Off-OffTopic

tricky2k
#76 por tricky2k el 19/05/2014
jsv60 escribió:
Pudiera ser que mi nivel de tolerancia a la mala educación, a la zafiedad y a la falta de respeto sea demasiado baja.


O que no sea una cuestión de nivel, sino de semántica. O sea, lo que tú entiendes por mala educación, zafiedad o falta de respeto.

jsv60 escribió:
Y desde luego, si en los nuevos estándares de Hispasonic caben la justificación de la violencia, la celebración por el asesinato de una persona y todo tipo de bromas sobre ello, es evidente que el que está de más aquí soy yo.


O el estampado de los chandals del Decathlon, como cuando murió Chávez. ¿Te acuerdas? Porque la cuestión de fondo no deja de ser lo que cada uno encuentra "bromeable" o "discutible" o "argumentable". Pero eso es de cada uno, no un patrón universal. En cierto modo, es como lo que está pasando en la "vida real", que diría Undercore. La Policía está arrestando a todo aquél que haga una broma, o se alegre, o justifique una desgracia, asesinato o ataque PERO... eso sí, sólo si la "víctima" es del PP. Cuando las gracietas y las bromitas y las justificaciones y las amenazas se las come otro, entonces guay.

Pero vamos, que yo pensaba que estabas aquí por la música.

jsv60 escribió:
Ya me cuesta entender que un músico, o un amante de la música, se declare nacionalista sin ruborizarse.


Acabáramos.

jsv60 escribió:
Pero que justifique la violencia y se declare abierto partidario de ella es algo que no entra en mis estrechas entendederas.
Para mi la música es la más universal (y universalista) y pacífica (y pacifista) de las artes.


Por ello las marchas militares, los tambores de guerra, las cargas de corneta y Wagner.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#77 por juan valero 60 el 19/05/2014
jaliwai escribió:
luego procurar avanzar juntos en la misma dirección, porque no hay mas remedio.


Sí, ya ves. Aquí unos que no soportan compartir el mismo país con el resto de los españoles y dicen que se quieren "independizar", y otros que echan tanto de menos la época en que los españoles andábamos matándonos unos a otros (hace cuatro días, como quien dice) que ya están deseando volver a las andadas.
Subir
juan valero 60
#78 por juan valero 60 el 19/05/2014
Origami escribió:
Sí y no. En los foros se dicen unas cosas que si se dicen cara a cara la cosa se lía a ostias.


Si alguno de esos niñatos se hubiera atrevido a dirigirse a mi en la "vida real" como lo ha hecho alguna vez a través del teclado de su ordenador (y no me refiero en concreto a este foro) te aseguro que se caga en los pantalones :lol:
Subir
juan valero 60
#79 por juan valero 60 el 19/05/2014
tricky2k escribió:
La Policía está arrestando a todo aquél que haga una broma, o se alegre, o justifique una desgracia, asesinato o ataque


No daría a basto. La policía ha arrestado a 2 0 3 descerebrados para ver si el resto se entera de que lo que es delito en "la vida real" también es delito en internet.
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 19/05/2014
tricky2k escribió:
O el estampado de los chandals del Decathlon, como cuando murió Chávez. ¿Te acuerdas?


Absolutamente nada que ver. Primero, Chávez no murió asesinado (salvo que creas que fue la CIA, claro), y segundo la broma no era por el chándal de Chávez sino por el que se apresuró ponerse no sólo su egregio sucesor sino hasta el líder de la oposición Capriles. Una moda patriótica bastante hortera, por cierto.
Tendrás que rebuscar más en la hemeroteca, y de verdad que lamento darte tanto trabajo, vecinito.
Subir
undercore
#81 por undercore el 19/05/2014
D4v escribió:
si prohibieran hoy por hoy la política en hispa el 30%


¿un 30%? no hombre, creo que sería un 90% no no no no un 110%

se tendría que cerrar hispasonic si se prohíbe hablar de política :lol:
Subir
D4v
#82 por D4v el 19/05/2014
undercore escribió:
¿un 30%? no hombre, creo que sería un 90% no no no no un 110%

se tendría que cerrar hispasonic si se prohíbe hablar de política
eso de tener tanta agua alrededor te sienta muy mal,es una opinión,lo tuyo es tocar los cojones.
Si te parecen absurdos mis comentarios me ignoras o me bloqueas si no lo haré yo,que a mi me da asco hablar con gente tan pedante.
Subir
D4v
#83 por D4v el 19/05/2014
es mas después de haber vuelto a nacer te bloqueo y a tomar por culo que me han recomendado encarecidamente que no me ponga nervioso.
Subir
4
#84 por 4 el 19/05/2014
jsv60 escribió:
Aquí unos que no soportan compartir el mismo país con el resto de los españoles y dicen que se quieren "independizar", y otros que echan tanto de menos la época en que los españoles andábamos matándonos unos a otros (hace cuatro días, como quien dice) que ya están deseando volver a las andadas.


No lo estas entendiendo.. aqui el colmo de los colmos es que alguien que no sea independentista ENCIMA diga que no vea algun sentimiento de justicia al matar a un político corrupto..

Debes entender un concepto, la pena de muerte es aprobada por amplisima mayoria tras la muerte de cualquier familiar allegado, y suele ser repudiada desde terceros puntos de vista

Ojo yo te respeto, pero parece que tu al resto no demasiado..

La muerte siempre me ha parecido fea, el encarcelamiento de toda la casta política y de los parásitos que la apoyan entiendo que es un concepto mas sofisticado y refinado para estos nuevos tiempos de socio-elegancia que vivimos del siglo xxi.... Desde luego no podria estar mas de acuerdo con esa nueva ola de humanismo.
Subir
4
#85 por 4 el 19/05/2014
Y dada la coyuntura esta de que alguien abre un hilo por iniciativa propia para decir que no entiende los motivos porque alguien no "soporta" vivir en el estado español, queda patente que ese hilo en vez de unirnos como hermandad en harmonia en un mismo tono musical, nos separa concatenando acordes disonantes no confortables para algunos, por ende, y dado la coyuntura actual, no veo el sentido que el hilo causante de tanto ruidismo disonante nos siga acompañando en estos foros, y sugiero que el moderador "parcial" se ahinque de valor para tomar esta dificultosa decision..
Subir
juan valero 60
#86 por juan valero 60 el 19/05/2014
¿Qué edad tienes, 4? (perdona la indiscreción)
Subir
juan valero 60
#87 por juan valero 60 el 19/05/2014
De todas formas, y si mis palabras o mis pensamientos resultan tan hirientes y tan disonantes para alguien, no tengo inconveniente alguno en que se chape el hilo. Yo ya dije lo que quería decir.

Saludos
Subir
el desmayao
#88 por el desmayao el 19/05/2014
#84 A mi tampoco me parece muy bien lo de la pena de muerte,ha habido demasiada gente inocente en la carcel. Pero eso de una carcel con gimnasio,piscina,ect... como que tampoco. Un peredasta,le jode la vida a un menor,y puede que jamas pueda llegar ha hacer una vida normal. Esos que secuestran a una hija toda la vida y la viola a placer cuendo quiere... meterlo en una carcel con piscina,gimnasio.. TV ... tampoco. Yo lo metia en un cuartucho de por vida. Los que estan fuera,ya veran lo que les espera...
Subir
Endre
#89 por Endre el 19/05/2014
No discutáis tanto, que la vida es muy corta para meteros en jaleos.
Subir
Cassini
#90 por Cassini el 19/05/2014
#88

En un país no muy lejano había una crisis y faltaba dinero...

El ministro y su ayudante fueron de visita a un pueblo donde les contaron:
Necesitamos asfaltar la carretera, ya no podemos ni llegar con el coche al pueblo.
Respondió el ministro. "Ay, sí. Lo he visto. Yo he tenido que venir con el helicóptero. por desgracia no tenemos presupuesto para este gasto tan grande"

Dijo el alcalde:
"La escuela no tiene calefacción ni cristales, los niños se hielan en estos inviernos tan fríos"
Respondió el ministro. Pobrecillos, el gobierno les tiene presentes, pero con la situación actual me temo que no podemos hacer frente a estos arreglos este año".

Por último dice el alcalde:
"Los reclusos de la carcel piden televisores en las celdas, colchones de pluma y celdas con terraza para cenar al fresco en verano"
Dijo el ministro. "Bien, eso parece razonable. El mes que viene aprobaremos el proyecto"
Y el ayudante, por lo bajo le dice al ministro "¿Y eso?? ¿No das dinero para la escuela, y lo das para que los reclusos vivan con lujos?"

El ministro le resondió:
"No sé tú, pero yo, a la escuela no voy a volver..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo