Odio....grrrrr

((tatisound))
#31 por ((tatisound)) el 08/07/2011
odio que me digan tengo sed... en el momento de apoyar la cabeza en la almohada...bueno en el fondo es lindo...

buenas noches a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 08/07/2011
#29

una buena lista, si señor!!

- me repatea cuando pido una birra en algun concierto o fiesta y el camarero lelo, con la excusa de que esta muy liado, me da doble de espuma que de cerveza.....entonces es cuando tengo que explicarle que si quiere cobrar, me quite esa puñetera espuma y me la llene de cerveza o si prefiere le pago la mitad......y alguno encima se ofende!
Subir
OKTEK
#33 por OKTEK el 08/07/2011
((tatisound)) escribió:
OKTEK escribió:
Yo necesito las dos cosas.
follar y castración??? me da a mi que algo incompatible... jaja


jjajaja no joder, me refiero a follar y odiar o amar y odiar, sin una cosa no existe la otra.

Esta vida es muy contradictoria.

Yo tambien odio las religiones y a las personas que la practican.
Subir
((tatisound))
#34 por ((tatisound)) el 08/07/2011
OKTEK escribió:
Yo tambien odio las religiones y a las personas que la practican.


Esto me hace recordar a cuando iba a clases de religión en el cole... no veas lo que me gustaba preguntarle al profesor... ¿y a Dios quien lo ha creado e insistir... se ponía de los nervios, le decia vale pero alguien o algo lo ha tenido que crear... bueno casi mordia... jajaja. El profesor era igualito al Sr Flanders a si que podéis imaginar al Sr Flanders de los nervios explicando,,, jajaja

A la oficina que me voy, chau
Subir
Himno Zero
#35 por Himno Zero el 08/07/2011
Odio los hilos que tratan sobre el Odio
Subir
Monza
#36 por Monza el 08/07/2011
Conduciendo tengo muchas:

EN AUTOVIA O AUTOPISTA

- Odio que en un carril de aceleracion no me deje pasar uno que tiene el carril izquierdo libre

- Cuando estas tu en la autovia, ves a alguien en el carril de aceleracion, te pones a la izquierda para dejarlo incorporar y comprobar que tu maniobra no ha servido de nada porque el gilipollas de detras no se ha apartado...

- Cuando en un carril de aceleracion y vigilando si viene alguien o no, se te mete alguien detras entorpeciendote la vision por ir demasiado pegado a la linea discontinua

- Tambien en el carril de aceleracion, cuando hay trafico denso y, por lo que sea, no te ha sido posible entrar... estas parado al final del carril con el intermitente y solo ves coches detras tuyo incorporandose... ¡¡¡¡¡PERO NO VEIS QUE ESTOY PRIMERO, NO PASEIS HIJOS DE LA GRAN....!!!!!!!.... mas de una vez me he metido yo a lo bestia y el de atras se ha llevado un pitazo... POR LISTO!!!!!!

- Que un camion se le ocurra adelantar a otro a 90 km/h, formandose una cola del copon hasta que el personaje decide que ya se puede tirar para la derecha

- Lo mismo con un coche y que ademas no ponga el intermitente...

- Cuando alguien te hace una gilipollez, lo pitas y encima se te pone chulo: 1.- Te devuelve el pitido o 2.- Te hace señales desde dentro del coche como dicendo, QUE PASA!!!!!

- Tener una scooter delante, en tol medio del carril... y encima tienes que ir con cuidao, claro...

- Los peajes

ROTONDAS:

- Que no pongan intermitentes para indicar a donde van... pasan 2 cosas 1.- O te esperas como un idiota comprobando que efectivamente, va recto y tu podrias haber pasado 2.- Confias en que va recto y de repente ves que gira, teniendo que frenar en seco

- Cuando estas dentro de una rotonda, en el carril interior, y otro que esta en el carril exterior se te mete en el tuyo, solo porque tiene que girar en la izquierda... tambien se puede hacer rodeando la rotonda por el carril derecho pero por lo visto no lo saben...

- Tu vas por el carril derecho antes de llegar a la rotonda, con el intermitente izquierdo encendido indicando que vas a la izquierda... viene por detras un fitipaldi que te adelanta un poco antes de llegar a la rotonda... piensas, bueno, tambien va a la izquierda, te dispones a rodear la rotonda cuando te das cuenta a la mitad que el tio va recto, obligandote a frenar porque si no te lo comes...

- Vas por la rotonda para tirar a la izquierda, camion esperando en el lado contrario y pasa... tienes que frenar tu porque si no te comes el trailer... un coche en la misma situacion pasaria sin problemas, pero claro, por lo visto el camionero se ha olvidado que tiene el remolque de 12 metros detras...

CIUDAD:

- Soy de una ciudad con costa con un paseo muy chulo... pues odio los que van a 20 km/h por ese paseo con el coche... JOER, APARCA Y VES CAMINANDO QUE ES MAS SANO!!!!!!!!

- No darte tiempo de pasar un semaforo por la lentitud de los de alante...

- Buscar aparcamiento y no encontrar nada durante 15 min y tener que aparcar a tomar pol culo...





Sin embargo y aunque parezca lo contrario... ME ENCANTA CONDUCIR!!!!!!!!!

En definitiva odio la falta de civismo...
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 08/07/2011
Origami escribió:
Es curioso, me he dado cuenta de que, sin dar nombres, vistos los odios que tenemos, algunos de aquí nos odiamos los unos a los otros


Yo sólo a mi suegra :mrgreen:
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 08/07/2011
ODIO....
que la gente no se duche y huela a sudado
que me rocen en los sitios públicos
que se me cuelen en una cola
que siempre siempre me tenga que apartar yo
que se pongan las marujas ha hacer corrillos en las aceras y no dejen pasar a nadie
el inem
el que contrates algo en tu país y el soporte técnico este en otro
que te casi atropellen en los pasos de cebra y encima te pidan perdón
y un largo etc....no acabaria nunca
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 08/07/2011
Monza06 escribió:
Sin embargo y aunque parezca lo contrario... ME ENCANTA CONDUCIR!!!!!!!!!

En definitiva odio la falta de civismo...
+1000000000000,yo no voy ha hablar sobre la carretera por que acabaría rompiendo el pc pero si diré que la carretera es muy peligrosa y mas cuando cada uno va a la suya
PD:odio que a la mayoría de los conductores les haya tocado el carnet de coche en la tombola
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 08/07/2011
aaaaa un ODIO muy importante para mi....
ODIO que haya un grupo de gente hablando todos a la vez y cuando pases se callen todos,una falta de educación cojonuda pero bueno
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 08/07/2011
- odio pagar 20 euros por un Txuleton y que las patatas fritas sean congeladas..
Subir
eldeividd
#42 por eldeividd el 08/07/2011
Monza06 escribió:
Buscar aparcamiento y no encontrar nada durante 15 min y tener que aparcar a tomar pol culo...


15 minutos no son nada... tres canciones y punto.
yo he conseguido escuchar un par de cd´s, y hasta he tenido que ir ha poner gasolina, de tantas vueltas...

-Odio ir a la estanteria para pillar un cd concreto que quiero escuchar, abrir la caja y que no este el cd.
:triston: maldisiónnnn...
Subir
Origami
#43 por Origami el 08/07/2011
- Odio a los profesores que no saben manejar un pc, que presumen de que no saben manejarlo, pero luego me necesitan para abrir un word.

- Odio a los profesores que no saben (o no quieren) conducir, que presumen de que no saben/quieren conducir, pero se te apalancan a la primera de cambio y hasta te obligan en ocasiones a cambiar tu horario y tu marcha...
Subir
on_air_studio
#44 por on_air_studio el 08/07/2011
- La gente que un dia te saluda y otro dia no, y ademas los ves que disimulan
- La gente que dice que le gusta y escucha todo tipo de musica... (todo??? seguro?? que todo
se refieren??)
- Que se cuelen las marujas en el super
- Al hijo de puta que inventó poner un altavoz a los telefonos moviles y quienes lo llevan
sonando
- Que el ascensor de mi piso este SIEMPRE y remarco SIEMPRE en el 5º (ultimo piso)
a cualquier hora del dia lo encuentras alli, incluso a las 5 de la mañana al volver de fiesta, pues alli esta
- La gorda del 5º y sus movimientos de muebles y sillas
- Los perroflautas y que encima lleven un Mac
- A los militares y ejercitos TODOS!
- Regueton, salsa, cumbia, bachata, ballenato, samba, merengue, son, rumba,
- Las sombrillitas en los cocteles
- A las chonis garrulos y pelaos
Subir
Origami
#45 por Origami el 08/07/2011
- La gente que cuando le dices que haces o escuchas música electrónica insinúa que haces puncha-puncha, o que es "música enlatada"...

La gente que cuando le dices que haces o escuchas música industrial lo relaciona con Marilyn Manson, Linking Park o similares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo