Odio a Pink Floid, y a King Crimson

RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 07/04/2004
El odio, el odio te puede llegar a ayudar en momentos dificiles e incluso puede llegar a ser inspirador. Odio util, odio positivo.
En lo musical te contradigo una y mil millones de veces, pero claro solo es mi opinión y para gustos colores y, si no te gusta, no te tiene por que gustar (redundando en la redundancia).
¿Para que argumentar si la opinión es más que firme, razonada y coherente con unas grandes mediataciones?

"son un rollo"

Es una perdida de tiempo.

Igualmente, respeto y un saludo.


PD:Creo que como te gusta odiar te pondre en mi lista de odio, de forma cariñosa; sin acritud :twisted: (es sano esto, haced vuestra lista y compartidla :twisted: )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 07/04/2004
mmm, no sera mas facil decir no me gusta Floid, Crimson, los Beatles, como dijeron incluso a Wheather Report, Chick Corea, Clapton ... pero odiar es muy extremista y justamente en estos tiempos es lo que menos necesitamos ...

Floid asombra y puede aburrrir ... Crimson, o mejor dicho Fripp con Eno inventaron bastante de lo que se usa hoy (loops), los beatles un mensaje propio de un momento, y el uso de tecnologia que fue naciendo por alli, Wheater Report o Jaco Pastorius es lo que gusta o disgusta, Chick Corea acústico o electrico, Clapton en su talento o hasiendo covers de Robert Johnson, y ni tocar el tema si los DJs tocan o pasan música
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 07/04/2004
carvalladolid escribió:
Son un rollo.

Un saludo.


Eres un cachondo mental.
Subir
Bermudillo
#19 por Bermudillo el 07/04/2004
Alfredo.Forte, estoy contigo Alfredo creo que el calificativo es demasiado... de todo se aprende... y te puede gustar mas o menos pero han sido algo importante en la música moderna.
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 07/04/2004
thanx, yo hoy estoy escuchando Ladysmith Black Mambazo "the star and the wiseman" de SudAfrica y clasicos Manhattan Transfers "Brasil", Steely Dan "Everything Must Go" y Jaco Pastorius con su big band en Japon esto en el auto y en casa, todas las semanas cambio

quizas esto dira mis gustos

y luego la radio FM local donde escucho trabajos que hago y me pongo al dia de lo que suena en mi ciudad
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 07/04/2004
Ladysmith Black Mambazo "the star and the wiseman" de SudAfrica estp lo recomiendo
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/04/2004
dark side of the moon...
wish you were here...
animals...
the wall...

vaya, q no los odio yo precisamente. eso sí, reivindico a los CAN, gran grupo de los 70!!
Subir
neomad
#23 por neomad el 07/04/2004
AMo a Pink Floyd por sobre todo lo existente en musica. Un tanto menos a Crimson.

No se olviden de Atom heart mother.
Subir
neomad
#24 por neomad el 07/04/2004
Ah, no habia visto que el post venia del amigo Carva. No obstante, estoy seguro que ama a Pink Floyd
Subir
gerberhenri
#25 por gerberhenri el 08/04/2004
Que bueno que està esto ¿De donde saliò?
j.m4nw escribió:
Imagen no disponible
Subir
danikdj
#26 por danikdj el 08/04/2004
¿Y Yes? ¿Qué me decís de Yes? Esos si que eran genios. Sino escuchad el album Close to The Edge por poner un ejemplo. Los otros que habéis dicho también eran unos genios.
Subir
Rasangar
#27 por Rasangar el 08/04/2004
Todos son unos genios, ¿quién no es un genio?
Subir
TheFlowerKing
#28 por TheFlowerKing el 08/04/2004
Por mi avatar podeis imaginar que no estoy demasiado de acuerdo con el titulo del hilo
Propongo crear una seccion aparte en Hispasonic, llamada "Odio a..." en donde se puedan exponer las criticas mas destructivas y menos argumentadas que se nos ocurran. Un buen ejemplo de ello seria el "Son un rollo", arrollador sin duda alguna...
Subir
gerberhenri
#29 por gerberhenri el 08/04/2004
¿Para que descalificar el trabajo de otros "Musicos"? Para hacerlo tendrìamos que hacer un trabajo superior el del que estamos descalificando o denigrando. Yo me encontrè con un chaval que maltrataba el teclado pero que "Odia" la mùsica de Corea, hacìa dos meses que ¿Tocaba? el piano. Seguramente en su mente el ya es superior al que desprecia.
Subir
impalah
#30 por impalah el 08/04/2004
No es mala idea lo de los foros Odiadores...
Para desahogarse y eso...
El próximo foro será... Odio a Bisbal y llegaremos a los 50000 mensajes y con argumentos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo