Odio....grrrrr

carnaco
#1 por carnaco el 07/07/2011
cosas que nos repatean en la vida cotidiana..

empiezo yo.

ODIO

- Saludar con un "buenos dias" y que no me contesten
- Pagar euro y pico por la gasolina y que encima me la tenga que hechar yo
- Abrir el plastico de un cd
- La resaca que llevo.....1 de enero, 2 de febrero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 07/07/2011
Yo amo a mi suegra......Imagen no disponible
Subir
DEA
#3 por DEA el 07/07/2011
-echar la basura
-cambiar la bombona de butano
-que el vecino de arriba arrastre las putas sillas
-que mi acompañante en el super, cuando ya me estan cobrando, vaya a por algo que se olvidó
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 07/07/2011
lo de la suegra tenia que salir rapido jejeje...
Subir
DEA
#5 por DEA el 07/07/2011
P.P:tambien odio todo lo que odia carnaco,lo del cd y lo del saludo sobre todo...
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 07/07/2011
DEA escribió:
-que mi acompañante en el super, cuando ya me estan cobrando, vaya a por algo que se olvidó


eso tambien me jode mucho si..
Subir
raat
carnaco
#8 por carnaco el 07/07/2011
-estar hablando con una persona y que otro empiece a hablarme a la vez poniendome en la situacion de elegir la conversacion

-pagar por aparcar en la calle y que encima la puta maquinita no me de cambio
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 07/07/2011
carnaco escribió:
Pagar euro y pico por la gasolina y que encima me la tenga que hechar yo


Deja caer en el suelo el surtidor echando gasofa mientras gritas "hostias, hostias!!!" y verás lo que tardan en venir corriendo a echártela ellos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/07/2011
carnaco escribió:
Saludar con un "buenos dias" y que no me contesten
carnaco escribió:
estar hablando con una persona y que otro empiece a hablarme a la vez poniendome en la situacion de elegir la conversacion

Estas dos cosas suceden con mucha frecuencia entre profesores, me repatea que no veas. Qué mala educación.
Subir
Origami
#11 por Origami el 07/07/2011
Yo odio...

- Quedar con un amigo y que traiga a otra persona.

- Estar hablando con alguien y que esa persona mire hacia otro lado buscando hablar con otro. Joder, sé que soy aburrido, pero al menos disimula...

- Los días de calor pegajoso y húmedo, vamos, todos los días de verano en Valencia

- Que editen frases mías fuera de contexto

- A los mascachapas que se ponen en el parque de debajo de mi casa, empastillados y borrachos, en ocasiones hasta las 6-7 de la madrugada, con la música a tope y en ocasiones hasta gritando "aquí no duerme ni diossss"

- Mi propia apatía a la hora de hacer las cosas

- A los tíos cachas con tatuajes que andan como si fueran escaldados. (Para no herir susceptibilidades, diré 'algunos', no necesariamente todos: no sea que alguno de aquí sea así y venga a partirme la cara)

- A la gente que sube con perro en los ascensores.

- A la gente que te echa el humo a la cara.
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 07/07/2011
Origami escribió:
Yo odio que editen frases mías fuera de contexto y a la gente que te echa el perro por debajo, pegajoso, húmedo y con tatuajes, para herir a tope y en ocasiones hasta gritando.


:paletas:
Subir
Origami
#13 por Origami el 07/07/2011
#12

Imagen no disponible
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 07/07/2011
carnaco escribió:

- Saludar con un "buenos dias" y que no me contesten


Pues en Logroño os ibais a poner negros, aqui ni dios y repito, ni dios, devuelve el saludo, da igual que entres en un supermercado o donde sea, y eso me pone de una mala leche...Siempre me digo a mi mismo que nunca mas saludare, pero es entrar a un sitio y no poder evitarlo, sera que tengo mejor educacion.He llegado a un punto que saludo y como no me lo devuelvan digo ¡¡Que poca educacion!!! sin cortarme ni un pelo, y se quedan a cuadros.

Odio tener que echar gasolina yo mismo y que ademas me toque esperar una cola para tener que pagar, ¿¿Pero estamos tontos o que???

Odio que la palabra de un agente del orden (putos perros), valga mas que la mia solo por pasar un examen que cualquier bobo pasaria.

Odio que la mitad de los empleados de una compañia de seguros se dediquen a hacer clientes, mientras la otra mitad de los empleados se dediquen a evitar el pago de lo asegurado.

Odio que al circular con el coche no pongan los intermitentes al cambiar de carril, es otra cosa que ni dios hace aqui.

Odio que ocupen los dos carriles de la via, otra cosa comun aqui.

Odio ir a un taller y que encima se crean que te hacen un favor arreglandote el coche, cuando estan cobrando por ello.

Odio que los agentes me vengan a tocarme los cojones con mi perra (un bullterrier) y que me digan que es de raza peligrosa, porque segun ellos es un pitbull, putos inutiles.

Odio a los jueces y a los politicos de este pais.(este punto no necesita explicacion)

Odio a la gente prepotente y que se cree mas que nadie.

Odio a la gente que no tiene palabra.

Uff! son tantas cosas las que odio...
Subir
raat
#15 por raat el 07/07/2011
Yo:

- A la gente que saluda cuando le sale de la punta la polla.

- Los padres que gritan a sus hijos de mala manera o se ponen a discutir a voces con ellos en la calle(no haberlos tenido)

- A los que van a trabajar amargados y amargan al resto.

- Al un presentador de radio 3 guiri, que habla en guiriespañol (no le odio pero me pone de los nervios)

- Al tío con el que me cruzo a veces porque tiene una novia que está tremenda.

- La música de la mayoría de los bares.

- A los DJ´s cutres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo