Odio....grrrrr

arkallatas
#106 por arkallatas el 12/07/2011
Raro que no salga el chucky anunciando cuchillas. :loco: para degüello afther save.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#107 por Harpocrates666 el 12/07/2011
#101

Estoy casi de acuerdo, yo lo diría de otra forma, no hay que enseñarles a preguntar, mas bien hay que estarlos bombardeando constantemente con información, a los niños hay que hablarles, llevarlos con uno la mayor parte del tiempo que podamos y contarles del mundo, los niños siempre van a preguntar, eso no hay que enseñarlo, pero no preguntaran necesariamente lo que necesiten para su vida, eso tenemos que contárselo nosotros.

Lo que dejaría afuera es eso de poner en la misma frase "costumbres" y "estúpidos", las costumbres son cultura, no veo nada estúpido en la cultura.

Tampoco me gusta "limitado" sonando junto a "autoridad", hace un par de meses acá en mi país un anarquista quiso colocar una bomba en una sucursal de un banco, la bomba le exploto en las manos mientras la manipulaba. Perdió los 2 brazos y la vista por considerar que es de limitados sumirse a la autoridad, y su manera de protestar fue colocando un artefacto explosivo en un banco, el lugar mas representativo del sistema "autoritario" que tanto odia. Pero tal cual esa bomba lo daño a el mismo, pudo haber dañado a algún inocente. Y para que no suene a discurso barato acá los hechos concretos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Si la autoridad dicta normas que nos aseguran no andar todos como locos tomándonos la justicia en nuestras manos (obedeciendo a la razón que tan humana es que fácilmente se puede equivocar o creer validas cosas que no lo son) Mas bien limitado me parece el que no midió los riesgos y alcances de sus actos, a tal punto de salirle el tiro por la culata.
Subir
undercore
#108 por undercore el 12/07/2011
El maestro zen dijo una vez:

"El niño que no alborota, o está enfermo o está tramando algo"

he dicho
Subir
Origami
#109 por Origami el 12/07/2011
Desde mi experiencia, el 99% de los casos de niños maleducados hay unos padres peores detrás, bien porque son igual de maleducados que ellos o bien porque han arrojado la toalla y los desatienden.
Subir
Tabu Playtime
#110 por Tabu Playtime el 12/07/2011
#108

Si, jj.


#107

El que sigue la tradición, sin reflexión, es un BOBO, una fotocopia, una imitación, ... eso no significa que no haya tradiciones buenas, significa que debes ser tu mismo, el que las rechace o siga, según tu propia razón reflexión.

Y por favor !!!!!!!!!!! La cultura, esta llena de estupideces !!!!!!!

El que obedece siempre la autoridad es un limitado, es otra fotocopia, si las leyes, la autoridad, .. prohíbe algo, el las acata, pero sin ser su razón__reflexión las que las admite o rechaza, es decir, otro BOBO fotocopiado, ...


Así que si.

Osea, no vale decir, no pongas bombas es malo, y si las pones te meteré dos ostias, o iras 4 años al reformatorio, .. mejor es educar diciendo, ... a ver, piensa, ... el daño que hace eso que estas haciendo, esas bombas podrían matar a un familiar, amigo, ... o aun desconocido, inocente. .., piensa sobre el daño que ocasionará, y ponte en el lugar de un afectado, ¿te gustaría que te matasen con una bomba? ¿ a que no ??

Diferencia entre autoridad y reflexión, razón, claro que has puesto un ejemplo drástico, pero esa es la idea.
Subir
Yoberog
#111 por Yoberog el 12/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#112 por undercore el 12/07/2011
null escribió:
Osea, no vale decir, no pongas bombas es malo, y si las pones te meteré dos ostias, o iras 4 años al reformatorio, .. mejor es educar diciendo, ... a ver, piensa, ... el daño que hace eso que estas haciendo, esas bombas podrían matar a un familiar, amigo, ... o aun desconocido, inocente. .., piensa sobre el daño que ocasionará, y ponte en el lugar de un afectado, ¿te gustaría que te matasen con una bomba? ¿ a que no ??


lo que es increíble es que haya que decirlo...¿esto no es de sentido común...realmente hay que enseñar a un niño a no matar a la gente? joer como está el patio
Subir
Harpocrates666
#113 por Harpocrates666 el 12/07/2011
#110

Hay que hacer las dos cosas, por separadas no sirven, hay que educar y a la vez hay que imponer normas. Un ejemplo, acá en hispasonic existen normas, las cuales no se crearon por que si, tu sabes muy bien que se crearon por que hay ciertas situaciones que se pueden presentar que resultan en mala convivencia. Ahora bien, yo muchas veces me he dado el tiempo de explicar a muchos por que existen esas normas, la mitad lo entiendes y agradecen que me haya tomado el trabajo de explicárselas, la otra mitad se portan como unos verdaderos patanes, y muchos han terminado baneados, entonces si personas con criterio formado se pueden pasar por las bolas las razones de por que algo tiene que ser de cierta manera imaginate a un niño o un adolecente que aun no ha vivido lo suficiente para poder aplicar criterio con propiedad.

Fijate tu cuantos hay por acá a quienes les encanta provocar, ellos usaron su razón para evaluar las normas del foro que piden fomentar el buen rollo, pero deciden pasárselas por las bolas y seguir provocando, entonces que hacemos?, eliminamos las normas por que a un boludo se le ocurrió que no le interesa respetarla? (y junto con eso tampoco le interesa respetarnos al resto de usuarios), pues no, normas y reglas tienen que existir igual y va a tener que respetarlas igual, eso es ser sociedad, lo que tu plateas me suena bastante antisocial y de poco respeto por tus pares y me suena bastante raro viniendo de ti.

Por ultimo, la cultura no está llena de estupideces, muchos primates tienen su cultura, a su manera de simio, pero cultura al fin, te vas a poner a evaluar si es estúpida o no? la cultura es amoral, es simplemente todo lo que hacemos, sea malo o bueno y fijate que curioso todas esas estupideces que nombras nacieron de la "razón" de alguien y de su libertad de elección.

La inquisición perseguía algo que ni siquiera existe, quienes la inventaron? el pueblo? los sometidos? quienes no tenían libertad de decisión? no, quienes la inventaron fueron los reyes, los papas, esos mismos que escribían las reglas, los que tenían permiso de usar la razón. Si tienes razón, es una barbaridad, una estupidez, pero fue producto de la misma razón que según tu te hace libre.
Subir
Harpocrates666
#114 por Harpocrates666 el 12/07/2011
#112

A un niño quizás si, pero el tipo del video que pongo mas arriba ya era mayor de edad, ya tenia hijos incluso y ya tenia una convicción y una ideología, ideología que no tiene nada que ver con las normas que le impusieron sus padres. Pero como lo dejaron ponerse a pensar y decidir, pues decidió pasarse por el culo todo el respeto a sus pares, y mira como termino, sin brazos y ciego. Que ocurrió? que sus padres nunca le explicaron que poner bombas podía tener consecuencias funestas? oye por favor, ya tenia las bolas bastante grandes, hediondas y peludas como para no saber lo que hacia. Lo peor de todo es que tiene una hija pequeña que va a prender de la peor forma algo que a su padre le costo la vista y sus manos.
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 13/07/2011
#-o
Subir
Tabu Playtime
#116 por Tabu Playtime el 13/07/2011
#112

Ya dije que era un ejemplo practico, pero si roba una play station, pues se pueden hacer preguntas similares, ...

Cultura amoral ???? NO

Estupideces nacieron de la "razón", imitación, "sinrazón", .. ... de hace 2000 años cuando eran mas machistas que ahora, o se enseñaba que la guerra era super cool, ---- ahora la cultura cambio, y la moral , parte de ella, también, !!!!

Las normas hay que explicarlas para que cada uno las haga suyas, ... o NO, porque , los que pasan de algunas normas, hacen cambiar la moral y la cultura, .... a mejor, ... otras veces NO, xdd,

Inquisición, suena a razón sin razón cabrona farisea, ... autoridad e imitación también.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 15/07/2011
Veo que el hilo ha evolucionado, y eso que no estaba yo...Odio las tareas domésticas y trabajar, me da igual en qué.
Subir
Yoberog
#118 por Yoberog el 15/07/2011
carmeloc, el fornicador impenitente escribió:
Veo que el hilo ha evolucionado, y eso que no estaba yo


Bueno, a lo mejor ha evolucionado precisamente porque no estabas tú... :desdentado:

Yo odio cortarme las uñas del pie correspondiente a mi mano dominante. Maldita rodilla, siempre en medio ](*,)
Subir
Harpocrates666
#119 por Harpocrates666 el 15/07/2011
#118


jajajaja, la rodilla es lo de menos, el problema es la panza.

Yo lo que mas odio en la vida es la gente que es ilógica.
Subir
Metalchus
#120 por Metalchus el 15/07/2011
harpocrates666 escribió:
Yo lo que mas odio en la vida es la gente que es ilógica


Odias a todo el mundo?? :mrgreen:


Yo sólo a las analilógicas :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo