Off-OffTopic

el desmayao
#31 por el desmayao el 18/05/2014
#25 de la de veces que se planteo,parece ser que no quedo muy claro aaaaaajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pepv
#32 por Pepv el 18/05/2014
#30

Bueno, para eso existen las maquinas que comprueban si el sujeto en cuestión miente o no.
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 18/05/2014
#32 y además se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Eres nuevo, Pepv? A estrenar?

Pues bienvenido.
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 18/05/2014
Loormelotte escribió:
Solo veo rabia, ira, encabronamiento y gente pidiendo sangre.


Dicen que el odio es un veneno que se toma uno esperando que mate al otro.
Subir
Pepv
#35 por Pepv el 18/05/2014
#33

Mas que nuevo, primerizo.
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 18/05/2014
"En este foro se debería hablar solo de lo que a mí me interesa", podría ser un resumen, "... y como a mí me interesa", el apéndice a éste, "... o dejo de respirar", la coletilla final. Todo lo que no sea subirse a cierto (no a todos, cuidado, a cierto) carro de demagogia e hipocresía, con medio litro de flanderismo, es caca, o soltar mítines. Es algo muy curioso, eso de los mítines, porque suele consistir en que se juntan las letras en palabras largas o términos que ya existen para definir cosas que también existen desde hace mucho, y como no tenemos bastante con la neolengua estamental (ponga aquí su estamento preferido), tenemos que hacer lo propio para que no suene a antiguo. "¿Pan? No, hombre, baguette, so mitinero".

Como decía el Payaso de La Hora Chanante, "esto son ciclos". Cada X tiempo, cuando X tiende a "no me dan la razón", aparece un nuevo hilo de queja sobre lo mal que está el foro Off Topic, o el porqué se habla de Política, o que si fulanito es "asín". Por favor, el foro Off Topic de Hispasonic, que es un remanso de agua fresquita donde nosotros, los ñus, pacemos tranquilamente hasta que a uno de los ñus le parece ver un león de reojo. Pequeño sobresalto, cuatro brincos y a seguir paciendo, que los leones duermen. Un peligro, este Off Topic, yo ya me he roto dos uñas.

Os dejo con este texto de Bertolt Brecht, un señor que escribía para Loquillo (según la leyenda popular, no pun intended):

Bertolt Brecht, gran forista, mejor persona, escribió:
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, de los zapatos y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.


¡Mitinero!
Subir
undercore
#37 por undercore el 19/05/2014
tricky2k escribió:
"En este foro se debería hablar solo de lo que a mí me interesa"


nop, más bien que los post cumplan esta norma

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.


pero claro, se ve que eso de tener normas y promover el buen ambiente "es de flanders" mejor abrir hilos políticos de "caca-culo-pedo-pis" al más puro estilo taberna de pueblo.

c3de2e0062dc2512f609392fb674a-3849340.jpg
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:
pero claro, se ve que eso de tener normas y promover el buen ambiente "es de flanders"


Veo más hilos cerrados de cualquier otra cosa que de política. Por otra parte, si quieres haz el favor de buscarme en el hilo de Futbol, Temp 2013-2014. Te ahorro el trabajo, no salgo, no estoy, el fútbol no me interesa media mierda. Diría que no estoy ni en el de Odio el Fútbol, o como mucho un par de mensajes cuando se abrió el hilo.

¿Moraleja?

Edito: Por cierto, las tabernas de pueblo son muy dignas. Y hombre, que eso me lo diga otra vale, pero Under, que tú dejas el foro como la cabina de un trailer. Lo digo de buen rollo, ojo, pero no me dirás que las fotos de tías son muy del Bulli.
Subir
undercore
#39 por undercore el 19/05/2014
tricky2k escribió:
Veo más hilos cerrados de cualquier otra cosa que de política


que los hilos no se cierren no quiere decir que no creen mal ambiente, de hecho hay foreros que no participan precisamente para ahorrarse el mal trago, hilos como este o el que abrió loor en 2012 lo corroboran.
Subir
tricky2k
#40 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:
que los hilos no se cierren no quiere decir que no creen mal ambiente, de hecho hay foreros que no participan precisamente para ahorrarse el mal trago, hilos como este o el que abrió loor en 2012 lo corroboran.


tricky2k escribió:
"En este foro se debería hablar solo de lo que a mí me interesa"


O sea, eso.

Mira, a mí me crea muy mal ambiente el baboseo cada vez que una forista deja un mensaje, y hemos visto como hace poco se cerraba un hilo que iba por esos derroteros, pero de nuevo, búscame en ese hilo, o en cualquier otro de "baboseo a la forista". La cuestión está en la Opción Manolete, "si no te gusta el ambiente pa qué te metes".

Crear hilos los puede crear cualquiera. Que a mí lo dicho antes me cree mal ambiente no significa que vaya a abrir un hilo. No sé, quizá al romperme el frenillo y tener que operarme de fimosis se me endureció la piel de esa zona y no me irrito por tan poco.

Vuelvo a editar. Estoy viendo la última página del hilo de Fútbol. Un buen ambiente que te cagas. Me parece que voy a abrir un hilo, o dos, o uno por año, que por lo visto si se abre uno por año es como más "corroborativo".
Subir
undercore
#41 por undercore el 19/05/2014
tricky2k escribió:
no estoy
tricky2k escribió:
Diría que no estoy
tricky2k escribió:
pero de nuevo, búscame en ese hilo


:-k
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 19/05/2014
estar.

(Del lat. stare).

1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser. U. t. c. prnl.
Subir
undercore
#43 por undercore el 19/05/2014
no, si lo que significa el verbo ya lo se, lo que no entiendo a que viene, porque el hilo no va sobre en que hilos participas y cuales no

en cuanto a esto

tricky2k escribió:
"En este foro se debería hablar solo de lo que a mí me interesa"


cosas de las que se hablan en esta web y no me interesan hay miles, de hecho de los foros técnicos prácticamente sólo participo en el de windows y cubase, los demás me la traen al pairo, a la par que la mayoría de hilos de offtopic o charla general que ni siquiera me molesto en entrar, sin embargo no me quejo de eso.
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 19/05/2014
undercore escribió:
nop, más bien que los post cumplan esta norma
No digas paridas under,tu sabes que eso es imposible,este es un foro de musicos ,creadores y demas,los cradores,que no somos pocos,somos gente apasionada,de buen corazon imagino,pero apasionados,y es lo que mas abunda por aqui...

Otra cosa es que se sobre pasen unos limites racionales o se reiteren,pero vamos,a mi me quitas los foros de politica y no aparezco por aqui mas que una vez al mes,por que en charla general ya esta todo muy visto y la politica tiene mucho flujo,y para alguien que le gusta escribir le gustan estas cosas. Tu tienes tu aficion con las modelos... y nadie te ha dicho nada...
Subir
Origami
#45 por Origami el 19/05/2014
#40
Por alusiones indirectas y con todos los respetos, no tienes ni idea. Estás juzgando un hilo sin estar en el contexto. Todo lo que lees en esa página que dices que has leído es de buen rollo. Yo estoy hablando por mí, y puedo poner la mano en el fuego porque Max opina lo mismo.
Lo dicho, estás prejuzgando ese hilo sin conocerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo