Odio....grrrrr

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 08/07/2011
#44

Jajajaja, cuando dicen "escucho todo tipo de música" siempre, lo mas seguro es que lo que escuchen sea esto:

"Regueton, salsa, cumbia, bachata, ballenato, samba, merengue, son, rumba"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
on_air_studio
#47 por on_air_studio el 08/07/2011
A eso iba mas o menos :lol:
Subir
undercore
#48 por undercore el 08/07/2011
#46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajkajakjakajkajka
Subir
eldeividd
#49 por eldeividd el 08/07/2011
Yo tambien escucho todo tipo de musica..
menos a Luismiguel, Miguel Bose, Bisbal y Manolo Escobar(que son iguales) y algun otro. :-k
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 08/07/2011
Origami escribió:
La gente que cuando le dices que haces o escuchas música electrónica insinúa que haces puncha-puncha, o que es "música enlatada"..
o peor,les dices,hago música electrónica y te dicen,ahhhhh,eres dj :nono: :nono: :nono: :nono:
Subir
Origami
#51 por Origami el 08/07/2011
#50
O peor; cuando un profesor de música te dice: "música electrónica? eso no es música..."

O cuando un profesor de música, en pleno año 2010, no sabe lo que es un sintetizador...
Subir
KikoMolina
#52 por KikoMolina el 08/07/2011
mmmmm dónde estaba este hilo?? son tantas cosas las que odio...

Para no aburrir, empezaré con cosas relacionadas con la educación. Que escasea.

- Las tertulias de la tele. En el momento que hablan dos a la vez, cambio de canal. Al final me quedo sin canales y acabo viendo documentales.

- Los portazos. Una vez puede pasarte, a la segunda ya sabes que lo da. Coño, sujeta la puta puerta!!.

- Las reuniones de vecinos. No se puede hablar de convivencia en la mancomunidad mientras apollas el pie en la pared. Caca!!

- Momento fila. "Es un momento, solo quiero preguntar una cosa" y colarte. (lo de los viejos es puro arte)

- Las personas que tiran las cosas al suelo o por la ventanilla del coche. Putos guarros.

- No responder a un saludo. Ya está dicho, pero nunca llegué a compreder esa falta de respeto.

- Los dueños de perros que dejan un campo de minas y permiten que meen en puertas, motos, biciclestas, etc. Otros putos guarros. Caulquier dia me compro una escopetilla de plomillos...
Subir
Origami
#53 por Origami el 08/07/2011
- Odio que alguien que va con perro diga 'tranquilo que no hace nada' cuando se me acerca. No hará nada en el sentido de que no me va a matar en el acto, tío, pero me babea y me mancha el pantalón con sus patas sucias, y además el hecho de que quieras a tu mascota como a un amigo no quiere decir que yo lo haga.
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 08/07/2011
null escribió:
O cuando un profesor de música, en pleno año 2010, no sabe lo que es un sintetizador...
el profesor de música de mi hija la ridiculizo delante de toda la clase por que"el" decía que el piano no era un instrumento de cuerda,tiempo después tube la suerte de ridiculizarlo yo a el delante de sus alumnos,total hay profesores y toca flautas,este era el segundo
Subir
Origami
#55 por Origami el 08/07/2011
#54
Uff qué rabia da eso, cuando todo el mundo sabe que el piano es un instrumento de percusión. ¿Qué no? Deberías verme a mí tocarlo-aporrearlo, no dirías lo contrario.
Subir
emilieitor
#56 por emilieitor el 08/07/2011
A las personas manipuladoras. Sólo.
Subir
Origami
#57 por Origami el 08/07/2011
emiliator odia
Alguien escribió:
A las personas manipuladoras de alimentos.


Joder tío, qué te han hecho?
Subir
emilieitor
#58 por emilieitor el 08/07/2011
Ja ja ja :) Tengo una gastroenteritis de por vida por culpa de ellos.

A las personas manipuladoras de posts ajenos. No especifiqué bien. :)
Subir
undercore
#59 por undercore el 08/07/2011
a las que se acuestan con todos menos con uno




muhahahhahahahahahahahahaha

21aac45a15583c3614adc811febc0-2978284.jpg
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 08/07/2011
#50

Jajajaja, ves, es culpa de la gente, no de los DJ el creer que son músicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo