"En este foro se debería hablar solo de lo que a mí me interesa", podría ser un resumen,
"... y como a mí me interesa", el apéndice a éste,
"... o dejo de respirar", la coletilla final. Todo lo que no sea subirse a cierto (no a todos, cuidado, a cierto) carro de demagogia e hipocresía, con medio litro de flanderismo, es caca, o soltar mítines. Es algo muy curioso, eso de los mítines, porque suele consistir en que se juntan las letras en palabras largas o términos que ya existen para definir cosas que también existen desde hace mucho, y como no tenemos bastante con la neolengua estamental (ponga aquí su estamento preferido), tenemos que hacer lo propio para que no suene a antiguo.
"¿Pan? No, hombre, baguette, so mitinero".
Como decía el Payaso de La Hora Chanante,
"esto son ciclos". Cada X tiempo, cuando X tiende a
"no me dan la razón", aparece un nuevo hilo de queja sobre lo mal que está el foro Off Topic, o el porqué se habla de Política, o que si fulanito es
"asín". Por favor, el foro Off Topic de Hispasonic, que es un remanso de agua fresquita donde nosotros, los ñus, pacemos tranquilamente hasta que a uno de los ñus le parece ver un león de reojo. Pequeño sobresalto, cuatro brincos y a seguir paciendo, que los leones duermen. Un peligro, este Off Topic, yo ya me he roto dos uñas.
Os dejo con este texto de Bertolt Brecht, un señor que escribía para Loquillo (según la leyenda popular, no pun intended):
"Bertolt Brecht, gran forista, mejor persona," escribió:
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, de los zapatos y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
¡Mitinero!