Odio....grrrrr

espasonico
#136 por espasonico el 16/07/2011
carmeloc escribió:
Yo la verdad es que odio, lo que se dice odio...cada vez menos, aversión sí, a muchas cosas y formas de ser; pero odio...me prece excesivo, odiar a alguien que es partícipe de tu misma existencia me parece una pérdida de tiempo y un tanto incongruente


Si no eres capaz de odiar tampoco eres capaz de amar ( eso dijo mi psicólogo )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 16/07/2011
Se me acabó el amor...

(Rocío Jurado)
Subir
Origami
#138 por Origami el 16/07/2011
#135
Hombre, la verdad es que es prácticamente lo mismo:

RAE:

odiar: sentir antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea

detestar: 1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo, tomando el cielo por testigo.
2. tr. aborrecer (‖ tener aversión).
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 16/07/2011
¿Y los matices de uso?, Por favor que eres filólogo...
Subir
289122
#140 por 289122 el 17/07/2011
- #25 jejejeje jeje sin que te lo tomes a mal(no dudo de la educación de tu perro jej), yo la verdad es que odio la gente que lleva los perros si atar, y cuando el perro se acerca, el dueño dice: -no pasa nada, si no muerde-, vale, no muerde, pero me está babeando, arañandome las piernas y tocandome los cojones por que no me gustan los perros (no los odio por que los animalillos no tienen culpa), no tengo por que aguantar el perro de nadie si a mi no me gustan, ademas me han mordido varias veces algunos perros "de esos que no muerden".

-odio a iker jimenez, pues a pesar de que me interesa ese tipo de cosas no soporto las personas que hablan muy tecnicamente y utilizando palabras medio rebuscadas pero que no tiene ningún contenido real y que solo repite una retaila sin sentido.

-odio a los músicos "underground" que se creen que todo lo demas es comercial menos lo que hacen ellos.

-Me encanta el hip hop el heavy ....y muchas músicas mas, pero odio la ropa ancha en los raperos , y los heavys que visten de negro, no soporto los estereotipos ni las pintas que las personas usan para sentirse de una tribu urbana, pues me parece que se tipo de "undergrounds" son igual de comerciales que los bisbales, que no hay nada malo en ser comercial, pero joder, no me toquen los cojones como que son los mas auntenticos y los mas originales cuando hay millones de raperos, heavys y hipis...

- continuando con lo anterior, lo que mas odio son los hipis que en realidad son pijos con ropa arapienta pero que en realidad es cara, soy de sevilla y la alameda está plagada de está nueva especie o tribu urbana o como se quieran llamar: "LOS PIJIPIS" (fusión de pijos y hpis)

aclaración: que yo odie algo no quiere decir que sea malo, simplemente que lo odio o mejor dicho que no me gusta mucho esas cosas jejej que odiar queda un poco grande
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 17/07/2011
Haces bien...
Subir
carnaco
#142 por carnaco el 17/07/2011
- odio (pero mucho) que las entradas de los concierto de ahora sean lo mas parecido a una fotocopia vulgar y cutre. En el ultimo concierto de AC/DC mi entrada parecia un ticket de autobus...de pena!

- odio a los mosquitos y a la puñetera mosca que me ha dao la noche.
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 17/07/2011
Ayer a Teresa se se lubió una escolopenbdra tamaño mando a distancia por la perna en el Sonisphere, gracias a que iba de rockera y el miriápodo (que era seguidor de Mecano) se acojonó...
Subir
on_air_studio
#144 por on_air_studio el 19/07/2011
-Odio que la F-1 se haya convertido en tertulia de bar carajillero, de puro y palillo.
-Odio que solo se conozca a 1 piloto de F-1 en este pais.
-Odio que digan que los deportes del motor los tendrian que prohibir cada vez que un piloto se mata.
-Odio los que se gastan 3000€ en un sinte y digan "no es lo que andaba buscando"
-Odio que la MUSICA ELECTRONICA se asocie directamente a Dj's y al Sónar.
-Odio que me digan "toca algo" en algun bar o restaurante con piano por el simple hecho de tener sintes en casa.
-Odio que me pregunten "para que quieres tantos PIANOS?!!"
-Odio que me pregunten "que musica haces?" como si supieran o entendieran el rollo. Y te respondan "ah!
pinchas?"
... tu puta madre!
-Odio que me pregunten por el curro cuando estoy de fiesta.
-Odio que se enteren de qué curro y me pidan soluciones y apaños. No soy ni antenista/electricista ni instalador de TDT, ni C+, ni ONO... señoraaa!!!
-Odio a la gente que siempre responde que tiene a un conocido que se dedica a lo mismo que yo... y a mi qué!!!
-Odio que con camaras digitales hagan fotos en B/N y se hagan pasar por artistas o fotografos.
-Odio a los perroflautas que por el simple hecho de llevar algun tipo de sombrero se creen elegantes.
-Odio que asocien el gotico a Marilyn Manson y a los niñatos en ebullicion ormonal que le siguen.
-Odio que me pregunten a estas alturas "siempre vas de negro?"
-Odio que la gente siga hablando del mundial y de la roja (tipica mentalidad anclada en el pasado).

... :-k mmmm
Seguiré odiando
Subir
Origami
#145 por Origami el 19/07/2011
on_air_studio escribió:
Odio que me pregunten a estas alturas "siempre vas de negro?

Incluso que te digan "por qué siempre vas de negro, estás de luto?" Se merecen que todo serio les contestemos, sí, se me murió mi mujer ayer mismo. A ver qué cara ponen...

#139
Ya lo sé hombre, pero detestar tampoco es palabra muy neutra. Si me dicen que me detestan casi peor que si me dicen me odian...
Subir
david
#146 por david el 19/07/2011
#144
Debes tener una acidez brutal con tanto odio...esto te viene bien...

Imagen no disponible
Subir
on_air_studio
#147 por on_air_studio el 19/07/2011
No, mas bien dolor de cabeza ](*,)
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 19/07/2011
Oye, On air studio, ¿entras en el hilo de l F1?, ahí somos todos de la época de Hill (padee) y Jackie Stewart.
Subir
on_air_studio
#149 por on_air_studio el 19/07/2011
coño! no lo he visto!
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 19/07/2011
Pues ya sabes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo