Odio a Pink Floid, y a King Crimson

gerberhenri
#31 por gerberhenri el 08/04/2004
Tambièn podrian crear el foro "El vòmito musical". O el: "Primero aprende y luego opina". je je
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasangar
#32 por Rasangar el 08/04/2004
Claro, ¿qué puede haber más perverso que el hecho de que no te guste un grupo, el que sea?

Por cierto, ¿donde está el ranking de grupos?
Subir
Tarumbita Baneado
#33 por Tarumbita el 08/04/2004
:twisted:
El "manejo" de Carva empieza a ser apabullante y casi insultante.
Y encima es buen músico....

Como dijo aquel. "nunca tan pocas palabras hicieron tanto"

... y van dos :lol:
Subir
lorudess
#34 por lorudess el 08/04/2004
carvalladolid escribió:
Son un rollo.

Un saludo.


Pues muy bien :arrow:
Me imagino que a tí tambien te dará igual que a mi me pase justo lo contrario con estos 2 grupos, en especial con King Crimson.

Un saludo.
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 08/04/2004
te es erógeno soltar los leones?
Subir
d3iDe
#36 por d3iDe el 08/04/2004
carvalladolid escribió:
Son un rollo.

Un saludo.


Nadie pidió tu opinión, pero ya sabemos que no debemos regalarte para tu cumpleaños.
Subir
oijboihb
#37 por oijboihb el 08/04/2004
ES PINK FLOYD, KE PORKERIA DE FOROS! ME IMPORTA UN BLEDO SI LO ODIAS O NO, DEBERIAS DEJAR DE ESCRIBIR TANTA M.... SUERTE.
Subir
Briar
#38 por Briar el 08/04/2004
Pink Floyd y King Crimson pertenen a ese tipo de grupos clásicos que desarrollaron en profundidad el tema de la disociación del indivíduo respecto a sí mismo, introducen sistemáticamente lo patológico en el rock, algo de lo que no sólo se benefician ahora prácticamente todas las bandas, sino que es muy difícil que puedan obviar.

Es imposible que "Ummagumma" o "Discipline", por ejemplo, no te hagan cambiar el punto de vista sobre las cosas, porque son algo que no se había hecho nunca antes... Una larga y deliciosa pesadilla mental...

Supongo que es ley de vida, hay que tratar de matar al padre...

Bromas de éste tipo suele hacerlas Paul Barker de Ministry para tomarle el pelo a los periodistas, que niega que le guste King Crimson y su bajo suena tanto a Tony Levin y Ministry tanto a King Crimson que resulta tan evidente que les gusta... Si hasta están ambos grupos en el mismo sello, Sanctuary Records...

Por cierto, hay dos tipos de personas: los que se compran todos los discos de Can y los que no...

:wink:
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 08/04/2004
jmonroy escribió:
ES PINK FLOYD, KE PORKERIA DE FOROS! ME IMPORTA UN BLEDO SI LO ODIAS O NO, DEBERIAS DEJAR DE ESCRIBIR TANTA M.... SUERTE.




M....?
Subir
unknown
#40 por unknown el 08/04/2004
Alguien escribió:

ES PINK FLOYD

es PLINK KRINSTON
Subir
sinthaleix
#41 por sinthaleix el 08/04/2004
dedicado con todo cariño a todos los que odian a pink floyd y a king crimson:

1º cada disco de cada uno de ellos es un mundo diferente, a demas cada uno tiene tambien varias etapas.

2º con eso me demostrais que sois unos ignorantes completos porke no habeis oido ni la mitad de su discografia

3º entendeis de musica absolutamente NADA Y TENEIS LOS MISMOS GUSTOS QUE LOS SEGUIDORES DE OPERACION TRUÑO


SALUDETES IGNORANTETES!!!!!!!!!!!!!
Subir
Briar
#42 por Briar el 08/04/2004
¿Veis lo que habéis hecho? Cabrear a un fan de verdad de King Crimson...
8)

Atentos al tocapelotas del Belew con su guitarra Parker roja y a Fripp haciendo bottleneck con la botella de champán...

http://www.tonylevin.com/crimmarch04.htm
Subir
sasi
#43 por sasi el 08/04/2004
Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

Séneca (fan de Pink floid)


Si una espina me hiere... me alejo pero no la aborrezco.

Amado Nervo (fan de King Crimson)

8)
Subir
impalah
#44 por impalah el 08/04/2004
Arggggggggggg me han dicho ignorante... ahora no podré dormir por las noches.

Hay que ver, en cuanto dices que no te gusta algo ya te tachan de inculto. Y después me dirán a mí que soy intolerante.

Venga a ver, que alguien me diga que odia a Van Halen, Ratt, Extreme, Ozzy Osbourne o Satriani y así me daré el gustazo de llamarle estúpido ignorante adorador de Bisbal.

La segunda cita de Sasi me ha conmovido... tiene toda la razón del mundo :-)
Subir
Rasangar
#45 por Rasangar el 08/04/2004
El ignorante es aquel que llega a la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo