Oficial Traktor Scratch

djteto
#1711 por djteto el 22/03/2008
hola a todos, es la primera vez que escribo en este post, y aunque e leido mucho me surje alguna duda a la hora de saber que tal funciona traktor scratch con el sistema operativo de mac denominado leopard. Mi idea es comprarme un macbook pro y por eso me gustaria informarme antes.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1712 por Rubensdb el 22/03/2008
No lo dudes. La mejor combinación para Traktor Scratch es un Macbook Pro. Yo lo uso con Leopard y no hay ningún tipo de problema ni incompatibilidades.

saludos
Subir
Artist_Unknown
#1713 por Artist_Unknown el 22/03/2008
Rubensdb escribió:
No lo dudes. La mejor combinación para Traktor Scratch es un Macbook Pro. Yo lo uso con Leopard y no hay ningún tipo de problema ni incompatibilidades.

saludos


Ya te digo. Secundo la opinión.
Subir
horswell
#1714 por horswell el 23/03/2008
hola chicos ,estoy pensando en comprarme un tracktor pero despues de hoy que lo e probado con un sony vaio no estoy muy seguro.
Yo quiero pinchar sobre unos 140 bpm y e notado que se hace un poco caos a esa velocidad controlarlo por pantalla del programa ¿alguien que pinche techno o alguna vertiente similar y que me pueda dar su veredicto?
otra cosa .... no se si seria por la tarjeta del portatil pero los temas estando en mp3 a 320 no sonaban ni parecido al vinilo (peor sonido)
gracias por atenderme y un saludo
Subir
HACKNEY
#1715 por HACKNEY el 24/03/2008
Subir
O?Segura
#1716 por O?Segura el 24/03/2008
Rubensdb escribió:
No lo dudes. La mejor combinación para Traktor Scratch es un Macbook Pro. Yo lo uso con Leopard y no hay ningún tipo de problema ni incompatibilidades.

saludos


Un mac book pro no es necesario para hacer correr perfectamente Traktor, con un mac book sobra y mucho...

Comprarse un Pro para Traktor, bajo mi punto de vista es tirar pasta, otra cosa es querer usarlo para otras apllicaciones.

Un saludo!!
Subir
imaginaryboy
#1717 por imaginaryboy el 24/03/2008
Amén. Bien hablado. x)

Los pro solo tienen un poco mas de procesador (depende del modelo), algo mas de resolucion de pantalla, teclado iluminado, un slot de expresscard, mas memoria de video y mas rapida. Para audio todo esto no creo que influya demasiado, y que sea algo determinante tener q comprar un pro y/o un macbook.
Yo tengo un macbook y va a las mil maravillas.
Subir
Rubensdb
#1718 por Rubensdb el 24/03/2008
O?Segura escribió:
Rubensdb escribió:
No lo dudes. La mejor combinación para Traktor Scratch es un Macbook Pro. Yo lo uso con Leopard y no hay ningún tipo de problema ni incompatibilidades.

saludos


Un mac book pro no es necesario para hacer correr perfectamente Traktor, con un mac book sobra y mucho...

Comprarse un Pro para Traktor, bajo mi punto de vista es tirar pasta, otra cosa es querer usarlo para otras apllicaciones.

Un saludo!!

yo no he dicho lo contrario...

...de hecho:

djteto escribió:
hola a todos, es la primera vez que escribo en este post, y aunque e leido mucho me surje alguna duda a la hora de saber que tal funciona traktor scratch con el sistema operativo de mac denominado leopard. Mi idea es comprarme un macbook pro y por eso me gustaria informarme antes.

Gracias y un saludo


saludos
Subir
O?Segura
#1719 por O?Segura el 24/03/2008
Aclarado Rubén, mi intención no era crear polémica :wink:
Subir
Rubensdb
#1720 por Rubensdb el 24/03/2008
ya Oliver ya... :wink:
Subir
djteto
#1721 por djteto el 24/03/2008
Os quiero dar las gracias a todos por buestras opiniones, lo importante es que traktor funciona bien bajo leopard, despues me pensare si compro un macbookpro o un macbook. Por cierto y aunque a lo mejor no es el foro adecuado, en el macbook pro puedo pedir que el disco duro sea a 7200 rpm, cosa que no se puede pedir en un macbook, eso para mi es importante por que lo voy a utilizar en otras aplicaciones que no son traktor...

saludos para todos y gracias

por cierto a mediados de abril me llega la nueva mesa de mezclas mackie d4, espero que sea lo que en principio aparenta, ya os comentare, por que es la que voy a utilizar con traktor
Subir
Jomarro22
#1722 por Jomarro22 el 24/03/2008
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Si yo me compro la Tarjeta a8 Dj, sola, que me viene una version de tractor 3LE?
Se puede usar de time code?
Se puede adquirir despues el tractor scratch solo el sofware?
Se puede adquirir otro sistema de time code como tractor 3.3 ?
Que es mejor para digitalizar a8 Dj, ó Audio control 1?

Gracias y un saludo..
Subir
HACKNEY
#1723 por HACKNEY el 26/03/2008
He oido, leido, me han dicho que el sofware de Traktor incorpora efectos, los cuales se pueden enviar/recibir con una mesa que tenga esa funcion , como por ejemplo la Ecler NUO 2.0 (la cual estoy esperando a que salga de una p. vez).
Lo que pasa es que nunca he probado esa funcion, si he pinchado con timecode pero nunca he probado esos envios y retornos de efectos.
Podria alguinen que tenga el traktor POR FAVOR colgar un video para asi verlo y escucharlo.
Os estaria muy pero que MUY agradecido.

More questions:
-¿Que tal son los efectos del traktor comparandolos con los de la pioneer dj 400?
-¿Se podria conectar un kaos pad a la mesa o al mismo traktor ?

en esta ultima pregunta no se de que manera podria ir conectado...ruego expecifiquen tal conexión

si alguien tuviese ese equipo en su casa,estudio y cuelga un video , seria mi idolo.
Subir
Analogico
#1724 por Analogico el 27/03/2008
Hola a todos!

Gracias a todas las páginas del hilo,me habeis convencido y ya tengo por fin el upgrade kit del traktor scratch, instalado y conectado en poco tiempo y funcionando a las mil maravillas, no tiene comparación con serato, suena +dlujo, no me ha dado ni un problema...vamos una joyita y en un portatil muy básico!!!y con una mesa malilla la vestax vmx002 pero muy contento con el resultado, un flipe!!

El tema es que tengo una vestax VCI100 y quiero utilizarla como mixer,incluso utilizar 4 decks, ya os lo pregunte anteriormente como configurar esto y no obtuve respuesta,he sido paciente y he buscado en todos los foros, (incluso en el de NI) pero no me funciana los vinilos codificados con el traktor 3.3!! Es la versión demo, pero he podido comprobar que hay gente a la que le funciona y gente a la que no, alguien en la pagina 99 comentaba ya estos problemas, os pregunto, se han resuelto ya? sabe alguien por que no puede funcionar en el traktor 3.3, el timecode, Estan registrados todos los productos, la audio 8dj como unica tarjeta y aun así el scratch sigue desabilitado, el ruteo lo tengo igual que decia Rubensdb, y quería saber si esto lo tenías superado, necesito probar el 3.3 antes de decidirme a aprovechar la oferta de NI.

Gracias de antemano
Subir
lopinz
#1725 por lopinz el 27/03/2008
Analogico

El timecode SI funciona en el traktor 3.3, yo lo utilizo así...

Una cosa muy importante, tienes que tener traktor scratch instalado para que te funcione el timecode en el traktor 3.3...esto es fundamental, si cumples esto tu problema tiene que ser algun detalle de la configuración...revisalo todo y sobre todo mirate el MANUAL que viene con el traktor 3.3 por que tiene un apartado que te dice como configurar el programa para utilizar el timecode...el manual está en español y me parece que lo puedes abrir desde el propio traktor donde pone help...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas