Off-OffTopic

tricky2k
#46 por tricky2k el 19/05/2014
#43

Creía que esas frases que has citado se entendían perfectamente. Si no estoy es porque no me interesa, porque me crea mal rollo, porque hay mal ambiente o porque no me sale del cimbel. Es factible, no he encontrado ninguna norma que me obligue a entrar a un hilo si no me gusta el tema, o cómo se desarrolla, o quién interviene. Corrígeme si me equivoco.

Ahora bien, si tú eres más del tipo de "entro en el hilo aunque... -todoloquehedichoantes-", pues ya es otra cosa que se conoce como el Síndrome de la Tía Tocina, que se escandalizaba porque los niños del barrio le gritaban "¡Tía Tocina!" y el día que no lo hicieron preguntó si "hoy no pringáis".

Vamos, que si te crea mal ambiente es porque te da la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#47 por tricky2k el 19/05/2014
#44

Amén.
Subir
undercore
#48 por undercore el 19/05/2014
#44

1.- precisamente por eso se crearon esas normas, de hecho el tiempo que no hubo política en los foros se respiraba un ambiente bastaaaaaaaaante más sano y amigable.

2.- pues mala suerte, este foro es lo que es y para lo que es.

3.- pues fíjate que si me han dicho cosas por esa "afición", de hecho he tenido que quitarme avatares y comerme un baneo...y aquí sigo, porque esta web aparte del foro de off-topic me da muchiiiiiiisimo más.
Subir
tricky2k
#49 por tricky2k el 19/05/2014
#45

No lo sé, yo he entrado, he visto un mal rollo acojonante y he sacado mis conclusiones probablemente precipitadas. ¿Qué nos enseña eso? Oye, pues que a lo mejor no soy el único que saca conclusiones precipitadas. Que a lo mejor las puede sacar cualquiera. Que puede que lo que para mí sea mal rollo o mal ambiente, para otro sea un océano de calma y de karma del güeno-güeno.

Pero lo que seguro que no voy a hacer es abrir un hilo attentionwhorista para llorar mis penas por las esquinas.
Subir
undercore
#50 por undercore el 19/05/2014
#46

el mal rollo de los foros de política no es la primera vez que sale de sus post, de hecho te recuerdo que estuvo prohibida y hasta tuvo su foro particular, no compares.
Subir
undercore
#51 por undercore el 19/05/2014
#49

la diferencia que quién abre el hilo sí que ha participado en hilos de política y ha pasado lo que ha pasado, no son "conclusiones precipitadas" es lo que ha vivido, que es distinto.
Subir
Origami
#52 por Origami el 19/05/2014
#49
Solo puntualizo que lo que has leído en esa página es una serie de comentarios y réplicas dentro de un contexto ya formado, eso es todo. De hecho, no hay ningún mal rollo en absoluto.
Subir
tricky2k
#53 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:
la diferencia que quién abre el hilo sí que ha participado en hilos de política y ha pasado lo que ha pasado, no son "conclusiones precipitadas" es lo que ha vivido, que es distinto.


Cada uno tiene su "umbral de dolor" particular. Si resulta que ese umbral lo tiene bajito, pues le pasará lo que le pasará. Le dolerá un uñero como si fuera un cáncer de recto. Solución, analgésicos.

undercore escribió:
el mal rollo de los foros de política no es la primera vez que sale de sus post, de hecho te recuerdo que estuvo prohibida y hasta tuvo su foro particular, no compares.


Entonces, la culpa de que haya gente que no sepa poner su mierda junta (traducción pobre del "put your shit together") es de quien sí la sabe poner.

Yo puedo tener mis diferencias de opinión política con, por ejemplo, el_maltratao, o contigo, o con otra gente. Pero si el_maltratao, o tú, o esa otra gente necesita ayuda en el foro y está en mi mano darla, si no lo hago el gilipollas soy yo. Si no soy capaz de dejar cada cosa en su sitio, quien tiene un problema soy yo.
Subir
undercore
#54 por undercore el 19/05/2014
#53

¿no será que "los otros" lo tienen demasiado alto?

y te digo lo mismo, la política estuvo prohibida en hispa y hasta tuvo su foro particular debido al mal rollo que conllevaba...pero oye, será que todos por aquí somos flanders :roll:
Subir
tricky2k
#55 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:
y te digo lo mismo, la política estuvo prohibida en hispa y hasta tuvo su foro particular debido al mal rollo que conllevaba...pero oye, será que todos por aquí somos flanders


Todos no, porque los que os quejáis del tema sois siempre los mismos.
Subir
undercore
#56 por undercore el 19/05/2014
#55

y los que os quejáis de nos quejemos también :lol: (y encima con los mismos manidos argumentos)

cuando me decía "todos" me refiero a todos los que estábamos por aquí por aquellos tiempos que acabamos entendiendo y hasta agradeciendo que se cerrara el foro y se prohibiera hablar de política.
Subir
tricky2k
#57 por tricky2k el 19/05/2014
Otra vez Bertolt Brecht escribió:
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, de los zapatos y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales


Pero nada, hombre, que se prohiba hablar de política. Propongo hoguera en la plaza del foro y quemar los mensajes con contenido que huela a política mínimamente. ¿Quién necesita a Fernández Díaz?
Subir
Emilio
#58 por Emilio el 19/05/2014
#57 El párrafo de Bertold Brecht,- ese "odio la política" del que no interviene en ella,- me ha recordado una anécdota: un periodista, Rodrigo Royo, fue a quejarse a Franco por lo mal que el régimen le había tratado. Franco le respondió: "Haga como yo, no se meta en política".

No querer saber nada de política-no meterse en ella- es aumentar el poder establecido y, por lo tanto, hacerlo más despótico, más corrupto, más impune.

Aristoteles definió al ser humano como zoos politikon. La palabra "idiota" se refería, originariamente, a aquel que se aparta de la política, dejando que las decisiones que le afectan las tomen otros.
Subir
undercore
#59 por undercore el 19/05/2014
#57

¿no querer hilos de política en hispa por el mal rollo que genera es "odiar la política" o "no oir, hablar, participar de política"?

joder, pues vaya que sí que acertó pato en su definición de

jsv60 escribió:
pantuflismo (o zapatillismo). Gente que se encuentra especialmente cómoda aquí (lo celebro), que se instala a vivir aquí, que se pone las zapatillas de andar por casa, se apoltrona en el sofá y comienza a rascarse los huevos.


a la que yo añadiría que "parece que no conocen más mundo que hispasonic, hasta el punto de creer que si no hablas/participas de algo en los foros es que eres "analfabeto" "

es más, creo que alguno de ellos se piensa que esto es poco menos que el parlamento

Imagen no disponible

pero oiga, que siga la política (y el mal rollo) en hispa, no vaya a ser que este país entre en una espiral de debacle...y el mundo detrás

66aaad986a3dae5fd69c163360f54-3849447.gif
Subir
4
#60 por 4 el 19/05/2014
#58

Es una gran frase, y con mucho trasfondo.

Aqui todos menos uno (undercore) cuando se refiere a política se refiere al hilo de la independencia.. Tenemos un mod que se "siente" tan parcial que no se atreve a cerrarlo y todos, han querido chaparlo en algun momento, los demas hilos no han sido nada problematicos, en general.. Dios nos salve de hacer un offtopic a la carta de sisu al estilo: :trompeta: teta teta :paletas: :neutral: :mrgreen: folla folla :secreto: :campeon: :platano: que te dooooy!! :platano: :platano:

Respeto a lo de las zapatillas ya te digo.. mas de uno esta a estas horas comentando lo que dice tal o pascual por el movil, desde luego hay gente que esta 24h en hispasonic, inaudito!!! :shock: A mi personalmente, me gusta mi momento de hispasonic cuando me gusta, no cuando cruzo el semaforo y me ato los cordones, no me gusta estar 24 horas debatiendo sobre la parida que ha dicho pepote a lo salvadores de la web al estilo gran heroe americano.. y ala, ya dejo las zapatillas encima de la tele ya tengo un coro de 3 o de 6, gran aporte a esta web.. "Y sí, me estoy refieriendo a tí!!" (siempre he querido poner esta frase que suena a letra de canción y parece que me estoy refiriendo a todo el mundo cuando al final nadie sabe a quien demonios se refiere la canción)

Respeto a lo del futbol, entre alguna vez respondiendo a algun post salido de tono, y estaba equivocado, no me habia leido los 54mil trescientos 80 paginas, eso no quita que en las siguientes se puedan acariciar la espinilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo