lo macarrillas pop-horteras que llegaron a ser los Genesis de Collins:
Imagen no disponible
Llevan gafas de sol para evitar que veamos en sus ojos los signos de la vergüenza por haber hecho discos como Invisible Touch o We can't dance.
Subir
gerberhenri
#98 por gerberhenri el 11/04/2004
¿Es este el lugar donde se guardan las reliquias mas preciadas del pasado? ¿O es la caja fuerte donde se guardan los mas grandes valores?
Subir
sinthaleix
#99 por sinthaleix el 11/04/2004
jaja buenisimoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen rollo si señor!!!!!!
Subir
TheFlowerKing
#100 por TheFlowerKing el 11/04/2004
everkindness escribió:


Hay que ver lo macarrillas pop-horteras que llegaron a ser los Genesis de Collins:


Joder...si me los encuentro por la noche en una esquina, una de dos, o me pongo a correr o les pido una papelina de algo...que pintas!
Subir
everkindness
#101 por everkindness el 11/04/2004
gerberhenri escribió:
¿Es este el lugar donde se guardan las reliquias mas preciadas del pasado? ¿O es la caja fuerte donde se guardan los mas grandes valores?

Recordar a los Genesis de Peter Gabriel es destapar el tarro de las esencias más exquisitas, preciadas y con más valor musical.
No está mal que entre tanto cubase y tanto plugin no nos olvidemos del pasado musical más memorable.
Y no te lo dice alguien que precisamente viva anclado en el pasado.
Subir
everkindness
#102 por everkindness el 11/04/2004
Flowerking... ¿cuál es la situación ahora mismo de King Crimson?
Después del "The power to believe" si no me equivoco el bajista Trey Gunn abandonaba el grupo, y creo haberte leído en este hilo que Levin volvía al grupo. ¿Es así?
¿Por tanto estaríamos con la formación Fripp-Belew-Mastelotto-Levin?
Subir
TheFlowerKing
#103 por TheFlowerKing el 12/04/2004
everkindness escribió:
Flowerking... ¿cuál es la situación ahora mismo de King Crimson?
Después del "The power to believe" si no me equivoco el bajista Trey Gunn abandonaba el grupo, y creo haberte leído en este hilo que Levin volvía al grupo. ¿Es así?
¿Por tanto estaríamos con la formación Fripp-Belew-Mastelotto-Levin?


Como alguien ya ha posteado en el hilo:

http://www.tonylevin.com/crimmarch04.htm

unas sesiones de marzo del 2004. Parece que el inclito Tony Levin va a sustituir a Trey Gunn.
Bueno y como información adicional decir que el G3 trae a Fripp a europa en Julio. Las fechas españolas


2 July: Jam - Bergara, Spain
3 July: La Riviera - Madrid, Spain
4 July: Razmatazz - Barcelona, Spain

No acabo de ver clara la combinación Vai, Satriani y Fripp, pero puede ser interesante.
Subir
lunatic
#104 por lunatic el 12/04/2004
yo por lo general suelo detestar a todo grupo musical cuyos componentes tengan una guitarra colgada por miembro y cuyo ego supera al de al lado pero no a su anterior.
Subir
qk
#105 por qk el 12/04/2004
Pues macho, Lunatic, te pasarás la vida detestando grupos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo