Off-OffTopic

4
#61 por 4 el 19/05/2014
undercore escribió:
a la que yo añadiría que "parece que no conocen más mundo que hispasonic, hasta el punto de creer que si no hablas/participas de algo en los foros es que eres "analfabeto" "


A mi personalmente me gusta oir el 90% de las opiniones sobre politica, dios me salve de haberme leido el 90%, me habre leido un 20% como mucho..

La politica es inevitable, es natural y es sana, y en general, debido a la crisis actual estamos todos de acuerdo y hay muy pocas discusiones.

En general me relaja bastante hablar de política, es relajado ameno, plausible, jovial, y muy sexy.. etc etc

^^^^ panfleto politico arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:
joder, pues vaya que sí que acertó pato en su definición de
jsv60 escribió:
pantuflismo (o zapatillismo). Gente que se encuentra especialmente cómoda aquí (lo celebro), que se instala a vivir aquí, que se pone las zapatillas de andar por casa, se apoltrona en el sofá y comienza a rascarse los huevos.
a la que yo añadiría que "parece que no conocen más mundo que hispasonic, hasta el punto de creer que si no hablas/participas de algo en los foros es que eres "analfabeto" "


Que cite ese párrafo alguien con 43736 mensajes es de tener los huevos como cántaras. Fijo que todos ellos en el subforo de Cubase, ¿eh?

undercore escribió:
es más, creo que alguno de ellos se piensa que esto es poco menos que el parlamento


No, hombre, esto será lo que tú quieras que sea, guapa.
Subir
undercore
#63 por undercore el 19/05/2014
tricky2k escribió:
Que cite ese párrafo alguien con 43736 mensajes es de tener los huevos como cántaras. Fijo que todos ellos en el subforo de Cubase, ¿eh?


buff y los que tendré en otros foros

la diferencia es que yo no confundo hispasonic con el mundo real ;)

tricky2k escribió:
No, hombre, esto será lo que tú quieras que sea, guapa.


ya me gustaría, aunque ello supusiese el fin de los "pantuflos" :lol:
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 19/05/2014
undercore escribió:
comerme un baneo...
:lol: No me lo puedo creer... yo jamas me quejaria de esas cosas,y eso que una novia que tenia se mosqueaba por que pensabas que ras una tia aaaaaaaajaja
Subir
janfriboga
#65 por janfriboga el 19/05/2014
Emilio Galsán escribió:
No querer saber nada de política-no meterse en ella- es aumentar el poder establecido y, por lo tanto, hacerlo más despótico, más corrupto, más impune.


Efectivamente.
A los políticos ya les va bien que dediquemos nuestro tiempo libre a cualquier otra cosa que no sea cuestionar su trabajo.
Ojala el mundo fuera lo más parecido a justo y pudiéramos perder el tiempo hablando del sexo de los ángeles o dedicarnos a comentar lo bien que pinta el próximo campeonato de petanca... :ook:
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 19/05/2014
undercore escribió:

la diferencia es que yo no confundo hispasonic con el mundo real


¿Y eso cómo es? ¿Te sales a una realidad alternativa en la que el tiempo no transcurre? ¿Mientras estás sentado delante del PC entras en un vórtice fuera del espacio-tiempo? Perdona que sea yo quien rompa tu burbuja, pero Hispasonic está en el mundo real :shock:
Subir
Cassini
#67 por Cassini el 19/05/2014
janfriboga escribió:
A los políticos ya les va bien que dediquemos nuestro tiempo libre a cualquier otra cosa que no sea cuestionar su trabajo.
Ojala el mundo fuera lo más parecido a justo y pudiéramos perder el tiempo hablando del sexo de los ángeles o dedicarnos a comentar lo bien que pinta el próximo campeonato de petanca...


Aha...
Subir
Origami
#68 por Origami el 19/05/2014
#66
Sí y no. En los foros se dicen unas cosas que si se dicen cara a cara la cosa se lía a ostias.

Respecto a si hablar de política sí o no, yo creo que mientras se haga de manera respetuosa, no veo problema. Eso sí, sacar conclusiones como que si no quieres hablar de política en hispasonic es que eres un borrego manipulable etc etc es dar un salto mu grande. Cada uno usa hispasonic con unos fines. Por ejemplo, yo soy educador y no tengo nada en contra, faltaría más, de que se hable de educación en hispasonic. Pero como decisión personal, no entro a hispasonic a hablar de educación. Es un asunto que ya me rodea el resto de mi tiempo, aquí entro a entretenerme y hablar de cosas banales. Resumiendo, que porque un usuario entre en este foro a hablar de cosas banales como el fútbol por ejemplo y no de política no implica que le importe un pito esta y solo viva para lo otro.
Subir
D4v
#69 por D4v el 19/05/2014
tricky2k escribió:
Que cite ese párrafo alguien con 43736 mensajes es de tener los huevos como cántaras. Fijo que todos ellos en el subforo de Cubase, ¿eh?
:lol: :lol: :lol: muy bien has estado ahí.
Subir
D4v
#70 por D4v el 19/05/2014
si prohibieran hoy por hoy la política en hispa el 30% de los usuarios ni entrarían a hispa,es lo que mas preocupa hoy en día,al menos a los que nos tenemos que coger a un clavo ardiendo todos los días,necesitamos un cambio y nos preocupa aunque yo tengo que reconocer que cada día estoy mas hasta los huevos de todo y mas de la política,es mas ni veo la tele por no cruzarme con las barbaridades que cuentan en los medios,me repugna,desde hace un año y medio casi ni puedo hacer música de tantas cosas que tengo en la cabeza y cosas malas,últimamente procuro leer en hispa cosas que vayan a engrosar mis pocos conocimientos,procuro aprender y volver a despertar la mente por que la tengo llena de residuos,estoy ya cansado de discutir,de pelear,es mas hace un par de semanas casi la palmo por que me dio una desconexion total el cerebro,toque techo de tanto pensar en la mierda que nos esta tocando vivir a la mayoría,pero en fin,la cosa es tan fácil como si no te interesa algo no lo veas,asi lo hago yo con la tv y asi lo hago en hispa cuando no tengo ganas de ponerme nervioso con las injusticias del día a día,.....Por otro lado yo quiero felicitar a el desmayao y al marques de rabotieso por la labor informativa que dan a esta comunidad,que aunque se les trate de frikis,flanders o trolls están ahí buscando información y enterándose de todo,para mi eso es una labor informativa importante saquen las fuentes de donde las saquen.
Subir
jaliwai
#71 por jaliwai el 19/05/2014
voy a patentar una frase, a ver si me dejan: " la política supera la ficción ".
el último episodio Carrasco lo demuestra.
todos nuestros males provienen de la falta de conciencia colectiva y de civismo.
eso no se promueve chapando hilos. aunque molesten. a mi no me molestan.

#1
juan, yo veo off-topic muy tranquilo. muy zen al lado del resto de la red.
los músicos siempre han sido bastante saltimbanquis, bastante 'protesta'.
no es ninguna novedad.
Subir
juan valero 60
#72 por juan valero 60 el 19/05/2014
#53 Pudiera ser, tricky2k. Pudiera ser que mi nivel de tolerancia a la mala educación, a la zafiedad y a la falta de respeto sea demasiado baja.
Y desde luego, si en los nuevos estándares de Hispasonic caben la justificación de la violencia, la celebración por el asesinato de una persona y todo tipo de bromas sobre ello, es evidente que el que está de más aquí soy yo.

Saludos saluditos, vecinito.
Subir
juan valero 60
#73 por juan valero 60 el 19/05/2014
#71 Ya me cuesta entender que un músico, o un amante de la música, se declare nacionalista sin ruborizarse.
Pero que justifique la violencia y se declare abierto partidario de ella es algo que no entra en mis estrechas entendederas.
Para mi la música es la más universal (y universalista) y pacífica (y pacifista) de las artes.
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 19/05/2014
#73

ya. hay de todo en este mundo. pero al fin y al cabo es comunicación, información.
luego cada uno tiene sus ideas. te metes en las opiniones de los lectores en '20 minutos' por ejemplo y flipas.
es una batalla campal.
luego procurar avanzar juntos en la misma dirección, porque no hay mas remedio.
Subir
tricky2k
#75 por tricky2k el 19/05/2014
Origami escribió:
Resumiendo, que porque un usuario entre en este foro a hablar de cosas banales como el fútbol por ejemplo y no de política no implica que le importe un pito esta y solo viva para lo otro.


Felicidades, a mí en cambio las cosas banales, como el fútbol, me sudan un pie. ¿Pero sabes qué? No abro un hilo cada año para plañir al respecto, me basta con no entrar en los hilos sobre fútbol.

Origami escribió:
Sí y no. En los foros se dicen unas cosas que si se dicen cara a cara la cosa se lía a ostias.


Problema del lenguaje escrito. Pocas cosas digo en un foro que no diga en la cara y la última vez que acabé a hostias fue hace 30 años. Por entonces no había foros.

Origami escribió:
Eso sí, sacar conclusiones como que si no quieres hablar de política en hispasonic es que eres un borrego manipulable etc etc es dar un salto mu grande. Cada uno usa hispasonic con unos fines.


Si no quieres hablar de política en Hispasonic es tan sencillo como no entrar en los hilos de política que se abren en Hispasonic. Si no quieres que NADIE hable de política en Hispasonic, pues hombre, borrego quizá no sea la palabra, pero la que se me ocurre a botepronto es bastante menos delicada. En ningún momento me he referido a quien no quiera hablar de política, allá él, sigo pensando que la política está en TODO y afecta a TODO, incluyendo la música en todas sus vertientes y componentes. Siempre me he referido a quien no quiere que se hable de política. Una diferencia bastante importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo