Off-OffTopic

undercore
#16 por undercore el 18/05/2014
#1

+ ∞

lejos quedan ya los tiempos en el que el offtopic era más una cafetería de universidad...ahora perece más bien la taberna de mou, una pena, menos mal que aún quedan reductos dentro de offtopic interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 18/05/2014
undercore escribió:
ahora perece más bien la taberna de mou


:lol:

También es verdad (que a veces se me olvida) que uno ya va siendo viejuno, y que seguramente estoy más cerca de la edad de los padres de la mayoría de los hispasónicos que de ellos mismos. Puede ser eso.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 18/05/2014
Endre escribió:
Pero esta gente que discute a muerte para autoafirmarse, desde luego que da un poco de agonía.


Sobre todo que no me suelten el mitin, o utilicen esos ardides infantiloides de los debates políticos de la tele.
Eso sí que me parece una falta de respeto. Y puede que yo también haya caído en eso alguna vez....
Subir
p@coReina
#19 por p@coReina el 18/05/2014
undercore escribió:
lejos quedan ya los tiempos en el que el offtopic era más una cafetería de universidad...ahora perece más bien la taberna de mou

No me jodas hombre, tambien ahora va a tener la culpa Mou de lo que pasa aquí. :desdentado:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 18/05/2014
#16 como lo solucionamos esto?
Subir
undercore
#21 por undercore el 18/05/2014
#20

¿yo? prohibiendo cualquier post político, como se hacía antes
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 18/05/2014
#21 Yo no soy partidario de eso. Sería estupendo que aprendiéramos a tener discusiones políticas, o de cualquier tipo, sin recurrir a las descalificaciones personales o a las típicas arengas de mitin. Difícil, lo se.
Subir
undercore
#23 por undercore el 18/05/2014
#22

yo es que soy realista y pragmático :lol:
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 18/05/2014
#21 Cuando cortaron por lo sano con la politica,estuve mucho tiempo sin entrar por aqui,solo se veian hilos como "con que soñais" "que habeis echo hoy" y cosas asi...
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 18/05/2014
Es que a ti te va la marcha. Por cierto, ¿A qué huelen las nubes? :-D
Subir
Pepv
#26 por Pepv el 18/05/2014
jsv60 escribió:
¿A qué huelen las nubes?


Técnicamente, el vapor de agua de las nubes absorbe el olor que hay en el ambiente, no posee un olor propio ya que el H2O es una substancia inodora. En conclusión, las nubes huelen al olor que flota en el aire: si sobrevuelan un campo de vaquitas olerán a estiércol, si pasan sobre el mar olerán a alga y a sal...

Te vale la respuesta en plan científico? :paletas:
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 18/05/2014
#26 Ah, gracias (otro realista y pragmático :-))
Subir
Pepv
#28 por Pepv el 18/05/2014
#27 Ahí va una paranoia:

Este enunciado es falso.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 18/05/2014
Releo un post de Loormelotte de uno de los hilos que salen ahí abajo:

Alguien escribió:
Yo no se vosotros, pero el foro se me atraganta de sobre manera. Dejé hispa durante casi más de un año (creo), me pasé de nuevo por aquí y el panorama es insoportable. Está claro que la situación es jodidamente jodida para todos, sin distinción alguna. Pero desde mi humilde punto de vista, no creo que lleve a ningún lado positivo tantos hilos caldeando a la gente. Solo veo rabia, ira, encabronamiento y gente pidiendo sangre.

No se a vosotros, pero a mi con un puto hilo de este cariz me basta que haya tanto hilo al respecto tratando siempre de lo mismo es que me supera.

Eá ya podéis crucificarme bien alto.


Y era el 2012, lo que le faltaba por tragar aún! :D
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 18/05/2014
#28 Cierto
O ... Si digo que soy un mentiroso estoy mintiendo o estoy diciendo la verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo