Odio....grrrrr

Harpocrates666
#61 por Harpocrates666 el 08/07/2011
#59

Malditas, también las odio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#62 por emilieitor el 08/07/2011
Se le ve limpio...
Subir
carnaco
#63 por carnaco el 08/07/2011
- Odio a la gente que se disfraza de cura en cualquier fiesta y luego, cuando esta todo borracho, viene a darme la absolucion..

- intentar escribir bien en un foro y que me corrijan faltas ortograficas o expresiones me repatea bastante..
(que si listillo, que tienes razon pero yo solo llegue a primero de BUP)

-que alguien todo pedo me hable a dos centimetros de la oreja..
Subir
emilieitor
#64 por emilieitor el 08/07/2011
"intentar escribir bien en un foro y que me corrijan faltas ortograficas o expresiones me repatea bastante..
(que si listillo, que tienes razon pero yo solo llegue a primero de BUP)"

Entonces me odias...
Subir
carnaco
#65 por carnaco el 08/07/2011
null escribió:
Entonces me odias...


bah, pero solo un poquito!! :birras:
Subir
Yoberog
#66 por Yoberog el 10/07/2011
Odio a los maltratadores de animales.

Imagen no disponible

http://www.galgosinfronteras.org/denuncias.htm
Subir
Origami
#67 por Origami el 10/07/2011
#66
Uff y yo.
Subir
OKTEK
#68 por OKTEK el 10/07/2011
#66

Yo les haria exactamente lo mismo a ellos , si compasion alguna,no la merecen.
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 10/07/2011
En esa foto se puede ver que la longitud de la cuerda permitía al animal permanecer de pie, pero no le dejaba apoyarse en sus cuartos traseros sin que la cuerda le asfixiase. No puedo imaginar cuantas horas (o días) pudo permanecer el pobre animal en pie hasta que el agotamiento por el calor, el hambre y la sed le obligasen a caer sobre sus patas traseras, ahogándose lentamente.

Aplastarle el cráneo con una piedra hubiera mostrado más humanidad.
Subir
Metalchus
#70 por Metalchus el 10/07/2011
Alguien escribió:
Aplastarle el cráneo con una piedra hubiera mostrado más humanidad.


Al que habría que aplastarle el cráneo con un pedrusco, es al hijo de puta que le colgó.
Subir
OKTEK
#71 por OKTEK el 10/07/2011
null escribió:
En esa foto se puede ver que la longitud de la cuerda permitía al animal permanecer de pie, pero no le dejaba apoyarse en sus cuartos traseros sin que la cuerda le asfixiase. No puedo imaginar cuantas horas (o días) pudo permanecer el pobre animal en pie hasta que el agotamiento por el calor, el hambre y la sed le obligasen a caer sobre sus patas traseras, ahogándose lentamente.


Es una puta "costumbre" hacer eso a los galgos ( no es una forma de hablar) cuando ya no valen para cazar o simplemente son viejos los matan de esa forma, no entiendo la razon ni que es lo que mueve a las personas a hacer eso y menos a un que sea un comportamiento muy extendido entre los que tienen galgos y los usan para la caza.


Como dice Metalchus, un buen pedrusco en la cabeza de esos hijos de puta, pero con la fuerza justa para que sufran dias y dias como los pobres perros.
Subir
carnaco
#72 por carnaco el 10/07/2011
#69

hace falta ser un autentico hijo de puta y ademas retorcido para hacer eso.
Subir
chache
#73 por chache el 10/07/2011
esa foto del galgo es otra de las razones por las que odio a los cazadores... "valientes" desgraciados...

lastima que "depredador", el de la pelicula, sea solo un personaje de ficcion... nos harian falta unos cuantos por esta parte de la galaxia.
Subir
Than_studio
#74 por Than_studio el 11/07/2011
Yo odio esperar. :estonova:

Odio que se cuele la gente tanto como si voy en coche,como si es para pagar algo(hijos de putas que todos tenemos prisa) #-o

Odio a los chulitos boquerones que se creen que los saben todo (imbeciles) =D>

Ah y odio a los que presumen de dinero y despues no tienen ni un puto duro,añado a los materialistas :tasmal:(no los entiendo)
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 11/07/2011
este por lo menos se queda al galgo,por que ahora en verano de hijos de puta que abandonan a animales hay a miles,les compran en navidad cachorrillos a sus hijos y gatitos,hay que bonitos y luego cuando bienen las vacaciones que hacen con ellos?los abandonan,esa gente no es mejor que el tío del galgo,debería estar penado por la ley pero muy duramente,pobres animalitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo