Odio a Pink Floid, y a King Crimson

Origami
#46 por Origami el 08/04/2004
me llamaste ignorante
por escuchar a bustamante
menos mal q por no escuchar a king crimson
no me llamaste m**ón
Subir
impalah
#47 por impalah el 08/04/2004
Origami escribió:
me llamaste ignorante
por escuchar a bustamante
menos mal q por no escuchar a king crimson
no me llamaste m**ón


Será a king crinsóm, no???
Subir
kilometro
#48 por kilometro el 08/04/2004
A mi lo que me jode de todo este asunto es ver a fripp agitando la botella de champagne antes de servirla, que perdida de champagne.


Imagen no disponible


PD: nunca digas que triunfaste, sobre todo delante de una botalla de champagne, por que empezaras a oir a los grillos.
Subir
carvalladolid
#49 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

Un comentario asi solo demuestra ignorancia total en cuanto a la música, lo siento mucho.



No, no, ojo, que son muy buenos, pero son un rollo.

Alguien escribió:

Seria muy bueno para ti escuchar el "Darck side of de Moon" una obra maestra de producción, "Wish you were here" etc de Pink Floid y "21st Century Schizoid Man" "Red" etc etc. de King Crimson.


Ok, gracias por preocuparte por mi, mandame un curriculum para cuando mi parde falte.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#50 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

2º con eso me demostrais que sois unos ignorantes completos porke no habeis oido ni la mitad de su discografia



Tampoco he escuchado una opera entera, y no me gusta la opera, pero claro, mi raozocinio me indica que si no la he soportado es que no me gusta, que crees tu?.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#51 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

Nadie pidió tu opinión, pero ya sabemos que no debemos regalarte para tu cumpleaños.


En realidad cuando alguien inicia una conversación en Hispasonic nadie pide que se haga, por lo menos a mi todavia no me ha pasado.

Un saludo.
Subir
jmnoise
#52 por jmnoise el 08/04/2004
carvalladolid escribió:
Ok, gracias por preocuparte por mi, mandame un curriculum para cuando mi parde falte.


ni lo abras si llega el momento creeme, se lo q digo :wink:
Subir
fran_def
#53 por fran_def el 08/04/2004
joder, cuantos hilos de "yo odio..." se van a hacer????
pos yo odio que las mujeres no se quieran acostar conmigo!! :cry:

jajajajajajaja :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#54 por Eduardoc el 08/04/2004
carvalladolid:

Veo que estas cachondeo, lástima que quieras jugar con dos grupos que son una referencia musical como King Crimson y Pink Floyd.

Porque no te vas al Port Aventura y te montas en la montaña rusa o el Dragoncan, o mejor, hazte unas pajillas y deja de odiar a estos grupos que han dejado una huella tan importante dentro de la buena música.
No me preocupo por ti, no lo dudes, solo que toca un poco la moral que alguien diga tantas tonterias como tu y alguno mas que tambien se podria hacer varias pajillas, como decia torrente.
No se que haras cuando falte tu padre, pero vaya aborto que se ha perdido tu madre, pero no te preocupes, ahora ya es muy tarde.

Un saludo
Subir
Briar
#55 por Briar el 08/04/2004
Creo que no agita la botella, solo la está levantando... (¿Fripp o Carva?) Como a Bond, le gusta el martini mezclado, no agitado... God Save The Queen... eduardoc... Te has pasado un pelín, ¿no?
:?
Subir
pepechin
#56 por pepechin el 08/04/2004
fran_def hijo..... es que con esa cara ¿que esperas?

:-P
Subir
pepechin
#57 por pepechin el 08/04/2004
fran_def hijo..... es que con esa cara ¿que esperas?

:-P
Subir
fran_def
#58 por fran_def el 08/04/2004
jejejejejeje
Subir
unknown
#59 por unknown el 08/04/2004
Odio a los personajes que abren hilos como: odio a pink floyd...o acabemos con el hilillo....
Subir
Origami
#60 por Origami el 08/04/2004
fripp colabora en un disco de Future Sound of London q adoro: lifeforms. aunque solo fuera por eso, ya lo defiendo, leñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo