Odio....grrrrr

OKTEK
#91 por OKTEK el 11/07/2011
null escribió:
este por lo menos se queda al galgo,por que ahora en verano de hijos de puta que abandonan a animales hay a miles,les compran en navidad cachorrillos a sus hijos y gatitos,hay que bonitos y luego cuando bienen las vacaciones que hacen con ellos?los abandonan,esa gente no es mejor que el tío del galgo,debería estar penado por la ley pero muy duramente,pobres animalitos


Tienes razon david, pero la culpa no solo la tiene los dueños de los perros, la tiene toda la sociedad, trata de irte de vacaciones con tu mascota y veras que pasa, no puedes hospedarte en muchos sitios, no puedes llevarlo en autobuses, trenes, casi todos los taxis, playas...

Estoy totalmente en contra de que se abandonen animales, si lo tienes apechugas con el como es mi caso, pero no nos lo ponen nada facil, todo son problemas y pegas.

Odio que se abandonen animales.

Odio que a sus dueños nos lo pongan tan dificil para poder disfrutar de la vida con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#92 por espasonico el 11/07/2011
- Odio a la peña que pretende que su perro pueda compartir el autobús, tren, playa. hotel, etc con los demás ciudadanos. Haberlo pensado antes !

- Odio a las personas con niños pequeños maleducados que no paran de dar por saco en los sitios públicos. Hago la excepción con los bebés que te joden el viaje en el AVE. Es imposible controlar cuando va a llorar un bebé, pero podrían meter a todos los bebés, niños pequeños y adultos maleducados en el mismo vagón y dejar al resto de usuarios tranquilos.

- No me fío de la peña que se arregla la barba cual metrosexual. Tampoco me fío de la peña que no le gusta comer y beber. Ah! Tampoco me fío de la peña que madruga en su día de fiesta. Todos ellos suelen ser gente "chunga"
Subir
D4v1d
#93 por D4v1d el 11/07/2011
null escribió:
Odio a las personas con niños pequeños maleducados que no paran de dar por saco en los sitios públicos
odio lo que acabas de decir,tienes hijos?
los niños no son mal educados,son NIÑOS,hay gente mucho mas mal educada que en vez de hablar, gritan,se cuelan en las colas,no se duchan,no respetan ni tienen pajolera idea de lo que es civismo,y esos no son NIÑOS.
,O tu no has sido niño?tal vez hayas sido un angelito pero los niños aveces se portan mal por que no están agusto,son niños no adultos y no pueden "razonar"como nosotros o como algunos de nosotros.
Subir
D4v1d
#94 por D4v1d el 11/07/2011
sabeis que hago cuando mi hijo de 2 años llora por un juguete y todo el mundo mira?como si lo estuvieras matando?
pues hago UHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! con cara de loco y dejan de mirar.hay que ser una persona muy estúpida para mirar con cara de desprecio por que un niño llora,como si fueran seres teledirigidos o tal vez piensan si estuviera conmigo le doy cuatro hostias y se calla,pues no señores,no es así,los niños lloran por naturaleza.
en conclusion,odio a la gente no es capaz de convivir con la socidad por mala que sea,para todos ellos hay km y km de monte o montaña silenciosa,sin niños que molesten,tal vez alguna cabra molesta o algún cabron,pero poca cosa,para todos ellos les aconsejo irse a vivir al monte.
Subir
Metalchus
#95 por Metalchus el 11/07/2011
Odio que la gente se odie, saca lo peor que llevamos todos dentro, la tolerancia es la base de una sociedad.
Si no la hay, el monte se le quedaría pequeño a más de uno, en una isla perdida con cuatro cocoteros y un taparrabos estarían mejor.
Subir
espasonico
#96 por espasonico el 11/07/2011
null escribió:
los niños no son mal educados,son NIÑOS,hay gente mucho mas mal educada


Los niños y los no niños no son maleducados. Están mal educados y la culpa es de los padres. Que conste que también he citado a los adultos maleducados

- Odio a los padres que están en un bar, una terraza, etc, a las 23:00 con su hijo en el cochecito.

- Odio a los padres irresponsables que se creen que porque tienen un niño pequeño pueden andar molestando al personal.

Evidentemente que no meto en el mismo saco al bebé que llora por Dios sabe que ( se ha hecho caca, le sale un diente o vaya usted a saber que le pasa a la criatura ). Digamos mejor que me refiero a los niños que ya saben hablar, están aprendiendo a leer, etc.
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 11/07/2011
#94

Cierto, a mi me da asco, cuando un niño pekeño llora y a sus padres se les ocurre pegarle una torta para que deje de llorar, ... ya lo he visto.

Los que quieren enseñar a ostias a sus ________, pero luego cuando ellos se equivocan y cometen errores, no kieren que la autoridad competente les pegue dos ostias a ellos.
Subir
Kjell
#98 por Kjell el 11/07/2011
Odio a los tipos que responden en hispasonic dando, sin tener ni puta idea, consejos y haciéndose los expertos. Recomendando siempre lo mismo: usando mixers para grabar, el mismo micro Studio projects, etc. De verdad odio a esos, sobretodo a uno que aparació últimamente que de verdad lo eliminaría de la faz de la tierra.

También odio que los sudamericanos nos creamos que sabemos siempre de informática.
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 11/07/2011
null escribió:
Están mal educados y la culpa es de los padres
hay de todo,yo a mi hijo lo estoy educando con una base magnifica,de ser educado,tolerande,de compartir pero claro si ve que un niño se porta mal y le compran juguetitos coje el ejemplo,y yo no lo estoy educando así,decir que es culpa de los padres no estoy deacuerdo,mi padre era ludopata nos dejaba sin comer y mi madre una fresca que prefería un polvo a cuidar a sus hijos,y a mi me han mal educado?yo he aprendido los valores de la vida justo por eso y ni soy ludopata ni soy un fresco que prefiero un polvo o una fiesta que cuidar de mi hijo
Subir
Harpocrates666
#100 por Harpocrates666 el 11/07/2011
#93

El gran problema es que está muy extendida esa creencia de que "nadie nos enseño a ser padres", lo escucho todos los días, por todos lados, y de verdad es que ya me tiene cansado, es otra cosa que odio.

O sea por favor, en los miles o millones de años (no se en realidad cuantos serán) que tiene la raza humana no hay actividad en la que tenga mas practica que en ser padres, pero somos tan inmaduros, tan irresponsables que lo hacemos pésimo, y sabemos que lo hacemos pésimo, pero en lugar de esforzarnos por mejorar nos excusamos con eso de que "nadie me enseño", por ultimo si tu padre lo hizo mal, por lo menos tienes un ejemplo de lo que no hay que hacer.

El adulto que es mal educado, pues comenzó siendo un niño mal educado, es ahí donde debió haber sido atajado el problema, no cuando ya es un hijo de puta hecho y derecho.

Hace un tiempo tuve que hacer un viaje en avión fuera de mi ciudad, detrás de mi iba una mujer con un niño que no habrá tenido mas de 6 años, el niño se fue la mayor parte del camino clavándome los pies en la espalda. Al principio como vi que era un niño me lo tome con humor, pero después de un rato de viaje no es para nada chistoso, así que le pedí al mismo niño que dejara de empujar el asiento por que era molesto, el niño pareció entender pero la mujer me miró con una cara de ofendida que ni les cuento. Duro unos minutos calmado y luego siguió dándome de patadas en la espalda. Al final después de una hora de viaje el avión hizo una escala y se desocuparon algunos asientos así que me cambie, pero lo que no comprendo es por que si esa madre se dio cuenta que su hijo incomodaba a alguien mas por que no hizo algo? no es necesario golpear al niño ni jalarle el pelo ni gritarle (a mi me criaron así, bastante fácil hubiera sido para mi darle una pura ostia al mocoso y yo se que se queda quieto por el resto del viaje, pero no es lo que correcto, eso lo entiendo debido a que aun tengo frescos en la memoria cada ostiaso que recibí, no es algo grato), aun así los padres deben tener una presencia que se imponga frente a los hijos, eso se llama respeto, si ni tu hijo te respeta y hace lo que quiere y tu no haces la diferencia pues estas haciéndolo muy mal como padre.

Los niños necesitan ser formados, deben tener guía, es nuestra responsabilidad procurar formar buenos ciudadanos, no patanes mal educados, arribistas e inescrupulosos.
Subir
Tabu Playtime
#101 por Tabu Playtime el 11/07/2011
"Enseñen los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer; se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad como los limitados, no a la costumbre como los estúpidos"

Simón Rodriguez
Subir
arkallatas
#102 por arkallatas el 11/07/2011
null escribió:
jajajaja, seguro que no trabajas para Guillet?

Odio esos anuncios en que cada vez le ponen una o dos hojas mas a las cuchillas ...dentro de na:
La nueva guillette con sus exclusivas 32 hojas te da un afeitado que te deja el cutis como el culito de un ñiño....joerrr
Subir
Yoberog
#103 por Yoberog el 12/07/2011
#102 Ahora que hay crisis comienza un nuevo cambio: el último anuncio de gillete que he visto ya no anuncia más hojas, si no hojas más DELGADAS. Supongo que al ser más finas se desgastarán antes, durarán menos y habrá que ir a comprar recambios con más frecuencia. Pero Gillette vende eso como si fuese MEJOR. Claro, mejor para ellos, jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
289122
#104 por 289122 el 12/07/2011
hombre... mas fina corta mas, espero que nadie se corte el pezcuezo jajaj ya mismo sale la gillette katana...pero vamos que es una tonteria mas de publicidad
Subir
Boar
#105 por Boar el 12/07/2011
Odio a la peña que pone un anuncio y no contesta a los mensajes ni a los privados. ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo