Odisea para comprar 2 Technics

Sarnival
#1 por Sarnival el 10/01/2010
Buenas a todos! Hace tiempo que no paso por aqui!

Bueno, os cuento mi problema... He decidido finalmente actualizar mis platos, tenia unos acura que he vendido a un compañero que ha quedado muy contento porque se los deje a muy buen precio. En cuanto tengo la pasta despues de las navidades procurando gastar lo menos posible en las fiestas para mi capricho empiezo a comparar precios en todas las tiendas que conozco.

He estado buscando unos Technics mk5 y en un par de tiendas andaluzas he encontrado que lo tenian por 515€, acto seguido me pongo en contacto con dichas tiendas y me responden que el precio es antiguo y que lo tienen que consultar con el distribuidor. Cuando me llaman me dicen que los technics han tenido una gran subida de sueldo y que me saldrian los dos alrededor de los 1.500€ :shock: Pues si, es demasiada subida y se me escapa del presupuesto porque tambien tengo planeado comprar mas cosillas....

Luego en Intermusic (tienda que se supone que es bastante mas grande y "profesional"), me voy al apartado de los platos y veo bien en grande que la mejor opcion son los M5G por solo 569€ IVA y envio incluidos! Me pongo muy contento y decido pedirlos pero me fijo un poco y veo que los MK5 estan por el mismo precio que los M5G :shock: Entonces algo falla y luego veo que mas abajo los M5G estan finalmente por 815€... En la pagina se pueden pedir por 569, pero no tengo ganas de que me manden correos pidiendome disculpas porque era un error tipografico, se tiren semanas para devolverme el dinero y me quede con cara de tonto retrasando aun mas mi dichosa compra.

Entonces viendo la profesionalidad de nuestras tiendas españolas (y luego se quejan diciendo que porque compramos al extranjero) decido ir mirando tiendas como pueden ser Thomann, Musik Store, etc... Por lo que finalmente decido comprar todo el material en Thomann. Lleno toda mi cesta con los articulos que necesito (2 x M5G, Maletas para vinilos y unas agujas Shure = 1.433 €), relleno todos los datos y decido pagar con mi tarjeta Visa para asi una mayor rapidez, pero al pasar por el sistema de seguridad "Verified by Visa", poner mi contraseña y darle a aceptar me aparece un "Error 500" del servidor, pero nose si es problema de Thomann o de los servidores de la Visa...

Con lo cual sigo sin poder realizar mi dichosa compra de las narices!!! Roza ya la desesperacion en toda regla.

Entonces escribo todo esto para preguntar:

- Para las tiendas españolas ¿Es tan dificil tener todos los precios de los productos que vendes actualizados al dia? Tan solo para no tener al personal mareado como me esta pasando a mi... que ya es desquiciante y dan ganas de ir a consumo exigiendo el producto al precio que aparece en el anuncio.

- A alguien le ha pasado lo mismo a la hora de pagar con la visa a Thomann? Cual es el problema? Me he puesto en contacto con el banco porsi era algun limite o algo pero me confirman que no.

- ¿Que pasa con Technics para subir los precios asi? Parece que desde que apareció el rumor de que ivan a dejar de fabricarlos han subido el precio como la espuma aunque todo haya sido un rumor y un fake, pero en los tiempos que corremos de crisis si quieren vender mas porque no bajan los precios abusivos que tienen?

Haber que opinan los expertos de aqui señores, siento el tocho y daros las gracias por adelantado. Un abrazo!

PD: Si saben de algun sitio para comprar dos technics M5G (al final me he encaprichado con este modelo ademas de que me viene bastante bien el +/-16 de pich para el estilo que pincho) a buen precio os escucho! Thnx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danigdj
#2 por danigdj el 12/01/2010
Hola! Eso es problema de tu banco a mí me pasó lo mismo seguí unas indicaciones y se solucionó, te las pongo, parecen tontadas pero a mi me solucionó el problema:

En este sentido, en un principio le recomendamos revisar la configuración de su navegador, según los pasos que les indicamos a continuación:

-Windows XP-Internet Explorer-(Si su entorno es distinto, indíquenoslo)

- En el menú superior del Internet Explorer, seleccione "Herramientas" y, a continuación, el apartado "Opciones de Internet".

- Acceda a la pestaña "Seguridad": Encontrará 4 iconos en los que hay que revisar los siguientes puntos:
Icono "Internet": Verifique que el nivel de seguridad de este sitio sea "Media". En caso contrario pulse el botón "Nivel predeterminado" y/o mueva el cursor hasta comprobar que el nivel de seguridad sea "Medio".
Icono "Sitios de confianza": verifique que el nivel de seguridad de este sitio sea "Baja". En caso contrario pulse el botón "Nivel predeterminado".

Luego pulse el botón "Sitios" y agregue el sitio "".COM (sitio del banco) como página de confianza. Luego pulse "Aceptar".

-Acceda a la pestaña "Privacidad". Compruebe que el nivel sea "Media" y si no lo es, pulse el botón "Predeterminada".

En la parte inferior acceda al apartado "Opciones avanzadas" y marque la opción "Sobrescribir la administración automática de cookies".
Verifique que en la sección "Cookies origen" y "Cookies terceros" estén marcadas las opciones de "Aceptar", y a continuación marque la casilla "Aceptar siempre las cookies de sesión". Pulse "Aceptar"

Asimismo hay otra característica que se debe comprobar en su entorno operativo y es la instalación correcta del software de java que interviene en el proceso. Acceda a la páfina de descarga gratuíta del fabricante para descargarlo: http://www.java.com

Si después de realizar las operaciones anteriores, su incidencia persiste, probablemente sea debido a restricciones de compra para el tipo de tarjeta (causa probable si la compra se realiza en comercios extranjeros) o bien políticas de privacidad corporativas si se encuentra dentro de una red empresarial entre otras.
Subir
pankor
#3 por pankor el 12/01/2010
Yo no lo entiendo hace dos años me compre yo un mk5 por 469€ y ahora despues de años un producto que es igual no evoluciono para nada cueste 100€ mas no tiene sentido [-X

Bueno estoy viendo que en thomann no tienen pa vender ni los mk5 ni los mk2
Subir
Inge
#4 por Inge el 12/01/2010
Esto ya lo he comentado varias veces en otros posts y es que en España se ve que se piensan que nos sobran el dinero y no estamos en crisis (risa profunda para adentro) y subieron los precios ya hace por lo menos 3 meses....en la misma tienda de valer el m5g 650€ (como en tiendas alemanas) ahora vale 780€!!! incluso los he visto pasando los 800€!!! bueno sabemos que technics es eterno....pero no imprescindible con lo que hay ahora en el mercado (cdj's, platos OEM, controladores midi,.....)....pero bueno, cada uno con su politica de venta....

Ahora yo creo que para comprar technics hay que ir a tiendas alemanas, veo que los precios se han mantenido y son mas "realistas" al producto. Con respecto al problema del pago, yo compre en thoman una vez contrareembolso (aunque eran 50€), no te deja esta opcion??? se te sube mucho de precio con esta opcion??? prueba en musikstore a ver que tal.

Saludos y enhorabuena por la compra.

PD: una pregunta indiscreta, porque te desihiste de los acura???
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 23/01/2011
Yo estuve buscando technics y todas las tiendas o estaban desactualizadas o con precios de escandalo, los m5g a 1.499 y los mk2 a 899, asi que como que no.

Si no encuentro en internet me subire un dia a Andorra y a ver si alli no hay problema, que no creo.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 23/01/2011
joder , no los veo en ninguna de mis tiendas habituales !
y pensar que pagué los m5g a 500 cada uno
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 23/01/2011
Habeis subido un post de hace un año.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 23/01/2011
#6

Yo igual, lo pagué 500€ hace 1 año y medio mi M5G, lo compre en MusicStore...
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 23/01/2011
Ya decia yo que me sonaba este post jajaja

Por cierto, porsi os interesa ya hace tiempo que tengo mis m5g y la mar de contento!!! :)
Subir
reader27
#10 por reader27 el 24/01/2011
Y comprate unos usados...de 2ª mano...no?
Subir
kokedevil
#11 por kokedevil el 24/01/2011
Yo compre mis m3d de segunda mano y van como la seda, veo una tontería gastar un pastizal porque sí, a no ser que sea capricho y lo quieras estrenar tu.

Yo me pasaría por el mercasonic, verás que hay muchas opciones y a precios contenidos.

Es mi opinión pero no "lavangelio" jejeje

Saludos
Subir
reader27
#12 por reader27 el 25/01/2011
#11 Kokedevil? ese eres tu no el de la foto?...vivo a media calle del Savannah...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo