Como en el caso del post que precede a este, jeje.
También odio a los camareros y dependientes que me tratan de "Tu" sin conocerme.
Jajaja, pues no te vengas ni de cuento a Chile de vacaciones.
Memazo, me refería a que yo suelo ser el que divago y llevo los hilos por caminos dibergentes...
Aunque tengo muchas, en este caso ha sido de tipografía, dedo cambiado y mucha dificutad para escribir.
Supongo que sabrás que es sin hache, ¿no?
odio trillarme un huevo...y no digo naa si son los 2
- Odio a la gente que siempre acaba sus frases diciendo 'me entiendes' o 'sabes lo que quiero decir'
- Odio a la gente déspota que aprovecha cualquier resquicio de poder, hasta el más insignificante, para ejercer su despotismo.
- Odio la impuntualidad.
- Odio a la gente cínica que le encanta lanzar comentarios irónicos a los demás pero luego nunca entiende las ironías dirigidas hacia éllos.
- Odio a la gente que aparca en los pasos de cebra.
- Odio cepillarme los dientes cuando ya estoy vestido y listo para salir de casa. No falla, casi siempre me salpica una gotita de pasta de dientes y cae en la camiseta, obligándome a cambiarme.
Bah, a esa ni la odio, pobre diabla, acabará muy mal, tiempo al tiempo. Los que dan pena son sus seguidores.
Yo la verdad es que odio, lo que se dice odio...cada vez menos, aversión sí, a muchas cosas y formas de ser; pero odio...me prece excesivo, odiar a alguien que es partícipe de tu misma existencia me parece una pérdida de tiempo y un tanto incongruente.
Hombre, no seas tan literal. Yo personalmente tampoco odio en el sentido dramático de la palabra. Sustitíyelo por 'No me gusta' si quieres.
Detestar, verbo a revindicar, lo opuesto a la hinchada, la adhesión, el seguimiento.