Odio....grrrrr

raat
#16 por raat el 07/07/2011
La más importante: ODIO a los que no ponen el intermitente cuando salen de una rotonda, les odio pero con ganas eh
Subir
OKTEK
#17 por OKTEK el 07/07/2011
raat escribió:
A los DJ´s cutres.


Gracias raat, me has recordado algo...

Odio el regueton, la salsa, el meregue ,y en general a todo la musica con aires de por alla.

Odio las rumbas, las sevillanas y la musica heavy.

Odio a bisbal y a todos esos cantantes de karaoke que encima se creen la polla.

Odio a los DJs endiosados por 4 gilipollas que ni saben que son dos platos.

Odio a la gente que sale buscando bronca cuando van de fiesta.


Ya me ire acordando de mas cosas, la memoria no es mi fuerte, lo reconozco.
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 07/07/2011
raat escribió:
La más importante: ODIO a los que no ponen el intermitente cuando salen de una rotonda, les odio pero con ganas eh


Vente aqui unos dias, veras que bien te lo pasas :-)

Creo que van a sacar una ley, al comprar un coche en Logroño ya vendra sin intermitentes, total...¿¿Para que los quieren??

Y ya me callo, que me pongo y no paro, perdon. :-)
Subir
undercore
#19 por undercore el 07/07/2011
OKTEK escribió:
Odio que los agentes me vengan a tocarme los cojones con mi perra (un bullterrier) y que me digan que es de raza peligrosa, porque segun ellos es un pitbull, putos inutiles.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajakjaka

a una amiga con la misma raza de perro la han parado ya mil veces confundiendo al animal con la misma raza

yo creo que estudiaron todos las razas de perros con el mismo folleto equivocado ajajajja
Subir
OKTEK
#20 por OKTEK el 07/07/2011
#19

veo que es algo normal :-(

Por lo menos tenemos suerte, el dia que alguno de esos gilipollas les de por decir que es un cocodrilo... estaremos jodidos.
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 07/07/2011
Odio a los que porque si, circulan en el carril del medio teniendo el de derecha libre... no lo soporto.

Odio que me respeten en la carretera cuando llevo el Audi y no cuando llevo el Citroen C2

Las juntas de vecinos y que roben dinero de la comunidad (que en la mía lo hacen)

Al que aparca en doble fila en un sitio libre

Que me digan que ate al perro, lo siento estoy en contra de llevar a un animal educado atado.

A los pimpines con la "musiquita del movil a todo trapo" colega no mola nada.

Al capullo de mi vecino que siempre me apaga la luz del portal por la noche y la puta para meter la llave luego...

Saludos
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 07/07/2011
Yo odio a los que odian. :-P
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 07/07/2011
Odio a toda la humanidad, yo mismo incluído.
Subir
Origami
#24 por Origami el 07/07/2011
Es curioso, me he dado cuenta de que, sin dar nombres, vistos los odios que tenemos, algunos de aquí nos odiamos los unos a los otros
Subir
OKTEK
#25 por OKTEK el 07/07/2011
((tatisound)) escribió:

Que me digan que ate al perro, lo siento estoy en contra de llevar a un animal educado atado.


+1.000

Y mas a un mi perra, tengo un amigo que se gasto 700 euros en adiestrar a su perro y siempre me dice que ojala su perro hiciera el caso que hace la mia :campeon:

Ayer justo en la salida de la urbanizacion me dijo un tonto que los perros tenian que ir atados y yo le dije que si, pero que el tenia que llevar bozal.
Subir
((tatisound))
#26 por ((tatisound)) el 07/07/2011
#24 Seguramente yo creo que lo que tendríamos es que follar mas y odiar menos... :platano: jajaja

Cómo diría Cesar Millan somos perros frustrados y para quitar nuestra frustración necesitamos copular o si no... castración :susto: jajaja
Subir
OKTEK
#27 por OKTEK el 07/07/2011
#26

Yo necesito las dos cosas.
Subir
((tatisound))
#28 por ((tatisound)) el 07/07/2011
OKTEK escribió:
Y mas a un mi perra, tengo un amigo que se gasto 700 euros en adiestrar a su perro y siempre me dice que ojala su perro hiciera el caso que hace la mia
Por mucho que te gastes en adiestrar si luego en casa no le educas... mal vamos mi perro tiene 3 años y todos los dias le educo y poco a poco vas consiguiendo grandes cosas... vamos cómo con las personas... jajaja

un saludo
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 07/07/2011
#1

Yo odio:

- Que me digan buenos días y tener que responder. (las mañanas son mi peor hora del día, prefiero que no me hablen, no me miren, ni siquiera respiren en mi mismo espacio).

- Odio despertar, es doloroso.

- Odio cuando en el metro me preguntan "Baja?", "que te importa vieja de mierda" les debería contestar, si quiere bajar y yo estoy estorbando pida permiso, pero por que tengo que estarle contando donde me bajo.

- Odio que la gente pregunte una cosa cuando en realidad necesita saber otra.

- Odio que me contradigan, yo siempre tengo la razón y el resto siempre esta equivocado, por que no lo asumen de una puta vez.

- Odio cuando se sube una mujer embarazada al bus o al metro y todos los asientos están ocupados por viejas de mierda y ninguna es capaz de dar el asiento.

- Odio cuando doy el asiento a una mujer embarazada y se mete una vieja entre medio y se sienta primero.

- Odio a las viejas.

- Odio cuando las mujeres te dicen "como tu te fuiste de parranda con tus amigotes el otro día, hoy me toca a mi", si quiere salir que salga, pero por que mierda tiene que ser por que yo lo hice, ¿es decir que si yo no salgo nunca, ella se va a quedar siempre en la casa?

- Odio tender la cama, y odio levantarme de ella.

- Odio a los mimos.

- Odio a las recepcionistas de las oficinas, tu les dices que vienes a ver a tal persona y comienza el interrogatorio "y usted quien es?", "y a que viene?", "y por que esto?", "y por que esto otro?". Es tan difícil tomar el teléfono y avisar que ya estoy aquí?

- Odio a las ejecutivas de cobranza, que te llaman para preguntar cuando pagas y si te demoras mucho te regañan, WTF? si no le pago al banco el banco me embarga, que mierda tiene que ver la ejecutiva si el problema es entre el banco y yo, que yo sepa no le debo ni un peso a ninguna ejecutiva.

- Odio a los que no leen el manual antes de preguntar.

- Odio a los Punkies anarquistas que no hacen nada por la vida.

- Odio el calor, sudo mucho y me sofoco, prefiero que haga frió y abrigarme.

- Odio a los delincuentes o a los que no los son pero tienen maneras de delincuente.

- Odio a la juventud de hoy en día.

- Odio a los vegetarianos, miren que inventar una moral respecto de la alimentación.

- Odio a los ambientalistas, si se interesaran realmente por el medio ambiente tendrían que dejar absolutamente de lado todas las comodidades del mundo moderno que en realidad todas implican dañar al medio ambiente, eso es ser consecuente.

- Odio cuando estacionas el carro y al irte aparece de la nada un tipo y te empieza a hacer señas para ayudarte a salir del aparcadero y luego te estira la mano para recibir propina. Que de gracias mejor de que no le paso el carro por encima.

- Odio el regueton. No por que sea sexista ni nada, me da igual, simplemente por que es una música fea de cojones y la tienes sonando por todos lados. Miles de años de evolución para eso? Hay que ser medio simio para valorarlo en algo.

- Odio a los políticos.

- Odio el futbol.

- Odio a la gente a quienes les gusta el futbol.

- Odio como dice mas arriba Oktek cuando se cambian de carril sin señalizar.

- Pero odio aun mas que lo anterior cuando el de atrás te levanta las luces para que lo dejes pasar (el limite de velocidad en mi ciudad es de 120 kph, pero yo voy por las autopistas siempre entre 140 y 150 kph, ir mas apurado que yo ya es ser hijo de puta).

- Pero lo que mas odio es la gente que toca la bocina del carro por que si, la bocina es para emergencias.

- Odio a los choferes de los buses que te tiran la maquina encima.

- Odio a los empresarios, aprovechados que solo les interesa maximizar los ingresos a costa del trabajador.

- Odio los call center, hoy en dia es imposible poder habla con alguien de peso en las empresas, te derivan de telefonista en telefonista, te toman el reclamo y ahí quedas, si saber si te van solucionar el problema o no, llamas de nuevo en la fecha que te dijeron que llamaras y te dicen el el reclamo fue mal hecho y que necesitaban un dato que nunca te pidieron la primera vez y tienes que hacer el reclamo de nuevo y de vuelta a esperar 2 semanas mas.

- Odio a los hijos de los vecinos que se juntan en el parque que está en frente de mi casa se la pasan toda la noche con sus risitas idiotas, que si lo hicieran solo el fin de semana lo podría aguantar, pero es toda la semana, yo digo, nadie trabaja, nadie estudia, y que pasa con los vecinos que nadie mas que yo reclama.

- Odio las religiones.

- Odio a los que participan de las religiones.

- Odio a los curas pedofilos.

- Odio que dispongan de mi tiempo sin preguntarme.

Ufff, se me ha cansado la mano de escribir, mañana sigo que aun me quedan muchas cosas, me sale mas corto listar lo que no odio.
Subir
((tatisound))
#30 por ((tatisound)) el 07/07/2011
OKTEK escribió:
Yo necesito las dos cosas.
follar y castración??? me da a mi que algo incompatible... jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo