Oficial Traktor Scratch

achiripun
#1696 por achiripun el 12/03/2008
Que tal esa actualizacion?.

Alguien esta corriendo TS 1.2 ya?.Va todo bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1697 por Rubensdb el 12/03/2008
todo bien...no noto demasiada diferencia...estable del todo.
Subir
Fran Carpen
#1698 por Fran Carpen el 12/03/2008
Que es lo que hay que bajarse para la actualizacion? en la pajina de native?
Subir
Rubensdb
#1699 por Rubensdb el 12/03/2008
dionisio escribió:
Que es lo que hay que bajarse para la actualizacion? en la pajina de native?

La puedes descargar desde aquí:

http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1

tienes que meter username y password primero.

saludos
Subir
ALOOOH
#1700 por ALOOOH el 13/03/2008
Holaa...tengo un problemazo... Tengo el Mac Bock recien compraito con el sistema Leopard... Y ahora con to mi ilusion...me compro el Traktor Scratch. Pero estoy que me como las uñas, por q no me hace puto caso a la hora de instalarlo...Directamente...desde el primer paso del manual: Instalar software...y ya tengo problemas..no me lo puedo creer. Empieza la instalación.Pero no la termina...me voy a las aplicaciones y tan solo aparece una carpeta de Traktor Scratch vacia...Por favor, que alguien me ayude

Gracias
Subir
imaginaryboy
#1701 por imaginaryboy el 13/03/2008
Bajate de la apgina web de Native Instruments las ultimas actualizaciones que funcionan con Leopard, tanto de la tarjeta de sonido, como de traktor skratch x)

PD: A mi me tiene mucha mejor pinta esta nueva actualizacion, la he instalado pero aun no he podido probarla, la forma de seleccionar el deck A o B al menos es mas bonito jajaja. Que tal calibra? Mejor, peor?
Subir
Rubensdb
#1702 por Rubensdb el 14/03/2008
imaginaryboy escribió:
Bajate de la apgina web de Native Instruments las ultimas actualizaciones que funcionan con Leopard, tanto de la tarjeta de sonido, como de traktor skratch x)

PD: A mi me tiene mucha mejor pinta esta nueva actualizacion, la he instalado pero aun no he podido probarla, la forma de seleccionar el deck A o B al menos es mas bonito jajaja. Que tal calibra? Mejor, peor?

igual...uséase...bien!!
Subir
imaginaryboy
#1703 por imaginaryboy el 14/03/2008
Yo hoy hare laprueba d fuego, en un club donde suele calibrarme mal el plato derecho... es mas.. siempre solia tener problema con el mismo plato a veces en otros clubs... y no eran las capsulas... asi q a ver q tal hoy jeje.
Subir
HACKNEY
#1704 por HACKNEY el 14/03/2008
Hola,

Tengo un ordenador de sobremesa Pentium 4 1.7GHZ con 256Mb de Ram, esta tarde voy a comprar 1gb de ram, mi pregunta es: ¿Que tal me iria el Traktor con este equipo?

gracias
Subir
achiripun
#1705 por achiripun el 16/03/2008
Justo de procesador y justo de ram.Pero si solo tienes instalado TS podrias correrlo.Informate muy bien antes de gastarte pasta
Un saludo
Subir
Soulman
#1706 por Soulman el 16/03/2008
A alguien le ha pasado que los temas cambiados de carpeta, despues de eliminarlos, al reiniciar el programa siguen estando ahí!
Subir
Rubensdb
#1707 por Rubensdb el 17/03/2008
has de hacer un 'clear' en la carpeta de music folders y luego 'import music folders' de nuevo.
Subir
jandridj
#1708 por jandridj el 17/03/2008
Bueno yo decir que desde que actulize hace unos dias he tenido dos cuelges el segundo de 4 segundos y pantalla congelada tambien es verdad que solo trabajo con 1 giga de ram y tengo puesto la configuracion a 2.5 milisegundos 44.100, y 32 megas de buffer asique regreso a la version anterior 1.1.1 que me iva deluxe el dia que le meta los 2 gigas ya la probare, putada pero es lo que hay jajaja

Saludos!
Subir
jandridj
#1709 por jandridj el 17/03/2008
Otra cosa haber yo uso macbook blanco de 2.16 gigas y un giga de ram actualmente tengo instalado el tiger original pero tambien tengo leopard aunque no lo pongo ya que creo que me va a ir peor leopard come medio giga, tal vez las ultimas actualizaciones de mac vayan mas orientadas a leopard y por eso se me queda pillao? muuuuchas gracias a todos
Subir
Analogico
#1710 por Analogico el 19/03/2008
Hola usuarios de traktor,

Bueno, ya he escrito varias veces en este post, como usuario de una audio 8dj y una vestax vci-100, y futuro poseedor de un traktor scratch, (siiii, aún no me he decidido a pillar la actualización, pero la vestax me va tan bieeeeen...)

Os quería hacer una consulta, sobre si se puede hacer con traktor scratch o traktor 3.3, algo que un forero (Emiyanez) usuario de djdecks nos ha comentado, os lo voy a resumir, pero si quereis podeis leerlo aquí.
final-scratch-casero-con-vestax-vci-100-t196559-15.html

Bueno lo que dice Emiyanez, que es un gran defensor del djdecks, al parecer, esta en contacto directo con el desarrollador y eso le permite conocer bastante bien todas la opciones del programa....bueno al grano

El tema es utilizar el djdecks con 4 decks dos de ellos controlados por la vestax y otros dos con un vinilo codificado, es decir conectar los platos a la audio8dj, y utilizar la vestax vci100 como mixer y para reproducir dos decks.

Se puede hacer algo parecido con el traktor 3.3 o el traktor scratch??

y por último, me compre para probar esta movida, los vinilos del traktor scratch, hace tiempo cuando compre el traktor dj studio me enviaron una versión de evalución del traktor scratch que creo recordar que no se podía grabar y reproducir más de 60 minutos, ¿necesitaría algo más para probar el traktor scratch? los cables multicore con necesarios o con unos cables rca normales es suficiente? Existe alguna limitación más o para probar el programa es suficiente?

Bueno espero vuestra aportación, y gracias de antemano

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas